Autor Tema: Manuales...  (Leído 16021 veces)

Re:Manuales...
« Respuesta #90 : junio 13, 2017, 01:56:22 pm »

Desconectado German Ortegon

• Bebé Biker
  • *
  • live to ride, ride to live
Hola amigos! yo ya me presente, fui a juebeber a una cede y pues ya solo debo mi cartón! de pura pura casualidad alguien tendrá el manual de la sportster 883 2003 en español? lo tengo en ingles y aunque no estoy tan pior en el ingles, algunos conceptos son dificiles de entender, digo si alguien lo tiene en pdf uy seria chulo, pero si me lo pueden prestar para fotocopiar o decirme donde conseguirle, se los agradecere!!!!  :P :P
born to be wild

« Respuesta #91 : junio 13, 2017, 04:23:09 pm »

Desconectado gerardogarcia

• Biker Junior
  • **
va a estar difícil en español, yo lo anduve buscando y solo en ingles, aunque me parece que no esta tan complicado
built, not bought!!!

« Respuesta #92 : junio 26, 2017, 06:16:59 pm »

Desconectado Akal

• Cartón
  • *
Aquí está el manual de una 883 - 2003, si no me equivoco son muy similares, espero te sirva.

« Respuesta #93 : octubre 02, 2017, 05:03:01 pm »

Desconectado esmirilik

• Cartón
  • *
  • Alex Lop
pandilla ya les habia ofrecido el manual de la sporty 1986-2003 por si alguien le interesa se lo paso sin costo alguno, avisenme y con gusto va? ademas ya habia un post anterior acerca de los manuales
Hola wes me podrás compartir el manual te lo agradezco mucho wes
lcalejandro@yahoo.com.mx

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"El rodar es mi pasion"

Re: Manuales...
« Respuesta #94 : octubre 03, 2017, 05:45:35 am »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Si alguién se interesa yo tengo el manual en PDF de la Sportster 883L pesa 14 MB y se los puedo enviar.

Saludos

Israss

Que onda Irass, oye Bro tu manual es de despiece o de mantenimiento y si me lo puedes compartir sería un parote Carnal. Gracias.