Autor Tema: conociendo mi sportster  (Leído 2162 veces)

conociendo mi sportster
« : junio 18, 2008, 07:38:41 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
HOLA A TODOS YO SOY NUEVO EN ESTO DEL MOTOCICLISMO
ACABO DE COMPRAR UNA SPORTSTER 883 2004 TRAE CARBURADOR TODAVIA QUIERO SABER CUANTO ES LA VELOCIDAD MAXIMA DE ESTA MOTO Y TRAE ESCAPES SE Y QUIERO SABER SI EN SU CLUB HAY ALGUN MECANICO DE SU CONFIANZA Q PUEDA CHECAR MI MOTO O ALGUNO DE USTEDES Q TENGA EXPERIENCIA EN SPORTSTER Q ME PUEDA DECIR Q LE FALTA O Q TAN BUENA ESTA LA MOTO GRACIAS
REMEMBER WHEN SEX WAS SAFE AND MOTORCYCLES WERE DANGEROUS  :ysmaster

Re: conociendo mi sportster
« Respuesta #1 : junio 18, 2008, 07:42:01 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
ADEMAS QUIERO SABERME DIJIERON QUIEN ME LOS RECOMENDO Q SE JUNTAN LOS JUEVES QUIERO SABER DONDE Y A QUE HORAS

« Respuesta #2 : junio 18, 2008, 07:45:36 pm »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
Y TAMBIEN COMO SOY NUEVO CON HARLEY DAVIDSON ME GUSTARIA COMPARAR MI MOTO CON ALGUNA OTRA SPORTSTER POR Q SIEMPRE E TENIDO MOTOS DE PISTA Y LA HARLEY SE ME HACE MUY LENTA Y QUIERO SABER SI TODO ANDA BIEN Y ESTO ES NORMAL ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS ACPTO CUALQUIER OPINION

« Respuesta #3 : junio 18, 2008, 09:14:05 pm »

Desconectado hagar

• Master Biker
Hola Ulises, antes que cualquier otra bienvenido a este sitio, veras que la banda que postea aki es de muy buena vibra, tendras que seguir los mensajes ya que el dia a veces no muy seguido se cambia, pero por lo regular es el jueves, y nos reunimos en un bar de la colonia roma, asi que siguele la pista y en uno de esos juevebes, caele al Hell, ahi nos encontraras, el bar se ubica en la calle de campeche no recuerdo el numero, pero esta a dos calles de insurgentes hacia cuauhtemoc...

De lo de la cleta pos caele y ahi podras despejar las dudas que tengas, saludos y suerte....

« Respuesta #4 : junio 18, 2008, 10:34:35 pm »

Desconectado fuertes

• TechSupport
  • Master Biker
    • http://mx.sportster.cc/