Autor Tema: Harley-Davidson Duel Night Rod vs. V Rod Muscle  (Leído 2695 veces)

Re: Harley-Davidson Duel Night Rod vs. V Rod Muscle
« Respuesta #15 : abril 13, 2011, 11:29:24 am »

Desconectado Chuyhd

• Biker
Pues eso del tanke pequeño tiene solución, La mía trae un Tanke After Market que es de 18.5 litros, en carretera me rinde 160 millas (257km)

« Respuesta #16 : abril 13, 2011, 11:38:53 am »

Desconectado Iván Carmona

• Master Biker
  • *
Justamente una de las cosas que mas le criticaron a las primeras  Vrod era el tamaño dle tanque, creo que inicialmente era de 13 litros y el rendimiento de gasolina era muy bajo,  con el tanque de 18.5 litros asunto solucionado
Victory or death
  :chopper2

« Respuesta #17 : abril 13, 2011, 02:44:15 pm »

Desconectado Bosco

• Master Biker

ya me dan gueva con eso de la goldwing amarilla.

jajaja pinche ivan aguante bara carnal, además ves que el niño es chillón y lo pellizcas; en el foro habemos varios que somos como aves de rapiña buscando presa y tenos pones de a pechito, además entre más te emputezcas más se mancharemos contigo jejeje

En mi opinión cualquiera de las dos es una fregonería y como lo han dicho ya, representa la evolución de la firma que como todo, tiene que buscar nuevos horizontes si quiere seguir siendo la firma lider en el motociclismo.

Y a mi me gusta mas la Nrod por mera estética pues no he tenido el gusto de manejar ninguna de las dos.
:chopper2  El CMB en apoyo del Movimiento Dignificador del BIker motociclista...  :chopper2    Born to be wild...     :puke

« Respuesta #18 : abril 13, 2011, 02:53:09 pm »

Desconectado Rottweiler

• Biker Senior
Cuestion de gustos... Prefiero la night rod special, negro mate con franjas naranja, con un escape choncho 2 a 1... La capuchita del faro le da un aspecto mas chido que la vrod muscle... No se si tengan el mismo desempenio, pero imagino que si... Harto deseable, aunque sea de anticongelante...

« Respuesta #19 : abril 13, 2011, 03:06:11 pm »

Desconectado Chuyhd

• Biker
Pues las 2 están muy chicles, sin embargo siento que la regaron en algunas cosas a diferencia de las primeras V Rod, por ejemplo la llanta 240 que si se ve muy chida pero no resuelve chido en las curvas, y la posición del manubrio ya que tanto la Night rod y la muscle por eso son tan incomodas en trayectos largos, respecto a la maquina solo subió de 1130cc a 1250, de potencia 10 HP de diferencia. 115HP y 125HP A mi parecer las mejores Vrod son del 2002 al 2006.

Re:Harley-Davidson Duel Night Rod vs. V Rod Muscle
« Respuesta #20 : diciembre 06, 2017, 06:05:38 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Reviviendo este post, realmente no esperaba encontrar info sobre este modelo.

Alguien más tiene o ha manejado una night rod o la muscle? Tienen comentarios? Que tal el pedo del radiador? Se los agradecería mucho. Por cierto hay una en San Miguel de Allende que me está haciendo ojitos bien cabrón, muy pocos km (890km) nacional, igual y me lanzo a verla pero me gustaría saber más sobre estos dos modelos ya que ambos tienen lo suyo.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #21 : diciembre 07, 2017, 09:26:21 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Yo tengo una duda nada más:

¿Si fue por la Goldwing amarilla?

jajaja    ;D
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

« Respuesta #22 : diciembre 07, 2017, 04:40:19 pm »

Desconectado METAL

• Biker
  • Army.cc
jajaja.. quien revivió este post prehistórico? ivan tiene rato que se fue a vivir al extranjero.. (nunca fue por la amarilla).
" Todo por Mexico "

« Respuesta #23 : diciembre 07, 2017, 04:58:54 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Reviviendo este post, realmente no esperaba encontrar info sobre este modelo.

Alguien más tiene o ha manejado una night rod o la muscle? Tienen comentarios? Que tal el pedo del radiador? Se los agradecería mucho. Por cierto hay una en San Miguel de Allende que me está haciendo ojitos bien cabrón, muy pocos km (890km) nacional, igual y me lanzo a verla pero me gustaría saber más sobre estos dos modelos ya que ambos tienen lo suyo.

Wl polo Chons te puede dar una orientada, el tuvo una vroad de las primeritas y la vendió y acaba de adquirir una night road, y la neta  esa pinche moto esta perrona.

El punto aquí es, como pa que la quieres por que para pal touring si esta cansado.

« Respuesta #24 : diciembre 08, 2017, 02:26:49 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Primero... gracias @Charleston.
Pus la quiero pa todo un poco, pa fin de semana, pa alternarla con el auto pa la chamba, pa la uni, pa las cartonizas, pa ver si me pego a la próxima épica, pa banquetear tirando rostro. Jajajaja
Dudo que sea mas incómoda que la sportster en rodadas largas, y hasta la autonomía es similar.
Ya platiqué con el polochons y cada vez me convence mas la nairod
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)