Autor Tema: Filtro de aire lavable??  (Leído 3876 veces)

Re:Filtro de aire lavable??
« Respuesta #30 : junio 05, 2015, 11:41:00 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Errante, saludos desde el Defeño, hasta Pachuca:

Si existen diferentes medidas y modelos para los filtros de Alto Flujo para HD y otras marcas de Moto, dependiendo tu modelo y año, búscale aqui:

http://www.knfilters.com/

Saldrás de duda de cual debe de llevar tu moto, en autozone tienen el catálogo, pides el filtro y en mas o menos 10 días llega, por lo que veo el problema con el filtro que te vendieron es que la montura es para un modelo totalmente diferente y no te recomiendo ni recortarlo ni tratar de adaptarlo, mejor consigue el correcto, en el DF, cerca de Patriotismo está al tienda K&N, ahi llevas el filtro y te lo cotejan y sales con la seguridad que es el mismo que necesitas, suerte y no olvides postear en que terminó tu problema, espero haya sido de ayuda.

CAOS

INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #31 : agosto 17, 2015, 02:25:23 pm »

Desconectado Errante

• 5000KM.CC
  • Bebé Biker
  • *
  • Cause I’m as free as a bird now...
Pues despues de mucho esperar, porfin pude conseguir el filtro de alto flujo correcto aunque es un poco mas grande que la tapa y tuve que cambiar medida de tornillos y una pequeña parte no queda cubierta por la tapa.

Ahora me pasa que en 1ra o 2da velocidad la moto se jalonea y tiene pequeñas "explosiones" como si se fuera a ahogar o le faltara gas.... esto es normal? Es necesario el remapeo o podria ser alguna otra cosa?

Saludos
En el valle de la muerte cabalgaron los seiscientos...

« Respuesta #32 : abril 12, 2016, 11:31:41 am »

Desconectado M.Zck

• Cartón
  • *
  • 1 N 2 3 4 5
MI PERSONAL PUNTO DE VISTA
tu moto es 883  carburada    si la respuesta es si  continua

quieres que corra mas  o solo  no cambiar  filtro en cada servicio
para qeu  corra mas
FILTRO  SCREAMIN EAGLE
BUJIAS  SCREAMIN EAGLE
CABLES SCREAMIN EAGLE 
ESCAPES  ABIERTOS
QUITALE  TODOS LOS  CROMOS QUE NO NECESITAS  Y QUE PESAN  EXCEPTO LA DEFENSA
LLANTAS  A  36 ADELANTE  40 ATRAS 
UNIASIENTO
COMPRA EL FILTRO  SCREAMIN  DE CONO  VALE  4 500 PESOS ESE ES  DE  SUPER ALTO  FLUJO Y NO SE LLENA DE ACEITE 

CARBURACION  UN POCO  PASADA DE  GASOLINA  Y  USA   PURA  PREMIUM 
EL CARBURADOR  CON  DYNO KIT 

SI SOLO QUEIRES  LAVAR EL FILTRO EN LUGAR DE CAMBIARLO  COMPRA EL K&N  CON SU  KIT DE LAVADO  ESTE FILTRO AGUANTA  UNAS  1O LAVADAS

TE VOY A PINER UNA FOTO DE UNA  SPORTSTER  TUNEADA  CON  FILTRO DE COCHE  PA QUE VEAS  LO QUE SE HACE  EN LA CRISIS

AGUANTA  TANTITO 
LUIYI
Viejo no veo la toto adaptada de filtro de coche :( la puedes subir de nuevo?
Tu Primera moto es como el primer amor, nunca se te va a olvidar ;)

« Respuesta #33 : diciembre 12, 2016, 12:07:53 am »

Desconectado Javomarin

• Bebé Biker
  • *
  • Km y amigos recorridos en carretera
Alguien sabe en cuanto sale el remapeo? Solo es en la agencia o algún buen taller lo tiene?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Saludos y buenas rutas

« Respuesta #34 : diciembre 12, 2016, 10:50:34 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker
  • *
@Javomarin apenas hace un par de meses pregunté en la agencia de Cuerna y estaba en 2400 + I.V.A. Si te sirve de consejo mejor comprate el Auto Tune ya sea del Vance & Hines o hay otras marcas menos caras, aprox 4 o 5 k.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #35 : diciembre 12, 2016, 01:32:25 pm »

Desconectado Febo.

