Autor Tema: Reten madreado  (Leído 3077 veces)

Re: Reten madreado
« Respuesta #30 : junio 16, 2011, 01:01:38 pm »

Desconectado hagar

• Master Biker

garibay82 escribió:En eso andabamos cuando se para un cabrón frente al taller flaco, de pelo largo blanco, con barba de maldito, de unos 50 años, tatutado hasta los huevos,

Inche Garugay, en chinga que lo escaneas, que hasta le viste los huevos tatuados... Superman se queda corto a tu lado, chingada vision de rayos X, no muelas... disimula o que? te traiciona el subconsciente... jejejejeje

Re: Reten madreado
« Respuesta #31 : junio 16, 2011, 02:20:05 pm »

Desconectado GUSTRAGOF

• Biker Senior
Ah que garigay tan wey, pero no mi Hagar, no es el subconciente, son las naylons las que lo traicionan, y muy concientemente!!!

Webos che Gary Puñal!
El Mismisimo!

Re:Reten madreado
« Respuesta #32 : febrero 04, 2017, 02:40:29 pm »

Desconectado Magliere

• Biker
  • *
Pues muy buen post, yo estaba cambiando las pastas del clutch y me puse a investigar una fuga de aceite, de ahí vi que era  de la manguera que da a la primaria y así di con este post.

Ya que abrí voy a hacer toda la chamba, espero encontrar rápido el retén y les platico como quedo, les mando fotos de cómo voy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Reten madreado
« Respuesta #33 : febrero 04, 2017, 11:00:17 pm »

Desconectado Magliere

• Biker
  • *
Snake!!!

recién acabo de arreglar mi baica de lo mismo, si aun no encuentras la pieza mandame un privado

Dinos por favor q pieza es la descompuesta!!!!
No seas ojeis, no nos dejen con la duda de cual es "el retén de la corona que se agarra con un tornillote" también conocido como "el reten para el muñon del clutch, que va en la corona".

Hagar,

Según entiendo, el ingeniero-mecánico dice que el aceite del motor se está pasando a la primaria.... razón por la cual el nivel de aceite de motor baja y el de la primaria sube... por cierto:
Donde está el agujero de respiración de la primaria?

Saludos!

Aclaro...
No estoy dudando del inge sino es que a lo mejor no entiendo su jerga mecánica... puede que la corona a la que él se refiere no sea la del alternador (como pensamos algunos) sino más bien a una shelita y el retén no sea un empaque o sello sino mas bién un puesto de control militar...

Ahí esta el agujero de la respiración de la primaria, en diagrama conectan las piezas 46, 23 y 47, la 47 es la manguera que llega atrás del asiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk