Autor Tema: RINES "TOÑO" AYUDA  (Leído 1357 veces)

RINES "TOÑO" AYUDA
« : agosto 08, 2010, 11:01:19 pm »

Desconectado OZZY

• Biker
    • http://mortomozzy@yahoo.com.mx
BUENAS A TODOS SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR LA DIRECCION DE RINES TOÑO Y DE COMO LLEGAR DESDE ARAGON SE LOS AGRADECERIA,PORQUE LA SEMANA PASADA SE ME DOBLO MI RIN,DE RAYOS,Y TAMBIEN ESTA UN POCO CHUECO EL DISCO AMBOS DELANTEROS,SE LLEGO A COMENTAR AQUI EN EL FORO  QUE EL MAESTRO TOÑO TRABAJO EN HARLEY,Y CREO QUE SIGUE  HACIENDO TRABAJOS PARA LA MISMA, ESTO ES CIERTO? PORQUE DE SER ASI NO LE VEO EL CASO DE LLEVARLO A CUALQUIER HARLEY,....SE ME PASABA EL TAMBIEN ENDEREZA LOS DISCOS DE LAS SPORTSTERS? ME LO HAN RECOMENDADO BASTANTE,....QUE TAL?,,,,,,,,,,!GRACIAS!
!!CRIA CUERVOS Y TENDRAS CUERVITOS,CRIA BURROS Y TE SACARAN LOS OJOS!!

Re: RINES "TOÑO" AYUDA
« Respuesta #1 : agosto 08, 2010, 11:16:26 pm »

Desconectado fuertes

• TechSupport
  • Master Biker
    • http://mx.sportster.cc/
esta en la roma, la calle de chiapas, atras de sears de insurgentes, entre manzanillo y medellin
Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure

« Respuesta #2 : agosto 08, 2010, 11:33:53 pm »

• Visitante
si te refieres al enderezado del disco de frenos, esto no es recomendable. Desconozco a la persona que lo hace y quiza se "pueda hacer" pero en el enderezado como tal no queda perfecto y cualquier variación la tiene que corregir en el rectificado del mismo, lo cual conlleva a un adelgazado del mismo y esto definitivamente dismiye la seguridad.

Un disco con una oscilación de las de .004" (cuatro milésimas) proboca un desgaste prematuro de las balatas, además de un frenado deficiente, y si es mayor pueder dañar el cáliper. Un disco es una pieza de precisión con un tratamiento térmico que no se deben alterar.

En resumen, un disco dañado o gastado debere emplazarce por uno nuevo de marca de prestigio....... No te arriesges!!!

Los rines si se pueden enderezar, dependiendo claro de que tan doblado esté, pero si requiere de soldadura ya no es recomendable hacerlo.

Es mi comentario, saludos.

« Respuesta #3 : agosto 09, 2010, 09:30:17 am »

Desconectado Partyboy

• Biker Senior
EL TELEFONO DE RINES TOÑO ES 52724523 PARA QUE TE EXPLIQUE COMO LLEGAR YA Q  NO ESTOY MUY SEGURO QUE SIGA ABIERTO SU LOCAL DE LA ROMA YA QUE TENIAN PROBLEMAS CON EL PERMISO DE TRABAJO Y SU CASA ESTA ATRAS DE LA TERMINAL OBSERVATORIO Y HAY ESTA SU TALLER
REMEMBER WHEN SEX WAS SAFE AND MOTORCYCLES WERE DANGEROUS  :ysmaster

« Respuesta #4 : agosto 09, 2010, 10:02:11 am »

Desconectado OZZY

• Biker
Gracias por los datos,y me parece que efectivamente ya no se encuentra en la roma,...mi buen ULISES,en el taller,me dieron la direccion,de: presidente juarez,num.110,col. salitrero,por el metro observatorio,pero sinceramente no entendi muy bien como llegar desde mi rancho en aragon,....gracias!

