Autor Tema: Llantas para Sportster  (Leído 13883 veces)

Re: Llantas para Sportster
« Respuesta #15 : julio 01, 2010, 04:30:22 pm »

Desconectado Rafles

• Biker Senior
El ancho de las llantas puede variar un poco, ya que aunque las medidas sean iguales, entre las diferentesmarcas hay variaciones en milimetros, por ejmplo en las sportsty 1996 al 2003 sus medidas oficiales de la llanta trasera son 130/90/16, pero le entra una 140/90/16 sin modificaciones, la delantera es mas dificil por el espacio de la tijera, si quitas la salpicadera le queda una 110/90/19.

En la página de Metzeler al poner tu modelo de moto te pone las medidas oficiales y te sugieren si la moto tiene la posibilidad otra medida mayor para mejorar un poco: Te pongo el ejemplo....

En el caso de las Avon, son de las que vienen mas anchas si las comparas contra las mismas medidas de una Dunlop que es la referencia de identica rodada.

« Respuesta #16 : julio 01, 2010, 07:40:18 pm »

Desconectado Rider On The Storm

• Biker Senior
  • *
  • Living, Loving, Riding!!!
    • On The Road - Blog
que ventajas (a parte de verse mas perrona) trae ponerle una llanta trasera mas gorda??? creo que me está convenciendo la 140/90-16 de Pirelli...
We believe in going our own way, no matter which way the rest of the world is going...  

Road Glide SE 2011

twitter.com/harlero
facebook.com/harlero
instagram.com/isai_garza

« Respuesta #17 : julio 02, 2010, 09:06:51 am »

Desconectado cyclerocker

• Biker
A mi en lo personal no me gustan las dunlop h-d
Yo traigo las dos y no me gusta mucho el agarre de la llanta trasera
Yo manejo un poco rápido y si se patina un poco
Pero si en durabilidad es buena
Para mi esa seria la única ventaja de las dunlopH-D
im just a 21 years old rider!
Y O U NG ,LOUD & F A S T

« Respuesta #18 : julio 03, 2010, 07:36:35 pm »

Desconectado Pillollo

• Biker Junior
  • **
que onda!!!!

un saludo a todos los foreros!!!!

al fin ya voy terminando en la chamba y creo que empiezo a tener un poco de tiempo... y tantito varo... asi que pues lo primero.. las cosas de la flaca antes que mi gorda se quede con la lana... jajajajaja....

cual llanta mas ancha le puedo poner entonces a mi flaca? es custom 1200 2001...

por cierto... esta tirando el aceite de la suspension delantera, asi que hay que cambiar retenes supongo y quiero aprovechar para cambiar los resortes delanteros... alguien que sepa de algunos disponibles???

nuevamente un saludo a todos y nos vemos rodando!!!

« Respuesta #19 : julio 03, 2010, 10:08:14 pm »

Desconectado lynx

• Biker
por experiencia la Pirelli Route...  es buena y barata, buen agarre, buen dibujo y buena duración.

Saludos mi estimado BH
"La vida es un viaje, no un destino" :chopper2

« Respuesta #20 : julio 03, 2010, 11:07:56 pm »

Desconectado Pillollo

• Biker Junior
  • **
mmmmm... como que Pirelli por marca no me atraen mucho... no se me hacen atractivas en calidad... mi experiencia en llantas (de auto claro)  continental de plano no... me han salido malas...me mueven mas unas bridgestone... pero no se si haya para HD... dunlop de plano no... es la que tengo y se hizo cuadrada... esta durisima y patina bien facil en frenada de panico/emergencia... incluso en camino seco... Avon pusieron que son buenas... la verdad no las conozco... mas referencias por fa...
lynx: esas pirelli... que tal salen? patinan? son duras? en mojado? y en alta velocidad? al curvear?

« Respuesta #21 : julio 03, 2010, 11:58:27 pm »

Desconectado Miguel Ángel

• Biker Junior
  • **
Pues en lo que coincidimos todos es que las Dunlop son durísimas, duran un chingo pero patinan en frenadas de pánico y pánico es el que me daba al principio con los pinches patinones pero creo que ya me acostumbre y como espero que sea esa la reacción en determinadas frenadas pues ya me la espero . .  ja ja

Definitivamente en cuanto se gasten pruebo otra marca.

