Autor Tema: Filtro de aire lavable??  (Leído 4566 veces)

Re:Filtro de aire lavable??
« Respuesta #45 : febrero 14, 2017, 03:55:26 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
@Javomarin en lo personal recomiendo el kit de lavado de K&N si es que tu filtro vale el gasto, hay unos que ya están muy desgastados y de nada les sirve, este kit lo compré en autozone en unos $390 hace aproximadamente un mes. Contiene el liquido para lavar y un aceite rojo. Lo recomiendo porque podemos usar detergentes que dañan el elemento filtrante, (La primera vez se me ocurrió usar thinner, porque mi filtro tenía algo de aceite y noté que algunas partes del filtro se quedaron sin ese "cómo algodon" entre la malla. En fin, este liquido remueve de muy buena manera cualquier suciedad sin dañar el filtro y el aceite ayuda a filtrar de mejor manera ademas de darle una apariencia de "nuevo" al filtro.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #46 : febrero 22, 2017, 01:03:10 pm »

Desconectado Javomarin

• Bebé Biker
  • *
  • Km y amigos recorridos en carretera
Gracias mi estimado @alexroma1010saludos y lo comprare tenlo por hecho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos y buenas rutas

« Respuesta #47 : noviembre 19, 2017, 03:41:33 pm »

Desconectado MASF

• Cartón
  • *
El filtro que lleva la sportster de agencia (stock), es lavable? Que qué pasa si lo lavo ??
Gane 1 mes y medio se me ocurrió lavarlo con agua y jabón, lo dejé secar al sol y listo.
No lo veo deteriorado pero desde en ese momento noto que el consumo de gasolina se ha visto afectado.
Creen que se deba a lo que le hice al filtro?
En un taller me dijeron que no es lavable pero desconozco las consecuencias...

« Respuesta #48 : noviembre 20, 2017, 09:04:39 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
@MASF Ese filtro no es lavable, es de "papel", esos filtros se desechan ya que no están pensados para que después de lavarse sigan cumpliendo su función al 100%. No me gusta suponer, pero... Supongamos que después de secar al sol, el jabón quedo seco y obstruyo gran parte de los poros, evitando la correcta entrada de aire, o que lo madreaste y entra demasiado con  partículas mas gruesas (polvo) de lo que debería. No sé cuál de los casos sea peor, pero definitivamente sería mejor comprarle uno lavable (+$) o el desechable (-$).
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #49 : noviembre 20, 2017, 02:17:51 pm »

Desconectado MASF

• Cartón
  • *
Muchas gracias.
Lo compraré por mercado libre (lavable).
Ya que por el momento no quiere comprar uno de alto flujo y remapear

« Respuesta #50 : noviembre 23, 2017, 06:05:52 pm »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *
Los que son de papel se nota, los que son lavables tiene como una rejita, pero agua y jabon no es buena idea, mejor compra el kit de limpieza de K&N
shut-up & ride