« Respuesta #5 : agosto 09, 2010, 11:59:34 am »

Desconectado hagar

• Master Biker
mira bien facil...

salte por la av central, oceania,circuito (hay tregua solo debes contar con tu casco para que no te saquen) sigues de frente, todo circuito, llegando a benjamin franklin, jalas por la  derecha hacia av jalisco y subes por av camino santa fe, en el cruce con las torres das vuelta a la derecha bajas y a mitad de camino encontraras la av juarez, es una subida de hecho hay un taller mecanico por ahi, esta mero enfrente de la terminal de autobuses  de observatorio, no esta tan complicado solo es cosa de que te lleves las calles apuntadas asi como te digo porque es la manera mas facil de llegar... la calle esta asi del lado derecho como vas es como un tipo callejon, y tienes que subir son como dos calles mas menos, si tienes dudas acude a
www.guiaroji.com.mx
y sigue las calles como te digo y ya te orientaras de volada... saludos y suerte

« Respuesta #6 : agosto 09, 2010, 02:30:59 pm »

Desconectado Kraken

• Biker Senior
Mi buen morton si te interesa yo tengo el rin delantero de la sportster con llanta y disco si te sirve mandame un priv y nos ponemos en contacto
:chopper2
COMANDO HUEVON-PEDOTE
 :tequila

« Respuesta #7 : agosto 09, 2010, 06:00:08 pm »

Desconectado Kraken

• Biker Senior
Les dejo fotos por si alguno se interesa
:chopper2
COMANDO HUEVON-PEDOTE
 :tequila

« Respuesta #8 : agosto 09, 2010, 07:37:07 pm »

Desconectado OZZY

• Biker
Muy completa la informacion HAGAR  te la agradezco,mañana en un espacio de tiempo ire a verlo, mi buen pacoglez te agradezco la oferta,pero en realidad el rin que me van a reparar,es para una softail 1988,custom,21" en las fotos que pones se ve muy similar el disco al que traigo,quizas ese si me pueda servir,esta en buen estado? te mando un M.P.para ponernos de acuerdo !gracias!

« Respuesta #9 : diciembre 31, 2011, 12:43:01 am »

Desconectado logan969

• Bebé Biker
  • *
cuanto cuesta enderezar un rin?

« Respuesta #10 : diciembre 31, 2011, 06:25:48 pm »

Desconectado Sergio Pérez

• Biker Junior
  • **
    • http://www.harley-davidson.com
depende de que tan madreado este el rin
Solo hay dos tipos de motociclistas, los que tienen una HARLEY  y los que quieren una.       :chopper2

« Respuesta #11 : enero 02, 2012, 12:00:09 am »

• Visitante
si no está muy doblado, un rin de rayos te debe salir el enderezado, nibelado y balanceado en al rededor de $1,800.

saludos.

Re:RINES
« Respuesta #12 : mayo 03, 2017, 01:32:27 pm »

Desconectado sick garo

• Biker Junior
  • **
Que tal banda, mi rin delantero de rayos se madreo con los baches, en busca de alguien que lo repare llegue a un taller de motos que se encuentra en la picacho Ajusco con un tal FILI (berto), (pasando six flags) subiendo al Ajusco del lado izquierdo antes de llegar al tiradero de basura.... el tipo peeeeesimo me robo 1200 varos y mi rin lo dejo mas puteado de lo que estaba... bueno, tambien me la gane por pendejo... y no checar el foro antes... ahora a buscar a TOÑO.. saludos y gracias por el dato.. le dejo mi experiencia para que ni por error acudan a dicho taller...
:chopper2 :chopper1  :chopper1  :chopper1 :biker1

Re:RINES \
« Respuesta #13 : mayo 03, 2017, 01:51:09 pm »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Que mala pata colega

Gracias por el tip para no ir con el nefasto de Ajusco.
Recibe Vssss en el camino!!!