Autor Tema: conociendo mi sportster  (Leído 2162 veces)

conociendo mi sportster
« : junio 18, 2008, 07:38:41 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
HOLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTO DEL MOTOCICLISMO
ACABO DE COMPRAR UNA SPORTSTER 883 2004 TRAE CARBURADOR TODAVIA QUIERO SABER CUANTO ES LA VELOCIDAD MAXIMA DE ESTA MOTO Y TRAE ESCAPES SE Y QUIERO SABER SI EN SU CLUB HAY ALGUN MECANICO DE SU CONFIANZA Q PUEDA CHECAR MI MOTO O ALGUNO DE USTEDES Q TENGA EXPERIENCIA EN SPORTSTER Q ME PUEDA DECIR Q LE FALTA O Q TAN BUENA ESTA LA MOTO GRACIAS
REMEMBER WHEN SEX WAS SAFE AND MOTORCYCLES WERE DANGEROUS  :ysmaster

Re: conociendo mi sportster
« Respuesta #1 : junio 18, 2008, 07:42:01 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
ADEMAS QUIERO SABERME DIJIERON QUIEN ME LOS RECOMENDO Q SE JUNTAN LOS JUEVES QUIERO SABER DONDE Y A QUE HORAS

« Respuesta #2 : junio 18, 2008, 07:45:36 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
Y TAMBIEN COMO SOY NUEVO CON HARLEY DAVIDSON ME GUSTARIA COMPARAR MI MOTO CON ALGUNA OTRA SPORTSTER POR Q SIEMPRE E TENIDO MOTOS DE PISTA Y LA HARLEY SE ME HACE MUY LENTA Y QUIERO SABER SI TODO ANDA BIEN Y ESTO ES NORMAL ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS ACPTO CUALQUIER OPINION

« Respuesta #3 : junio 18, 2008, 09:14:05 pm »

Desconectado hagar

• Master Biker
Hola Ulises, antes que cualquier otra bienvenido a este sitio, veras que la banda que postea aki es de muy buena vibra, tendras que seguir los mensajes ya que el dia a veces no muy seguido se cambia, pero por lo regular es el jueves, y nos reunimos en un bar de la colonia roma, asi que siguele la pista y en uno de esos juevebes, caele al Hell, ahi nos encontraras, el bar se ubica en la calle de campeche no recuerdo el numero, pero esta a dos calles de insurgentes hacia cuauhtemoc...

De lo de la cleta pos caele y ahi podras despejar las dudas que tengas, saludos y suerte....

« Respuesta #4 : junio 18, 2008, 10:34:35 pm »

Desconectado fuertes

• TechSupport
  • Master Biker
    • http://mx.sportster.cc/
Ulises,

Bienvenido, como bien han mencionado aki, los mas borrachos de este foro se reunen todos los jueves, por default es en el Hell´s, debes en cuando y para variar un poco cambiamos de posicio....perdon, de lugar de reunión.......la hora regularmente entre las 20 y 21 horas, ya que las chelas son al 2x1....estate el pendiente de la seccion de la Taberna......

En cuanto a hablar de algun mecanico?, mmmmm,  dices recomendable??mmmmm, dices que sea de fiar??mmmmm,  dices  que sea honesto??...mmmm....no pos creo no conocer a ninguno......jeje....

Ya mas en serio, lo que te puedo recomendar es que tu mismo vayas conociendo tu moto, te acerques a los mas veteranos...(Luigy, no se ofenda, me refiero a veteranos en el grupo), cuando tengas alguna duda la publiques sin pena aqui en el foro, todos, todos, todos, empezamos igual de ignorantes, tambien te puedo recomendar que te compres el manual de servicio de tu moto, este lo pueden encontrar en amazon.com,  y asi iras aprendiendo, tal vez no con la idea de hacerle todo tu mismo a la moto, pero si lo suficiente para  que cualquier mecanico al que le tengas quellevar tu moto no te vea el rostro (incluso en las agencias...por ahi hay una que otra  historia de verdaddero horror mecanico en las agencias HD)....

Cuanto corre la moto?....pues yo tengo una 883, la he corrido a 170-180 a nivel del mar, pero la verdad la postura de manejo hace que ir a esas velocidades sea incomodo y cansado, al rodar en grupo dependiendo de la carretera, el promedio maximo oscila entre 140-150.....en realida lo divertido de la sportster, mas que la velocidad son las curvas...

