Autor Tema: Prende bateria y check en el tablero  (Leído 4028 veces)

Re:Prende bateria y check en el tablero
« Respuesta #15 : enero 17, 2017, 09:13:55 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Primero lo primero @Wero, en el foro hay una pestaña "FORUM" (Parte superior izquierda de tu pantalla), ahí encontrarás una apartado "Presentación y Reglas del Foro", fácil, no? Antes de que te caiga el CMB y para que recibas ayuda de los maestros.

@Miquel...... Chin... ya fui de chismoso.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #16 : enero 17, 2017, 10:21:09 am »

Desconectado Wero

• Cartón
  • *
Hecho,  ya me presente don Alex

« Respuesta #17 : enero 17, 2017, 11:16:34 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Sr Wero le recomiendo que abra un post nuevo con tu problemática ya que es muy diferente de lo que se vió en este post, y no olvides poner la foto de tu moto en tu presentación

saludos
LIVE FREE

« Respuesta #18 : febrero 17, 2017, 12:24:39 pm »

Desconectado rbrambila

• 5000KM.CC
  • Cartón
  • *
Leyendo la experiencia por la que han pasado con el sistema eléctrico, le comento la mía: Ya de regreso de un viajesillo  largo, noté como se bajaba y subía y subía la luz del foco, así me fui buen rato, ya oscuro, de repente se encendió el testigo de la batería y se apagó, un rato más, por fortuna cerca de una estación de servicio y un oxxo, se encendió de nuevo, la luz se bajó completamente hasta que la moto se apagó, por fortuna en el estacionamiento de la tienda; ahí me quedé cerca de dos horas en lo que revisaba la batería, ajustaba conexiones, cargaba mi cel y me echaba un taco. No encontré nada anormal así que me encomendé y encendí la moto, arrancó como si nada hubiera pasado, estando como a 280km de casa me aventé a la carretera y afortunadamente llegué.
Ayer me volvió a pasar, igual la apagué y la encendí y apagué varias veces y no falló, hoy desmonté la batería para revisarla y desconectada tiene un voltaje de 12.9v, así que ahora voy a revisar el sistema de carga... Ya les contaré