Autor Tema: Nueva operación de Alex  (Leído 1363 veces)

Nueva operación de Alex
« : junio 09, 2008, 05:46:50 pm »

Desconectado BH

• Master Biker
La semana pasada, y como consecuencia de algunas complicaciones que tuvo Alex, fue necesario que lo intervinieran de nuevo, fue una operacion relativamente sencilla, por endoscopia, y se esta recuperando muy bien, esta en su casa, y guardara reposo durante otro mes, si les es posible, echenle una llamada o visitenlo, lleva ya mas de 2 meses desde el accidente y guardar reposo durante tanto tiempo es muy desgastante, el esta bastante animado, pero no le caeria mal que le llamen de vez en cuando....

Re: Nueva operación de Alex
« Respuesta #1 : junio 09, 2008, 05:58:38 pm »

Desconectado fuertes

• TechSupport
  • Master Biker
    • http://mx.sportster.cc/

es si es una mala noticia,  no tengo los datos de Alex para poder platicar con el, BH, mandamelos   plis en un mensaje privado, pero ojala que se recupere  pronto, de un vez por todas....

Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure

« Respuesta #2 : junio 09, 2008, 06:18:09 pm »

Desconectado GAS

• Biker Senior
Pues mi buen BH yo estoy igual que fuertes no tengo los datos de Alex, si puedes mandamelos te lo agradecere...................

Y pues desde aqui un saludo y ojala se recupere muy pronto ya lo queremos ver en la burra recorriendo kilómetros, no se me aguite mi Alex todo mejoraá y pronto estarás rodando nuevamente. saludos y que te recuperes pronto.
POR QUE LA FELICIDAD TIENE DOS RUEDAS  :chopper1   :gun2 [img align=right]http://www.sportster.cc/uploads/img449a6ea3979a6.gif[/img]

« Respuesta #3 : junio 10, 2008, 02:15:51 pm »

Desconectado fenicio

• Biker
Que mala onda del  kamarada ,pues realmente fue una de malas,que se cuide y lo que se ofrezca.

« Respuesta #4 : junio 10, 2008, 03:19:47 pm »

Desconectado ElJefe

• Cartón
  • *
Alex, espero que con esta reciente intervención quedes peor que nuevo y que la recuperación sea rapidísima y sin más copmplicaciones. Te mando un abrazo y espero que nos veamos pronto.
:biker2

« Respuesta #5 : junio 12, 2008, 06:42:26 pm »

Guest

• Visitante
Mi estimado Alex!  Un saludote y ya falta menos que al principio,siguele hechando galleta como hasta hoy! un abrazo harlero.

« Respuesta #6 : junio 12, 2008, 10:22:26 pm »

Desconectado Manuel Ambriz

• Biker Senior
por favor manden a un privado los datos de Alex.
para llamarle los que no podemos visitarlo.
saludos
Nos vemos rodando...
M. Ambriz