Autor Tema: No da chispa a las bujias mi Sportster  (Leído 7459 veces)

Re: No da chispa a las bujias mi Sportster
« Respuesta #45 : junio 18, 2008, 05:21:43 pm »

Desconectado GAS

• Biker Senior
Ya che Dark te estas haciendo del rogar, una de dos o fue muy complicado que terminaste pagando la grúa y llevandola al consecionario o fue una pentotntada que se solucionó con dos que tres cablecitos y gasolina...................jajajajaja

Ya que paso que era?
POR QUE LA FELICIDAD TIENE DOS RUEDAS  :chopper1   :gun2 [img align=right]http://www.sportster.cc/uploads/img449a6ea3979a6.gif[/img]

« Respuesta #46 : junio 18, 2008, 09:19:48 pm »

Desconectado hagar

• Master Biker
me late que le puso diesel o como dicen los compas españoles gasoil, y por eso no le arranaba... jajajajaja orale che Dark ya nos tienes en suspenso y cuentanos

« Respuesta #47 : junio 19, 2008, 11:10:25 am »

Guest

• Visitante
Bueno pues ahí les va, lo que paso este sábado que eche a andar mi burra;  resulta que en la semana el mecánico fue a checarla, ya la batería estaba baja y no aguanto mucho por las anteriores veces que trate echarla a andar, el me comento que lo mas probable era un cable haciendo falso y si no era eso, era la bobina lo cual veía difícil y por ultimo el sensor de ignición (1850 más iva), el es mecánico del ajusco y la segunda opinión de su amigo mecánico de bolívar fue la misma; ya que no teníamos batería para hacer mas pruebas por lo cual me dijo que la llevara a su taller para checar el sensor y la bobina, si no era eso iba a checar las líneas para ver si no estaba alguna rota...

Bueno en los siguientes días no podía llevarla por lo cual había dos opciones llevarla en grúa (600 pesos) o jalándola de mi coche lo cual me daba miedo por que no quería que se maltratara, después de leer los post de aqui, me anime a meterle mano para tratar de ver si yo podía arreglarla en caso  contrario  llevarla al taller y bueno así empezó todo...

Viernes por la mañana, baje la batería y la lleve a cargar a carga lenta, el sábado fui por ella la checaron y cargo bien, antes de montarla me dedique a probar los cables de las bujías con ayuda de un probador y la batería probé los cables de las bujías y estaban bien, hay dos cables que van a la bobina los saque limpie y cheque, al parecer estaban bien, estos no los pude checar por que tenia que bajar el tanque de la gasolina, enseguida revise las tierras las desconecte y limpie y las volví a poner en su lugar, tercer paso revise los fusibles uno por uno remplace uno que ya estaba muy flojo y se quería desprender del plástico, cuarto paso revise el balín de volcaduras, mismo paso revisión y limpieza, quinto paso el mecánico me dijo que de bajo de la moto hay una conexión grande y pues igual la revise la limpie y volvi a conectar, sexto paso remplace el relevador de la alarma por si acaso ya que por las lluvias una conexión ya estaba sulfatada, realmente no creo que fuera la alarma por que en las  pruebas que hicimos las conectamos directa, pero bueno la verdad estaba barata y la reemplacé y bueno después de hacer todas estas revisiones y limpieza de lo antes mencionado, conecte la batería y me dispuse a prenderla al primer intento note que hace lo mismo cuando esta fría pero me entusiasme al sentir que si iba a jalar, en seguida saque el ahogador lo intente de nuevo y RUn RUn ruNNNNNNNNNN un poco de humo negro, imagino de los intentos que hice anteriormente y al final ya como antes lista para rodar, termine de colocar la batería con su tapa y cincho, puse el asiento y a darle una vuelta y  bueno ya volvió a jalar, hoy la traje a la oficina ya que por la lluvia no pude sacarla mas que esa vuelta y no me ah fallado.

