Autor Tema: Tipos de escapes y errores comunes  (Leído 6527 veces)

Re: Tipos de escapes y errores comunes
« Respuesta #15 : mayo 14, 2012, 12:09:35 pm »

Desconectado Queza

• Biker
  • Fuck the plastic get the classic
    • http://hotmail
Gracias, por la informacion me sirvio mucho porque estoy arreglando mi Bike y esta a punto de pedir unas Drag Pippes por la estetica y el sonido pero con esto creo que voy a buscar otras opciones, como el 2 en 1.
:cool1

« Respuesta #16 : mayo 14, 2012, 05:56:35 pm »

Desconectado El_Apa

• Master Biker
Ya que cambien de espreas, les comparto un pequeño "tutorial" para tunear la mezcla aire-gasolina de su carburador, y así quede toda chula y así---

http://mx.sportster.cc/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4487&forum=18&post_id=67428#forumpost67428

Por cierto busquen las espreas de SORGY'S en ebay... son las famosísimas "BBB"
Mmmm

« Respuesta #17 : mayo 14, 2012, 05:58:18 pm »

Desconectado El_Apa

• Master Biker
Por cierto, la carburación cambia totalmente cuando viajan a un lugar con otra altura, sobre todo si viven en el DF y bajan al nivel del mar...
Mmmm

« Respuesta #18 : mayo 15, 2012, 01:59:58 pm »

Desconectado Dr Freud

• Biker Senior
Para los interesados en escape con sonido notorio y un buen desempeño comento mi experiencia.

Ayer en la mañana recogí mis escapes screamin eagle II, los viejitos que descontinuaron en el 2006, pues por regulaciones gringas, empezaron a hacer en lugar de esos los que actualmente se venden, que mejoran un poco el sonido y la potencia.

En cuanto a potencia, noto considerablemente la diferencia, revoluciona mucho mas suave la moto y en cuanto a sonido WOW!!

parece que traigo drag pipes, antes no me escuchaban los carros aunque estuviera al lado con los escapes originales, ahora desde una cuadra antes de que llegue andan buscando de donde viene el sonido.

A mi me fascinaron, tienen un tono especialmente agradable cuando estas acelerando más alla de las 2500 rpm.

El unico traapipe es que mi novia no me quiere acompañar ya porque dice que ahora le lastima el sonido. Lo cual para ser sincero si podría ser un elemento para reconsiderar los mofles.

Conclusión, si quieren ruido y desempeño, dentro de lo posible porque ya no los venden nuevos, consigan los antiguos screamin eagle II.

« Respuesta #19 : mayo 15, 2012, 07:49:44 pm »

Desconectado likan666

• Biker
    • http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=752374289
Muy interesante la informacion gracias ,ahora espero que alguien me pueda ayudar a despejar algunas dudas ...

acabo de adquirir una 48 de agencia y pues como es bien sabido suenan  o mas bien no suenan  a ni madres ... vienen silenciadas bien cabron y mi duda es la siguiente al abrir los escapes o pierde garantia ?
se supone que la tengo por 2 años pero me dijerosn que ese tipo de modificaciones anulan la garantia que tan cierto es eso?

se que si quiero que se suene mas chingon de ley es remapearla y cambiarle las colas .pero creo k eso de momento no lo hare me conformaria con que tuviera mas alto el escape por lo menos para que los pendejos de los automovilistas que traigo al rededor se den cuenta de que esta uno ahi.

mi otra moto es una sportster 93  y trae unos drag pipes que suenan bien sabroso podria igualar el sonido con los que traigo de agencia en la 48 ?

ojala ahi alguien me de orientacion de que pedo ...saludos y gracias a todos

« Respuesta #20 : mayo 15, 2012, 08:55:35 pm »

Desconectado Dr Freud

• Biker Senior
Yo tengo entendido que no pierdes garantìa en tanto metas cosas harley y te lo instalen en la agencia, pero con lo habiles que son en la agencia hasta dudaría de llevarle a reparar algo de la garantía, jeje

« Respuesta #21 : mayo 15, 2012, 08:56:52 pm »

Desconectado Dr Freud

• Biker Senior
la otra es que los escapes screamin eagle actuales no suenan tan fuerte, aunque seguro representa una mejoría.

« Respuesta #22 : mayo 15, 2012, 10:40:54 pm »

Desconectado Rottweiler

• Biker Senior
Likan666 para que te escuchen en el trafico, sin invertir en un sistema de escapes, no hay otra mas sencilla que abrir los originales...

Ahora, el pedo de la garantia es muy relativo, hay gente del foro que ha abierto sus escapes y para acabar pronto, en la agencia ni cuenta se dieron... no obstante, es tu moto y solo tu sabras si te la juegas a tener que discutir para que te respetaran la garantia en casode requerirla... Obvio, si lo haces, no les digas...

Yo me inclinaria por volarles la corcholata a tus actuales escapes y hasta ahi... Con eso ganas presencia con un sonido mas fuerte y algo ronco y no descompensas tanto tu configuracion... Eso si, jamas igualaras el escandalo de unos drag pipes, con tus escapes originales...

« Respuesta #23 : mayo 15, 2012, 11:57:54 pm »

Desconectado likan666

• Biker
    • http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/profile.php?id=752374289
si eso e pensado de mientras en lo que va a flojando la maquina  y espero le puedameter los big radius de vance .

por que si trae un ruido muy triste y como se vuelan las corcholatas? ya que mis motos anteriores las compre con escapes tipo dragstar y ps nunca los cambie  asi que ps ni idea

gracias por sus respuestas

« Respuesta #24 : mayo 16, 2012, 12:03:37 am »

Desconectado likan666

• Biker
si lei esode los screming eagle que el pedo es conseguir los pasados y al rededor de cuanto andara el sablazo ?

« Respuesta #25 : mayo 16, 2012, 12:27:04 am »

Desconectado Rottweiler

• Biker Senior
Usa el buscador del foro y encontraras varias tecnicas para abrir escapes...

« Respuesta #26 : mayo 16, 2012, 12:36:43 am »

Desconectado likan666

• Biker
vientos si hacerato lei algunos  gracias

« Respuesta #27 : mayo 16, 2012, 05:35:44 am »

Desconectado Dr Freud

• Biker Senior
mira, esta es una manera de modificar los originales, para aumentar potencia y sonido sin gastar, alterar el look original ni ser taaan escandaloso. espero hables inglès

http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=16948

« Respuesta #28 : mayo 16, 2012, 05:37:06 am »

Desconectado Dr Freud

• Biker Senior
los mìos los comprè de grecia, tardaron dos semanas en llegar y me saliero en 3500 maso.

Re:Tipos de escapes y errores comunes
« Respuesta #29 : junio 14, 2017, 10:42:51 pm »

Desconectado Felipe0986

• Cartón
  • *
 Ma pregunta, Entonces si solo le pongo unos slip ons no es necesario remapearla? A diferencia de cambiar todo el sistema de escape y cambiar filtro de aire que si hay que remapear.

Sent from my iPad using Tapatalk