Autor Tema: Historia del cacahuate (tanque peanut)  (Leído 3546 veces)

Re:Historia del cacahuate (tanque peanut)
« Respuesta #15 : marzo 21, 2016, 01:06:33 am »

Desconectado DiegoRomang

• Cartón
  • *
Excelente historia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #16 : marzo 22, 2016, 01:15:04 am »

Desconectado Irisxento

• Bebé Biker
  • *
  • *
  • Cáete siete veces y levántate ocho
Gracias por el aporte

Todo lo que pido, es el cielo sobre mi y un buen camino bajo mis pies

« Respuesta #17 : junio 07, 2017, 11:42:37 am »

Desconectado Avi8orick

• Cartón
  • *
Aprovechado el diseño del tanque peanut, uds con mas experiencia en el tema, tengo una custom 883 con tanque de gota y quisiera adaptar un peanut, sin embargo al parecer los 8 litros solo son en la 48 y 72, o la iron tmb tiene la misma capacidad, ahora bien, para adaptarse lleva los mismos agujeros o hay que hacer modificaciones y aceptaria recomendaciones para si cambiarlo o no, de antemano, mchas gracias y excelentes rodadaS

« Respuesta #18 : junio 07, 2017, 12:33:39 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
El de la Iron es de 12 lts. Y se ven mamalones pero.. si, hay un sólo pero, para salir a rodar largas distancias es de lo más molesto parar en cada gas, digo, yo tengo el peanut de 12 lts y me llega a castrar que sólo tengo autonomía de 185 190 km en carretera, no quiero ni imaginar la sensación de rodar en una 48.
Sólo eso. Puedes solucionarlo cargando bidon de gas, ahi ta el pedo de la decisión, lo bueno es que es sólo tuya.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #19 : junio 07, 2017, 12:57:17 pm »

Desconectado Avi8orick

• Cartón
  • *
Ese es de los inconvenientes que me han dicho pero la vdd me gusta muho mas el diseño por sobre del de gota, pero con los mismos componentes que tiene el mio, son compatibles para su instalacion?

« Respuesta #20 : junio 26, 2017, 09:26:42 pm »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *
No tiene pex la instalación... sólo tiene que ser el tanque para efi o carburada... de acuerdo a lo que es tu moto, la diferencia es que las efi tiene la bomba de gas dentro del tanque y las carburada no creo que la gas baja por gravedad

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

shut-up & ride

« Respuesta #21 : junio 27, 2017, 12:08:15 am »

Desconectado PICHARDO

• Bebé Biker
  • *
Se ve chingon pero la verdad si es muy molesto la carga de gas pero pues ponselo y ya nos cuentas que tal.

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

« Respuesta #22 : junio 28, 2017, 05:14:01 am »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Hola @Avi8orick,
ya se lo pusiste?
Ponle, las motos son para customizarlas, total si ves que es muy molesto pues le regresas el otro, eso sí, cuando veas tu moto estacionada con ese diseno se te va a olvidar lo poco práctico que es.
A mi, personalmente, cuando la banda pregunta por la customización, me gusta animarlos, porque tu moto se ve más tuya y porque al final el problema ya lo sabes, la autonomía pero yo soy un fan del buen diseno y en ese sentido la moto se va a ver chidísima.
El diseno y la customización en las Sportster generalmente no es compatible con la eficiencia o el performance pero cuando ves que toda la banda se quiere tomar fotos con tu moto entonces dices...yeaaaahhh.....
Cuéntanos qué decidiste!

Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #23 : julio 07, 2017, 09:59:03 am »

Desconectado Avi8orick

• Cartón
  • *
Estuve checando y para cambiar tanque tmb hay que cambiar los risers y el módulo del velocímetro, entonces mejor voy a optar por un cambio de pintura esa famosisima y muy bien vista metal flake y tal vez un apehanger a ver que tal queda, ya les subiré fotos y efectivamente conviene que la poderosa xcalibur tenga su toque personal, un saludo