Autor Tema: ¡Revision a tu Bateria! (Tutorial)  (Leído 6595 veces)

Re: ¡Revision a tu Bateria! (Tutorial)
« Respuesta #15 : junio 27, 2012, 03:52:27 pm »

Desconectado zombie

• Admin
  • Master Biker
  • *
  • *
Pues si, asi es casi el que te comenta wes que venden en autozone y sale en 400 lanitas, y de todos modos tienes que desmontar la bateria!! O es solo por que dice HD, de hecho ve y carga a 1.25 ampers a 12 volts!!
"Vale lo que se queda, se olvida lo que se va"

« Respuesta #16 : junio 22, 2013, 08:53:33 pm »

Desconectado mandrake

• Biker Junior
  • **
    • http://mandrakes.com.mx
muy buen dato zombie
:chopper2  :chopper2  :chopper2 mandrake riders

« Respuesta #17 : junio 22, 2013, 09:02:55 pm »

Desconectado mandrake

• Biker Junior
  • **
    • http://mandrakes.com.mx
muy buen dato zombie
:chopper2  :chopper2  :chopper2 mandrake riders

Re:¡Revision a tu Bateria! (Tutorial)
« Respuesta #18 : abril 15, 2014, 09:43:29 am »

Adrian chavez

• Visitante
mi bateria es nueva y al checar carga me da 12.8¡¡

« Respuesta #19 : abril 15, 2014, 09:44:53 am »

Desconectado Animal

• TechSupport
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://sportster.cc
GW F6B
Stealth Sportster
Admin

« Respuesta #20 : mayo 26, 2014, 02:02:36 pm »

Desconectado BILLY

• Bebé Biker
  • *
mi bateria es nueva y al checar carga me da 12.8¡¡
muy buen dato @animal
agrego, las batería que utilizamos en nuestras Harley en su mayoría (por no decir todas) se llaman libre de mantenimiento o selladas.
eso quiere decir que no se pueden rellenar ni tampoco pierden liquido a menos de que ocurra una falla como sobre carga.
 cabe mencionar que su voltaje mínimo debe ser de 12.80 volts.
y el rango de carga es aproximadamente de 13.2 voltios a 1100 rpm. 20% +/- esto es en ralenti. (l ralentí es el régimen mínimo de revoluciones por minuto (giros o vueltas por minuto) a las que se ajusta un motor de combustión interna)
y el rango de carga es de:
 a 3.000 rpm. Con el motor acelerado, mide el voltaje en los terminales de la batería con un voltímetro. La lectura debe ser de 13 a 15 voltios. Si la medida está fuera de este rango, reemplaza el regulador.
:chopper2 "Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto" :jump1 [d]HELLBILLY[/d]

« Respuesta #21 : diciembre 01, 2014, 02:54:26 pm »

Desconectado camilo20635

• Cartón
  • *
Excelente Tutorial..!!

« Respuesta #22 : diciembre 01, 2014, 05:28:38 pm »

Desconectado Rider On The Storm

• Biker Senior
  • *
  • Living, Loving, Riding!!!
    • On The Road - Blog
Excelente Zombie, muy buen tutorial... pero en mi caso no se ven todas las fotos...

Saludos!
We believe in going our own way, no matter which way the rest of the world is going...  

Road Glide SE 2011

twitter.com/harlero
facebook.com/harlero
instagram.com/isai_garza

« Respuesta #23 : diciembre 04, 2014, 10:44:01 pm »

Desconectado Pablo

• Cartón
  • *
Muy buen tutorial, felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #24 : enero 27, 2015, 12:27:06 pm »

Desconectado Tanque

• Cartón
  • *
  • *
A checar la mía, pasa por un lapsus descargadus, buen tutorial !!
frases de Mary Shelley »

La libertad se extiende sólo hasta los límites de nuestra conciencia.

« Respuesta #25 : marzo 16, 2015, 09:16:23 pm »

Desconectado Flakops

• Cartón
  • *
  • Mi primer moto
Hola zombi y a toda la bandera buenas noches necesito q me ayuden estoy muy desesperado compre una sportster 883 modelo 97 tenía un problema en el estator justo en los cables ( no en el embobinado todas las bobinas se checaron y funcionaron bien ) yo desarme la moto y la volví armar mi duda es si el magneto lleva alguna posición en especial x q al haber armado la moto la prendí y empezó a cargar me da una lectura sin acelerar sobre 13.5 y acelerando llega a 14.7 aprox. Después de eso la moto la siento como fuera de tiempo en primera faya muchísimo como q la chismpa no la mandara con suficiente fuerza como q se ahoga se tironea eso es solo en primera en segunda a quinta es muuuuuyy mínima la faya y les comento la moto la compre en Veracruz y ma la traje a Puebla con la falla de q no cargaba únicamente con la pila y esa falla en toda la autopista no me la hizo fue al armar y poner a funcionar el sistema de carga SE LOS RUEGO AYÚDENME

« Respuesta #26 : marzo 16, 2015, 10:07:21 pm »

Desconectado Monkey

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
Hola flaco, perdon ero ya te  presentaste......

dugo esta muy bueno t relato y casi cuenta como presentacion, pero no es suficiente, asi que si no te asa mcha molestia tomate n mnto para presentarte, dinos quien eres de donde eres y si tenes algo de experencia en las motos o es tu primera bika

por las pruebas que hiciste casi me atrevera a decirte que es na falla en el regulador no tanto en el estator por lo que se ve si le sabes a lamecanica, checate en la red hay una prueba para saber si el regulador esta ttrabajando o no, hay que desonectarlo y  checar las linea de una por una.

suerte

por certo una foto de la moto estaria bien y te recuerdo

no foto no moto no onsulta del estator

cartoniz del bajo 2015
"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

« Respuesta #27 : marzo 17, 2015, 09:09:04 am »

Desconectado Flakops

• Cartón
  • *
  • Mi primer moto
Hola MONKEY buenos días perdón es q ando vuelto loco con mi burra mi nombre es Cesar de anda soy de la ciudad de Puebla y pues realmente no tengo mucha experiencia tuve una carabela minienduro 😁 y pues fue muy poco lo q le llegue a meter mano y si esta harley sportster es mi primer moto grande me dedico arreglar lavadoras y refrigeradores y pues x esos es q me anime a meterle mano lo q me tiene muy intrigado y sacado de onda es q cuando la traje de Veracruz a la ciudad de Puebla venia funcionando solo con la carga de la pila y el motor venia funcionando muy bien no hacia explosiones ni como q se ahogaba todo empezó desde q le puse a trabajar el sistema de carga x cierto ayer en la noche después de regístrame en el grupo con ustedes le volví a desconectar el regulador para simular como cuando venia de Veracruz a Puebla sin meterle carga a la pila y aún así hace la falla AYÚDENME

« Respuesta #28 : marzo 17, 2015, 09:15:38 am »

Desconectado Walo

• Master Biker
  • *
  • Biker 'til Die
Que buen Tuto Zombie, ahora Flakops deberias leer bien las reglas del foro para saber como presentarte, o algun moderador que lo apoye en presentarse ya despues preguntas lo que quieras y alguien te contestara lo que necesites, asi como lo estas haciendo lo dudo.

Mis dos nopales.
Life is too short to be normal
@walostock

« Respuesta #29 : marzo 17, 2015, 09:54:21 am »

Desconectado Flakops

• Cartón
  • *
  • Mi primer moto
Jajaja walo dime como carnal x q la neta no se