Autor Tema: Harley-Davidson Duel Night Rod vs. V Rod Muscle  (Leído 2712 veces)

Harley-Davidson Duel Night Rod vs. V Rod Muscle
« : abril 13, 2011, 04:06:21 am »

Desconectado Iván Carmona

• Master Biker
  • *
Mucho se ha hablado sobre estas motos, que sin son harleys que si no, la neta es que estan bien chidas y varios miembros del foro tienen una, yo he tenido la oportunidad de manejar ambas y la verdad es que son un verdadero cohete en el arranque y la suspensión es más suave de lo que imaginaba, lo unico que me parece un poquito cansado es la postura para rodadas largas , pues considero que estas motos estan diseñadas para tipos altos y no se que tan buenas sean curveando en una carretera como la de mil cumbres, o el chico, aún así chulada de maquinas.

en lo personal en cuanto a look me gusta mas la Muscle pero en cuanto a manejo me pareció un poquito más comoda la Nigth rod.

A ustedes cual les gusta más????
Qué experiencias han tenido y que opinan sobre estas motos?

aqui les dejo dos videos muy chidos, pero me quede con ganas de ver cual llega antes a la meta, espero que los disfruten.

Reducido | Expandido

Reducido | Expandido

PD. No he tenido oportunidad de manejar la Harley Davidson XR 1200, pero debe ser otra chingoneria de maquina, si alguien la ha manejado que nos cuente su experiencia, saludos
Victory or death
  :chopper2

Re: Harley-Davidson Duel Night Rod vs. V Rod Muscle
« Respuesta #1 : abril 13, 2011, 07:35:40 am »

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
Tres palabras: Gold Wing Amarilla

Jejejejejejej

Nos vemos en la cartoniza del Bajio ya falta menos y estamos preparados
"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

« Respuesta #2 : abril 13, 2011, 08:26:24 am »

Desconectado lemus_df

• Master Biker
Mmmmmmhhh...

En realidad ser pistero no es causa de vergüenza. Ser pistero de closet si!!! Jajajajajajajajajajaja!!!

La verdad es que son un par de máquinas increíbles, pero no son de mi gusto personal.

Saludos.

Lemus.
Han sido 3 años muy buenos de andar en mi HD. He recorrido mi México como nunca antes!! Y he conocido gente de toda. Gracias a Dios que me ha permitido vivirlo.

« Respuesta #3 : abril 13, 2011, 08:55:58 am »

Desconectado CHECOGDL

• Master Biker
HOLA. YO TENGO UNA V ROD MODELO 2006. (LA DE LA LLANTA 180 TRASERA). LA VERDAD ES UNA MARAVILLA. TIENE UNA POTENCIA IMPRESIONANTE. FRENOS BREMBO QUE TE DAN UNA INTENSA SEGURIDAD AL FRENAR. LA SUSPENSION ES SUAVE PERO FIRME A LA VEZ. EN LAS CURVAS SIENTO QUE PUEDE INCLINARSE MUY BIEN. YO MIDO 1.83M Y LA VERDAD LA POSICION DEL CONDUCTOR ES MUY COMODA, MAS NO LA DEL PASAJERO. YO ESTOY FELIZ CON ELLA. ME DICEN LOS VENDEDORES DE LA AGENCIA QUE SE MANEJA MUCHO MEJOR QUE LA NUEVA CON LLANTA 240 QUE PELEA MUCHO EN LAS CURVAS. SI LA CAMBIARIA POR UNA GORDA DE LAS GRANDOTAS, PERO POR LO PRONTO SEGUIRE DISFRUTANDOLA...........
CUANDO TE DICEN: "QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA" LES CONTESTO: "PIDELE UNA HARLEY, NO SEAS PENDEJO"  !!!!  :happy1  :happy1

« Respuesta #4 : abril 13, 2011, 09:14:27 am »

Desconectado CHECOGDL

• Master Biker
Y PARA LOS HARLEROS QUE NO LES GUSTAN NUESTRAS V ROD... AQUI LES DEJO UNA FOTO DEL GRUPO CON EL QUE RODAMOS.......
CUANDO TE DICEN: "QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA" LES CONTESTO: "PIDELE UNA HARLEY, NO SEAS PENDEJO"  !!!!  :happy1  :happy1

« Respuesta #5 : abril 13, 2011, 09:33:26 am »

Desconectado Yono

• Master Biker
A que inche lata!

ya ve por tu GOLDWING Amarilla!!
¡Si Dios vive en mi, espero que le guste el heavy metal, las chelas y el bacacho!
 :ysmaster

« Respuesta #6 : abril 13, 2011, 09:52:24 am »