Saludos
Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure

« Respuesta #5 : junio 19, 2008, 07:37:25 am »

Desconectado GAS

• Biker Senior
Pues bienvenido al grupo, ya veràs que iras aprendiendo poco a poco en esto de las motos, al principio la sporty te parecera un poco lenta, por que estas acostumbrado a motos màs ligeras, sin embargo ahora traes motor de fierro, hay poca o nada fibra de vidiro y son 250kg de peso de la moto..................

Con respecto a las reuniones de los jevebes si es en el Hells, campeche a dos cuadras de insurgentes direcciòn poniente..........normalemtne a partir de las 20hrs con dos ruedas o cuatro lo importante es llegar, saludos y nuevamente bienvenido
POR QUE LA FELICIDAD TIENE DOS RUEDAS  :chopper1   :gun2 [img align=right]http://www.sportster.cc/uploads/img449a6ea3979a6.gif[/img]

« Respuesta #6 : junio 19, 2008, 09:51:27 am »

Guest

• Visitante
Pues bienvenido Ulises y pues si puedes caele al juevebes y ahi ampliamos tus dudas jejejeje, vamos estar el en centro cultural y recreativo Hell´s.

Y por el mecanico pues conosco uno bueno y baratero, si quieres te paso los datos o como dice fuertes compra el manual de servicio y pues a aprenderle a su burra.

Saludos!!

« Respuesta #7 : junio 19, 2008, 10:21:32 am »

Desconectado BORIS

• Biker
Que te parece si pones una foto de tu reciente adquisición, para podamos verla y seguir platicando.

Por cuanto jala... pues es con cuanto te aferres a tu moto y a tu vida...

Bienvenido!
viajando con "La Otra" y es azul :)

« Respuesta #8 : junio 19, 2008, 11:13:17 am »

Desconectado Flowers Davidson

• Master Biker
  • *
    • www.weeride.com.mx
Pues eso... bienvenido pègate algùn juevebes o a las rodadas y poco a poco vas aprendièndole a tu moto.

Saludos!
Sin moto por el momento!

« Respuesta #9 : junio 19, 2008, 11:23:28 am »

Desconectado BH

• Master Biker
Bienvenido, porque no caes hoy al Hell´s ??, alli podras comentar tus dudas, dificilmente se resolveran, pero te puedes divertir un rato (en la seccion la taberna hay varios mensajes dinde puedes ver un mapita)

Definitivamente, las HD no tiene mucho en comun con las pisteras, de hecho, una HD es incomparable, salvo algunas Triumph o Indian, es un concepto muy diferente y esperemos te agrade, entre la banda hay varias expisteros que se pasaron al lado oscuro de la fuerza y creo que lo disfrutan mucho.

Y de paso, retomando la tradicion de la pagina, no foto= no moto, asi que envia una foto de tu maquina y luego charlamos.......

« Respuesta #10 : junio 19, 2008, 12:01:41 pm »

Desconectado vicbols

• Master Biker
    • http://www.elreverendopelotas.gob
Bienvenido, la fotito falta.

« Respuesta #11 : junio 19, 2008, 08:35:55 pm »

Desconectado elmayk

• Biker Senior
pues bienvenido al foro y efectivamente, me consideraba un ser de entre las sombras hasta q subi la foto mia y de la moto jajajajaja, y como alguin me dijo, ahora si le ppondremos cara a tus post!!!! jajajajja

y para dudas , aqui todas te las resuelven estos gurus de las sportsters!!!

saludos y salud!!!
QUE IMPORTA LA VIDA DE UN HOMBRE, CUANDO ESTA EN PELIGRO EL FUTURO DE LA HUMANIDAD :chopper2

« Respuesta #12 : junio 20, 2008, 07:14:14 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
GRACIAS POR SUS OPINIONES ME GUSTARIA ASISTIR PERO TRABAJO EN LA SEMANA LUEGO HASTA TARDE PERO EL FIN DE SEMANA LO TENGO TODO LIBRE SI TIENEN ALGUNA SALIDA PORFAVOR AVISENME

« Respuesta #13 : junio 20, 2008, 08:20:14 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
ya tengo fotografias de mi burra es la 259, 260, 261, 262, 263, 264 del album de fotografias de esta pagina

« Respuesta #14 : junio 24, 2008, 12:09:41 pm »

Desconectado Flowers Davidson

• Master Biker
  • *
    • www.weeride.com.mx
Está chida!
Sin moto por el momento!