Saludos

« Respuesta #22 : noviembre 23, 2010, 12:07:11 am »

Desconectado Pillollo

• Biker Junior
  • **
pues con el mal comentario...

resutla que tiene un mes que compre con estos monos de speed bike y es la fecha que no me entregan las pirelli....

estoy a punto de demandar por fraude en profeco... asi que si alguien los conoce mas que solo por haberles comprado unos guantes... ahi pasenles el tip de que se pongan las pilas...

y si no... pues ahi esta el quemon...

AGUAS CON LAS RATAS HASTA FORMALES AHORA!!!

por cierto.. donde si recomiendan comparle los zapatos a mi flaca??

en verdad ya no sabe uno en quien confiar... ya no hay seriedad...

« Respuesta #23 : noviembre 23, 2010, 01:04:52 pm »

Desconectado El_Apa

• Master Biker
Chale pues habemos varios haciendo cola para comprarle tenis a las motos, ya tambien hable con los mas comunes distribuidores, y asi como la veo, en lo que queda del anio la unica opciion es comprar las DUNLOP o. MICHILIN que venden en las agencias y en motomundo.
Mmmm

« Respuesta #24 : noviembre 23, 2010, 04:27:39 pm »

Desconectado vicbols

• Master Biker
    • http://www.elreverendopelotas.gob
ya preguntaron en motohouse?

« Respuesta #25 : noviembre 23, 2010, 04:54:54 pm »

Desconectado El_Apa

• Master Biker
ya, fue la primerita, ni motohouse, ni guerrero biker, ni speed bike por el momento
Mmmm

« Respuesta #26 : noviembre 23, 2010, 06:44:50 pm »

Desconectado Rottweiler

• Biker Senior
Pues me uno a la lista de los que tenemos que cambiar hule a nuestras dos ruedas...Mi cumbancha volante, que es 883, 2002, trae las dunlop harley (seguramente las mismas con las que salió de la agencia), el dibuho está casi nuevo, el pedo que están cuarteadonas de las caras y...pues debo cambiarlas, no hay más que decir...

Nomás ando rodando localmente, no he podido salir y me he perdido los más recientes eventos...no quiero repetir dunlop, por duras y caras...a ver si pronto llegan esas famosas, recomendadas y económicas pirelli...

A ver si los de la capital pueden postear el dato cuando lleguen, no sean gandallas!!!!!!!

« Respuesta #27 : noviembre 23, 2010, 09:15:03 pm »

Desconectado Pillollo

• Biker Junior
  • **
pues miren,.. la bronca no es que compres unas u otras... lo de "menos" es comprar las avon o las michelin que cuestan 3 veces mas... pero lo que encanija es que te traigan con puras mentiras!!! que si ya las tengo.. que nomas la de atras y que me falta la de adelante... que estoy esperando la paqueteria... que mañana o al rato te llamo....

en fin...

voy a comprarle tenis a la flaca.. pero con estos mentirosos no...

« Respuesta #28 : noviembre 23, 2010, 09:36:33 pm »

Desconectado cyclerocker

• Biker
yo tengo 3 o 4 semanas sin moto ,por no encontrarlas y SOLO ENCONTRAR LAS MENTADAS DUNLOP!!
y pues algunas tiendas me han dicho que deje un deposito ,pero pues la verdad no creo mucho ,igual y si son serios igual y no.
Si en esta semana no las consigo voy a tener que comprar DUNLOP :C

Porque ni michelin he encontrado o alguien sabe en que tienda la puedan tener
im just a 21 years old rider!
Y O U NG ,LOUD & F A S T

« Respuesta #29 : noviembre 24, 2010, 07:52:05 am »

Desconectado mic

• Cartón
  • *
"ME UNO A LA BUSQUEDA DE LLANTAS",
COMO VOY A INICIAR LA BUSQUEDA ALGUIEN PODRA AYUDARME A LA CONVERSION DEL LENGUAJE "MORTALES" EL CODIGO QUE ESTA IMPRESO EN MI LLANTA ES DUNLOP 402,  MT90 B16 M/C 74H,
CUAL ES LA MEDIDA COMERCIAL?

LES AVISO DONDE ENCUENTRO LLANTAS, LOS PRECIOS Y LA MARCA ..

GRACIAS.