Autor Tema: Suspensiones. Como funcionan y algunas mejoras.  (Leído 7993 veces)

Re: Suspensiones. Como funcionan y algunas mejoras.
« Respuesta #15 : octubre 19, 2012, 09:12:03 pm »

Desconectado Dr Freud

• Biker Senior
Lo mas barato que al mismo tiempo te la vuelve otra moto:

Amortiguadores de aire usados de una road King atrás y unos intiminators de ricorshocks.com enfrente. Aprox 5mil (3mil de los intiminators y dos de los amortiguadores)

« Respuesta #16 : octubre 22, 2012, 09:14:34 am »

Desconectado Rafles

• Biker Senior
No mi Jake, la verdad me ha resultado muy bueno el combo, no siento que baje el rendimiento del freno en ningún momento, con el caliper y el disco anterior si me pasaba que después de un rato ya sentías que no daba igual.
Lo que si es que tuve que reacostumbrarme a frenar ya que la primera frenada de emergencia que tuve con estos frenos me dejo esteril por una semana, otra cosa que pasa al mejorar los frenos es que se nota más la ineficiencia de la suspensión delantera cosa que espero corregir con unos intiminators que vienen en camino.

« Respuesta #17 : septiembre 17, 2013, 06:24:45 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Pues buscando la moto del día de la seccion de dimitri me encontre esta NIghtster con suspencion de aire, aka tipo volvo de ETN!! hahahahaha, me imagino que ha de estar atm la conduccion, ke le metan este pedo a las 2015!!

" alt="" class="bbc_img" />

« Respuesta #18 : septiembre 17, 2013, 08:35:18 pm »

Desconectado El_Apa

• Master Biker
Jajajaja no mamar charleston, pinche lowrider!!!
Mmmm

« Respuesta #19 : septiembre 17, 2013, 08:41:36 pm »

Desconectado Angel

• Biker
  • *
    • http://www.defensadeldeudor.org
Ese es el sistema que quiero para mi moto! Pero por más que busco, no encuentro aquí en Mx quien lo haga…

Re:Suspensiones. Como funcionan y algunas mejoras.
« Respuesta #20 : abril 19, 2015, 02:50:47 am »

Desconectado cereskulleader

• Cartón
  • *
Dr Freud, espero que después de casi dos años del último post me puedas ayudar, soy nuevo en este foro y gracias a tu aportación me he dado cuenta que esta mal mi maquina de la suspensión, la pregunta es los intimitators los puedes comprar en México y en donde? Y veo que dicen que le ponen amortiguadores traseros usados de road king, tienen que ser usados o pueden ser nuevos? El fork brace también es posible encontrarlo en nuestro país? Gracias...

« Respuesta #21 : abril 21, 2015, 12:08:33 am »

Desconectado SPARTAK

• Biker
  • *
    • Accesorios De Hombre y Mujer De Todo Tipo!
Uta ya se me antojo meterle esa suspensión a mi moto, pero entre costos de producto e instalación han de ser como 7mil pesos Verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RUM RUM! :)

« Respuesta #22 : julio 20, 2017, 07:00:28 am »

Desconectado felipe valadez verduzco

• Cartón
  • *
Yo tambien tengo ese proble.a en mi sporster 1200 2008 en cada bache pega en cada tope y ya por que tambien se me anrojo esa suspencion pero mas que nada por necesidad me gustaria comprarla mi moto en el empedrado se siente muy insegura parece que me fuera a tirar es muy inestable donde podre conseguir unos buenos resortes delanteros y para colmo se me antojaron esos de titanio, la pregunta es donde los consigo

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

« Respuesta #23 : agosto 25, 2017, 04:37:50 pm »

Desconectado felipe valadez verduzco

• Cartón
  • *
Ya cheque y en ebay están los progressive en $1600 pesos el problema es que tardan 30 dias en llegar, ya le cambie retenes y aceite y no mejora definitivamente ya necesita los resortes y le voy a calar con los progressive, estoy algo desesperado por que no puedo salir ni a las tortillas en mi moto por que pega ... el fork braze esta como en 5000 tambien lo voy a conseguir

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

« Respuesta #24 : agosto 25, 2017, 05:23:49 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
30 días es poco, seguro vale la pena la espera. Te estarás ahorrando una buena $. y con piezas de muy buena calidad.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)