• Cartón
  • *
El re mapeo es forzoso y solo en agencia te cargan la configuración, no te recomiendo usarla hasta que le hagas el tunning.
Dale gaaaaaas mi rey!

« Respuesta #36 : diciembre 12, 2016, 10:18:12 pm »

Desconectado viernes

• Biker Junior
  • **
  • *
  • viernes
3500 en capital insurgentes :(, dicen que en toluca esta barato y te pasas por unas tortas de pierna de las outlets

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

« Respuesta #37 : diciembre 15, 2016, 04:58:56 pm »

Desconectado Javomarin

• Bebé Biker
  • *
Gracias amigos,era una duda que tenía ya que pienso cambiar el filtro por un K&N y traigo unos big radius y por lo que estaba leyendo tengo que Hacerlo es una Dyna 2006 super glide

Saludos y buenas rutas

« Respuesta #38 : enero 31, 2017, 09:21:48 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Saludos. Que tal, soy nuevo en el mundo de las HD, que es remapear, es como pasarle el escaner o puedo hacerlo solo, le cambié l filtro de aire kn y no tengo idea si tengo que remapear, la máquina hasta ahorita se siente bien pero quiero perforarle las pipas. Gracias.

« Respuesta #39 : febrero 01, 2017, 01:32:30 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Que tal Cesaride, pues lamentablemente no se puede hace, es acceder a la computadora y cambiar un poco el mapa de la configuración de la inyección, y eso hasta donde se, solo en la agencia se hace, pero te recomiendo que lo hagas hasta qeu tengas los escapes abiertos y así no lo tengas que hacer dos veces
LIVE FREE

« Respuesta #40 : febrero 01, 2017, 01:47:18 pm »

Desconectado josele

• Biker
  • *
Hola Cesaride el remapeo lo tienes que hacer cuando le cambias el filtro de stock por uno de alto flujo porque al cambiarlo cambias los parámetros de mezcla aire/combustible y si no lo haces la moto no esta trabajando al 100% y desgraciadamente lo tienes que hacer en la agencia ya que ellos son los que tienen dichos programas, o la otra es que te compres el aparatito que se vende y va instalado en la moto para que tu mismo hagas tus parámetros hay de varias marcas y precios
COMANDO   FBI

la vida es un oficio tan dificil de aprender que cuando lo estas dominando  ya es hora de morir
 :chopper2

« Respuesta #41 : febrero 01, 2017, 08:13:37 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Muchas gracias, tendré que invertirle unas lanas pues en la agencia, saludos y de nuevo gracias por la orientación. 

« Respuesta #42 : febrero 01, 2017, 09:01:25 pm »

Conectado davidchinaski

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski

Hay dispositivos que te ayuda a administrar la inyección de gas Es un tema recurrente y extrañamente controvertido en el foro
Pegale una buscada y verás que hay bastante información al respecto
Te dejo un ejemplo de los dispositivos para mapear que puedes encontrar en el mercado

http://www.cobrausa-hd.com/h_d_sportstersreg/xl883n_iron_14_17/motorcycle_fuel_management/

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

It's not the speed It's the sudden stops

« Respuesta #43 : febrero 01, 2017, 10:50:31 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@Cesaride

1.- El Remapeo es la modificación de la configuración de la mezcla aire/combustible, al cambiar el filtro, obtienes mayor entrada de aire, por lo que Remapear es lo más recomendable, sin embargo, esto solo en la agencia.

Si la moto va de maravilla, ahora que hiciste el cambio, espera a que modifiques los escapes para hacer el Remapeo o Stage One.

Suerte.

"Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible"

San Francisco de Asís.

« Respuesta #44 : febrero 13, 2017, 07:02:40 pm »

Desconectado Javomarin

• Bebé Biker
  • *
Y a todo esto con que lavan el filtro ? Que recomiendan usar para lavarlo y el tiempo de secado cuantas horas lo dejan?

Saludos y buenas rutas