Autor Tema: Suspensión de aire para sportster  (Leído 543 veces)

Suspensión de aire para sportster
« : diciembre 05, 2015, 09:59:07 pm »

Desconectado alvaroec

• Bebé Biker
  • *
Buenas noches Camarales,

Quería compartiles la experiencia de cambiar los shocks por unos de aire tipo RK, una de las mods más vista en los foros gringos, y de la que también he visto algún post por aquí.

Estuve buscando bastante hasta encontrar unos shocks de streetglide (12"), estos son más cortos que los de RoadKing (13"), y más difíciles de encontrar y cotizados en el mercado de segunda. Con ellos la sporty sube 1", los de serie son de 11", estéticamente no se aprecia mucho, pero se agradece en los topes.

Los compré por ebay a unos 100$, y me llegaron sin las lineas por lo que mandé pedir en la harley unas valvulas individuales; para montarlos basta poner 2-3 rondanas y quedan con los tornillos de serie. Para probar les cargué unos 7psi....

La diferencia...indescriptible, superando las expectativas... Se siente mucho mas suave, absorve las irregularidades leves del asfalto, incluso con dos arriba ya me olvido de llegar al tope del recorrido. Y esteticamente... para mi gusto gana mucho, les dejo unas fotos

Re:Suspensión de aire para sportster
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2015, 12:27:58 am »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Tío Jolines. Me citó. A lo mejor valga la pena lo analices.

Joder! Recibe V's

Uta!

Gracias de nuevo a todos.

No tengo madre. Asegun, era para viajes largos. Y ya le metí casi 500 kms. en un día........ Obvio, de carretera, no de banqueta.

Con este comentario me voy a meter en un pedote. Cosa que me vale peña nieto.

No se desgasten tanto física, mental y económicamente queriendo hacer una Sportster multifuncional. Saben a que me refiero.

Mejor ahorrenle y haganse de una touring. Es otro boleto. Y es en serio.

Para uso godinez diario. Una chinita o hindú los lleva y trae. Además, son más baratas en todos los aspectos.

Velando nopales.

Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Street Glide 1700 15
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Scout 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #2 : diciembre 07, 2015, 11:10:55 am »

Desconectado BH

• Master Biker
Esa es una gran adaptacion, varios chavos traen en su Sportster esos amortiguadores y les han funcionado perfecto.... felicidades...

Platicanos posteriormente que tal vas sintiendo la moto en diferentes terrenos.... de hecho esos amortigudores son una de las proximas adquisiciones que pienso hacer.... como ya lo has comentado, los gringos hacen esa adaptacion casi casi obligatoriamente, ya ves que son de lo mas jodidos.. je je..

Como dijo un buen amigo (gringo jodido por supuesto...) tu puedes hacer con tu moto lo que se le te de la gana... tu la usas...
« Última Modificación: diciembre 07, 2015, 11:26:17 am por BH »

« Respuesta #3 : junio 30, 2017, 09:57:47 am »

Desconectado sick garo

• Biker Junior
  • **
alvaroec.... un paro tendras la liga de donde compraste tus amortiguadores.  gracias y saludos carnal... se le ven xidos a la burra
:chopper2 :chopper1  :chopper1  :chopper1 :biker1