Conclusiones: bueno podría decir en mi opinión que fue un cable sulfatado alguna conexión haciendo falso, el balín, el relevador de la alarma, las tierras, en este caso lo que me importa es que mi burra ya anda rodando y dando guerra y que me ahorre los 1850 pesos mas iva del modulo mas mano de obra, bueno no quiero pensar cuanto me pudo haber salido en la agencia jajaja, tal vez ustedes con lo que les platique me podrían ayudar a sacar conclusiones, para que a quien le pase lo mismo pueda resolverlo.

Bueno les agradezco a todos su tiempo y consejos de cada post por que aunque no lo crean hice caso a cada uno de ellos, que al final me llevo a que jalara nuevamente mi burra jajajaja o como decían por ahí lo único que le hacia faltaba era gasolina.

Saludos!!!

« Respuesta #48 : junio 19, 2008, 11:37:36 am »

Desconectado BH

• Master Biker
Yo creo que solo estabas algo depre porque nadie te posteaba, asi que inventaste todo este choro para llamar la atencion.!!!..... :hammer:  :hammer:  :hammer:  :hammer:

O con tantas desveladas en la chamba, ya andas esquizoide e imaginaste toda esta historia, :cool1  :cool1  :cool1  :cool1

Ya en serio, que bueno que sacaste adelante tu maquina y te ahorraste esa lana, ademas, creo que le aprendiste a eso de desarmar y limpiarla no???, felicidades.....

« Respuesta #49 : junio 19, 2008, 12:00:13 pm »

Desconectado vicbols

• Master Biker
    • http://www.elreverendopelotas.gob
Vientos Dark, el chiste es que de nuevo volvio a funcionar.

Saludos!

« Respuesta #50 : junio 19, 2008, 12:21:05 pm »

Desconectado ElJefe

• Cartón
  • *
Mi buen Dark, yo tuve una experiencia similar con mi Viuda Negra. Un día le compré una alarma de presencia en Bolivar y empecé a tener la tranquilidad de dejar mi moto donde se me ocurría; sin embargo, un buen día regresando de 3 Marías por la libre, durante un rebase, se me apagó y me quedé sin potencia y con un nido en la garganta, pues venía un carro frente a mi. Afortunadamente, el carro disminuyó su velocidad hasta que pude volver a mi carril. Instantes despúes la pude volver a arrancar. Esta situación se repitió 3 ó 4 veces, hasta que regresé a Bolivar para que me dijeran qué onda. En esa ocasión me dijeron que reprogramaron los dijes y que ya había quedado peor que nueva. Los apagones de motor siguieron, y una vez estuve a punto de ser envestido por un camión, ya que a la viuda negra se le ocurrió apagarse y dejarnos a media calle. Regresé a Bolivar y les exigí que me retiraran su maravillosa alarma y que me regrearan mi dinero. Santo remedio, la Viudita negra nunca se ha vuelto a apagar. Dark, amigo mío, mucho ojo con ese tipo de alarmas, pues mandan señales que interfieren con el encendido de las motos. Ojo, mucho ojo. Saludos.
:biker2

« Respuesta #51 : junio 19, 2008, 02:16:29 pm »

Desconectado krustoff

• Master Biker
    • http://www.krustoff.com
nooo nooo NOOOO..!!!
Ami no me engañas.. pa mi ke dejaste las llaves de la moto en algun brassiere... y no te acordabas.. ajajaja con eso ke ya hasta resultaste "Dancing CowBoy From Hell & don juan" ps ya uno no sabe ke pretexto es el mas convincente..!!!

jajaja Saludos y un gusto ke ya este jalando la darkocleta...!!!
[img align=right]http://img687.imageshack.us/img687/2761/foroue.jpg[/img]

« Respuesta #52 : junio 25, 2008, 06:20:30 pm »

Guest

• Visitante
A otro perro con ese hueso Dark!!!!