Autor Tema: Carga lenta ni madres!!! Hemos vivido equivocados!!!  (Leído 4207 veces)

Re: Carga lenta ni madres!!! Hemos vivido equivocados!!!
« Respuesta #15 : mayo 17, 2011, 05:58:22 pm »

Desconectado lemus_df

• Master Biker
Pues en Qro. si me valieron la garantía porque el servcio eléctrico lo hicieron ahí y 2 veces me cambiaron la batería. Hatsa la fecha (más de 6 meses) la batería que quedó sigue funcionando sin problema.

Saludos.

Lemus.
Han sido 3 años muy buenos de andar en mi HD. He recorrido mi México como nunca antes!! Y he conocido gente de toda. Gracias a Dios que me ha permitido vivirlo.

Re: Carga lenta ni madres!!! Hemos vivido equivocados!!!
« Respuesta #16 : agosto 06, 2011, 01:44:22 am »

Desconectado Rulo Sanchez

• Cartón
  • *
Que onda vatitos

Ps nada mas una cosa, tanto por integridad pa la bateria como para nuestra seguridad, es mejor una carga lenta ya que produce menos calor y esfuerrzo a la bateria, lo que hace que aumente la vida de la misma, lo malo es que si se tarda varia horas..

Entre mas alto sea el amperaje del cargador, mas se caliente la bateria, lo que hace que se forme gas del acido de la bateria. Este gas, predominantemente en formas de hidrogeno es bien flamable. Asi mismo puede presurisar la bateria hasta que haya fugas o explote.

No hay pedo si tienen cuidado con los tiempos, pero tomen en cuenta la vida de su bateria.

saludos
Una Harley jamas tira aceite... Solo marca su territorio!!!! [img align=right]http://www.santaclaradesaguier.com.ar/imagenes/homer-harley.gif[/img]