Autor Tema: Estacionamientos para bikers.  (Leído 16911 veces)

Re:Estacionamientos para bikers.
« Respuesta #30 : abril 21, 2015, 12:44:46 am »

Desconectado SPARTAK

• Biker
  • *
    • Accesorios De Hombre y Mujer De Todo Tipo!
Ohhh entonces no lo haré jajaja 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RUM RUM! :)

« Respuesta #31 : abril 23, 2015, 08:16:58 pm »

Desconectado PIMPON286

• Cartón
  • *
En plaza inn alguien sabe??

« Respuesta #32 : abril 24, 2015, 01:36:41 pm »

Desconectado Camello

• Cartón
  • *
  • *
Tambien en Parque Tezontle, Portal Churubusco y Galerías Coapa se pasa gratis y hay lugar. Un dia aplique la de tomar boleto y no pagar en Parque Delta, una de seguridad me vió y me llamó la atención (pior que mi jefa).
Por otro lado, en el centro histórico hay estacionamientos que ni siquiera dejan pasar, y los que te hacen el favor, te cobran como si trajeras camión, aunque la dejes en un rincón...
Y que me dicen del WTC, pasas sin boleto, pero adentro hay 3 o 4 personas que te dicen donde estacionar, te bajas y te atoran con 29 pesitos... por hora! y se los tienes que pagar a ellos... ya estoy pensando en cambiarme de chamba... Saludos!
"Es mejor saber un poco de todo, que todo de una sola cosa"

« Respuesta #33 : octubre 02, 2015, 12:05:32 pm »

Desconectado yerman

• Biker
  • *
En paseos Acoxpa para los que anden en el sur, también es de a grapa. techado y con buen espacio para motos.

para los moderadores. Como que este tema anda perdido por este sub-foro.

« Respuesta #34 : octubre 02, 2015, 01:01:00 pm »

Desconectado LaloT

• Biker Senior
  • *
en centro coyoacan te cobran hasta la risa
 en pabellón Cuautemoc frente al Siglo XXI no te dejan pero ni asomar la nariz, luego luego salen los de seguridaa a correrte
EL QUE NO CONOCE A DIOS, A CUALQUIER BARBON SE LE HINCA

« Respuesta #35 : octubre 02, 2015, 01:04:05 pm »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Hola @Yerman.
Los posts están ordenados por categorías.
Su vigencia es a partir de la propia dinámica de los usuarios, no son arbitrarios ni impuestos.
Los temas que la las personas, como tú, más les ineteresan, son leídos y comentados y aparecen en el home page y de pronto, generan más lecturas y comentarios o algunos otros con más tráfico los opacan y los usuarios no los leen.
Pero con el tiempo, alguien hace una búsqueda en el motor, encuentra el tema y lo revive, como en esta ocasión.
Es la dinámica de los foros web.
Disfruta el foro.
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #36 : octubre 02, 2015, 01:10:50 pm »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *

Hola @Yerman.
Los posts están ordenados por categorías.
Su vigencia es a partir de la propia dinámica de los usuarios, no son arbitrarios ni impuestos.
Los temas que la las personas, como tú, más les ineteresan, son leídos y comentados y aparecen en el home page y de pronto, generan más lecturas y comentarios o algunos otros con más tráfico los opacan y los usuarios no los leen.
Pero con el tiempo, alguien hace una búsqueda en el motor, encuentra el tema y lo revive, como en esta ocasión.
Es la dinámica de los foros web.
Disfruta el foro.

Creo que a lo que se refería yerman es que el hilo esta mal ubicado... es decir debería de ir en temas generales no en customisaciones....

bueno eso entendí  je je je
shut-up & ride

« Respuesta #37 : octubre 02, 2015, 01:18:19 pm »

Desconectado yerman

• Biker
  • *
Así es raymox. A eso me refería pero creo que no me explique bien.

Creo que el post esta ubicado en la categoría equivocada

Saludos.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 01:22:20 pm por yerman »

Estacionamientos para bikers.
« Respuesta #38 : octubre 02, 2015, 02:02:25 pm »

Desconectado Miquel

• Biker Senior
  • *
  • El Novato del Año
Al propósito del estacionamiento de paseo Acoxpa. Tengan mucho cuidado en época de lluvia porque la entrada al estacionamiento subterráneo se pone muy resbalosa. A mi me costo la palanca del freno.

Es mejor quedarse arriba, aunque te exigen pagar.

« Respuesta #39 : octubre 02, 2015, 02:15:19 pm »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
Gracias @Raymox y @Yarman.
Listo.
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #40 : mayo 17, 2017, 04:23:14 pm »

Desconectado yerman

• Biker
  • *
Recientemente en estacionamientos de algunas plazas comerciales de la CDMX (Perisur, Galerías Acoxpa, Galerías Insurgentes y Galerías Coapa) han empezado a tomar medidas de seguridad que antes no existían.

Básicamente están asignando elementos de la seguridad del establecimiento para tomar los datos de la moto (no. placa, marca y cilindrada) y del conductor, de esta manera verifican que la persona que retira la moto sea la misma que se registro al llegar.

Mi experiencia fue que, tanto en Perisur como en Galerías Acoxpa bastó con dar mi nombre para recoger la moto. Pero en galerias Insurgentes tuve que presentar una identificación para registrarme y para recoger mi moto.

En el caso de Galerías Coapa fue completamente diferente ya que han modificado su infraestructura, ahora hay un área acordonada exclusiva para motocicletas y bicicletas (grande pero ya insuficiente en horas pico), la unica entrada/salida que hay para motos es por Calzada del Hueso, ya adentro del estacionamiento esta muy bien señalizado y lo conducen a uno al acceso para la zona de motos donde una persona esta igual tomando los datos tanto de la moto como del conductor.

Todo esto me hace pensar que el robo de motos en los estacionamientos es mas frecuente de lo que creía y en el caso especifico de Galerías Coapa donde incluso ya modificaron sus instalaciones (entradas/salidas, zonas de motos, señalización etc.) todo indica que empezaran a cobrarnos por entrar.

« Respuesta #41 : mayo 18, 2017, 01:53:04 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
todo indica que empezaran a cobrarnos por entrar.

Que bien que tomen medidas de seguridad, pero efectivamente creo que para allá van los estacionamientos, en Antara y Patio Clavería también están bien delimitadas las áreas de motos, aún no cobran, Parque Lindavista ya cobra y casi casi como si fuera un auto, gracias por la info @yerman
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #42 : julio 24, 2017, 03:17:34 pm »

Desconectado ponchoaj

• Cartón
  • *
En Via Vallejo es gratis y hay un area delimitada por vallas, si llevas pasajero se queda afuera y uno estaciona, para dejarla te piden nombre, marca y placas. Para recogerla te piden hasta la tarjeta de circulación. Forzosamente hay que entrar por Poniente 128 ya que las entradas de Vallejo estan pasando la entrada de motos.

En Patio Santa Fe, hasta donde se no hay lugar asignado para motos, pero he entrado y salido sin pagar y nadie me ha dicho nada, la he dejado junto a alguna columna para que no estorbe, quiza la entrada/salida este un poco complicada para algo mas grande que una Sportster

Seguiremos informando...

« Respuesta #43 : octubre 12, 2017, 02:32:25 pm »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Saben si el estacionamiento de Plaza Carso sigue siendo gratis?
It's not the speed It's the sudden stops

« Respuesta #44 : octubre 12, 2017, 06:28:37 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Saben si el estacionamiento de Plaza Carso sigue siendo gratis?
Me parece que si David, sino en Antara, o en el Costco, hasta la semana pasada no cobraban
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!