Desconectado krustoff

• Master Biker
    • http://www.krustoff.com
insisto... el ivan es un pistero de closet espia de este foro...!!!
[img align=right]http://img687.imageshack.us/img687/2761/foroue.jpg[/img]

« Respuesta #7 : abril 13, 2011, 10:06:04 am »

Roberto Velazquez Briceño

• Visitante
un amigo tiene la night Rod y me gustas mucho, pero en luck la muscle se la lleva, pero bueno muy bonitas las dos, y que si son harley o no???? pues yo creo que si, las venden en las agencias pues si lo son jejejeje

« Respuesta #8 : abril 13, 2011, 10:52:12 am »

Desconectado Chuyhd

• Biker
Pues no porque tenga una pero la verdad si son una fregoneria, por eso son HD!!!  A muchos de los Puristas no les gustan, y para nada se puede comparar con una pistera, el concepto de esta moto es como Dragster o Muscle Bike, como Un Camaro o un Mustang, Así que no es para pisteros de Closet.
Siento que la Vrod representa la evolución de la marca.

« Respuesta #9 : abril 13, 2011, 10:58:00 am »

• Master Biker
  • *
Aprendan a leer gueyes, yo no dije que estuviera pensando comprar una vrod y ya me dan gueva con eso de la goldwing amarilla. Mejor opinen con seriedad para darle mas variedad al foro y podamos intercambiar experiencias, el tema aqui es hacer un comparativo sobre estas dos motos sobre su manejo y sobre las ventajas que ofrecen respecto a otras marcas.

CHECOGDL: Creo que tienes razón con el tema de la llanta 180 vs 240, me han comentado que entre mas gorda es la llanta más dificil es curvear, ya nos contara el brothy su experiencia.
Victory or death

« Respuesta #10 : abril 13, 2011, 10:58:47 am »

Desconectado Luiyi

• Biker Senior
a favor:
excelente diseño a la vista,  potencia extrema, buena estabilidad cuando  rebazas los 180 km por hora no  se mueven  como las demas HD,  enfriada por agua  no te quema  los quillos,  
angosta  sirve bien para el trafico citadino
si te gusta  correr  aunquee sea en las esquinas o el viaducto  es  chulada  y en carretera  de una gasolinera a la otra llegas  hecho la madre

en contra
tanque de gasolina pequeño sobre todo si te gusta  andar  vuelto  la madre,
 bajita de altura  libre  esto es que  pega  en  condiciones de curveo  macizo
incomoda la espalda sufre  un buen,  sobre todo la Nrod
para el pasajero solo que  sea bajita o bajito  le queda bien.

su valor de reventa es bajo  en comparacion contra otras HD

PRUEBA  DE MANEJO

« Respuesta #11 : abril 13, 2011, 11:01:05 am »

Desconectado JCR

• Biker Senior
Pues de la postura de la muscle, el brothy comenta que es muy comoda, además últimamente la moto de dicho integrante de este foro trae un respaldo que se ve bastante cómodo... ja ja ja

« Respuesta #12 : abril 13, 2011, 11:02:17 am »

• Master Biker
  • *
Aprendan a leer gueyes, yo no dije que estuviera pensando comprar una vrod y ya me dan gueva con eso de la goldwing amarilla. Mejor opinen con seriedad para darle mas variedad al foro y podamos intercambiar experiencias, el tema aqui es hacer un comparativo sobre estas dos motos sobre su manejo y sobre las ventajas que ofrecen respecto a otras marcas.

CHECOGDL: Creo que tienes razón con el tema de la llanta 180 vs 240, me han comentado que entre mas gorda es la llanta más dificil es curvear, ya nos contara el brothy su experiencia.
Victory or death

« Respuesta #13 : abril 13, 2011, 11:10:40 am »

• Master Biker
  • *
Ahhh sí, ese respaldo que le puso el brothy se ve perron y ayuda a descansar la espalda, estoy de acuerdo con Chuy, creo que estas maquinas son una evolución de la marca y la linea de ambas es muy bonita. Si tuviera varo sí me compraría una para tenerla en rodadas rectas, son muy divertidas, y como dice R2d2 en la ciudad se manejan chido, puedes rebasar facilmente y meterte entre los carros sin problemas, el pedo es el consumo de gasolina, en el rally alterno a GDL el Brothy tenia que cargar gas a la par de cualquier sportster.
Victory or death

« Respuesta #14 : abril 13, 2011, 11:12:33 am »

Desconectado krustoff

• Master Biker
    • http://www.krustoff.com
huuuy ya se le rayo el plastico amarillo al IVAN shiaaaaale..! ajajjajaaja
[img align=right]http://img687.imageshack.us/img687/2761/foroue.jpg[/img]