Autor Tema: Estacionamientos para bikers.  (Leído 16887 veces)

Estacionamientos para bikers.
« : junio 01, 2009, 02:49:33 pm »

Desconectado lemus_df

• Master Biker

Hace tiempo que había estaod pensando en este post. La idea es dar a conocer los lugares donde tenemos certeza que se puede estacionar la burra de manera segura y, sobre todo, libre de costos.

En mi caso pongo los ejemplos de los que tengo conocimiento:

• Estacionamiento Plaza Parque Alameda. Av. Juárez No. 76 esquina con Balderas.

La entrada es apropiada, no tiene costo y disponen de lugar especial para Motocicletas  (aunque está limitado creo que a 6).

•    
  • Estacionamientos de centros comerciales (Tipo Wal mart, Comercial Mexicana, Soriana, etc.).

No he encontrado aún uno que cobre por estacionar motos y las entradas son accesibles.

•    
  • Estacionamiento de plaza Antara Polanco.

La entrada es complicada porque la pluma es muy extensa.

No tiene costo y te puedes estacionar en el lugra que quieras si logras pasar la moto. (A mí me costó mucho trabajo ya que el espacio que te dejan es muy poco para pasar). En este caso, conviene más el estacionamiento de la Soriana que está enfrente, lo malo es que a las 11 PM  lo cierran.

•    
  • Estacionamiento de la Plaza Insurgentes. Av. Insurgentes Sur esquina con Sn Luis Potosí. Colonia Roma (Para más detalles es la plaza que está cerquita del H. lugar conocido como EL CIELO).

Entrada accesible, la zona de motos está en el primer nivel y el acceso tiene cierta dificultad, pero en general bien.

•    
  • Estacionamiento Plaza Parque Lindavista. Colector 13 No. 280, Col. Magdalena de las Salinas, Del. Gustavo A. Madero, México D.F.

Entradas muy accesibles.

El lugar para las motos está en el primer nivel, muy amplio.

OJO: tengan cuidado porque el piso del estacionamiento es pulido y con lluvia se pone MUY resbaladizo. Yo me traje un recuerdo que aún me duele el hombro del madrazo que me di.

Sds.

Lemus.

Han sido 3 años muy buenos de andar en mi HD. He recorrido mi México como nunca antes!! Y he conocido gente de toda. Gracias a Dios que me ha permitido vivirlo.

Re: Estacionamientos para bikers.
« Respuesta #1 : junio 01, 2009, 03:18:10 pm »

Desconectado JCR

• Biker Senior
Estacionamiento de Parque Delta, hay varios lugares exclusivos para motos y es gratuito, entrar por Obrero Mundial o Cuahutemoc

Estacionamiento Galerías Insurgentes (No el de Liverpool) lugar exclusivo y gratuito con seguridad

En centro coyoacán SI cobran a las motos y ocupas cualquier lugar disponible

« Respuesta #2 : junio 01, 2009, 03:26:03 pm »

Desconectado DrTaz

• Master Biker
  • *
plaza universidad, espacio especifico para las maquina, pabellon valle (piso muy resbaloso), centro comercial santa fe (hasta hace unos meses no cobraban no se ahora), plaza lilas, no hay lugar especifico pero hay mucho espacio para dejarlas.
SALUD...os!!

Most motorcycle problems are caused by the nut that connects the handlebars to the seat.

« Respuesta #3 : junio 01, 2009, 03:31:49 pm »

Desconectado lemus_df

• Master Biker
Plaza Moliere: Mismo caso que Coyoacán. Si cobran la misma tarifa que a los autos y la dejas donde quieras.
Han sido 3 años muy buenos de andar en mi HD. He recorrido mi México como nunca antes!! Y he conocido gente de toda. Gracias a Dios que me ha permitido vivirlo.

« Respuesta #4 : junio 01, 2009, 04:09:24 pm »

Desconectado bodo

• Biker Senior
Mi estimado lemus... en Antara pues yo hago lo siguiente: Como mi manubrio es mas amplio todavía que un sportster pues espero a que llegue un auto me pongo atrás y cuando avanza avanzo con él... hay que tener cuidado por que si se baja te pone un trancazo!!

Santa Fe no cobran...

Saludos

« Respuesta #5 : junio 01, 2009, 06:42:15 pm »

Guest

• Visitante
No mam#"%!!! Lemus!.. Cómo crees que vas a pagar!! Solamente que vayas en coches pues Si!

« Respuesta #6 : junio 01, 2009, 08:28:25 pm »

Desconectado juan carlos

• Biker Junior
  • **
gran sur y perisur tienen lugares para motos tambien, en el caso de gran sur todo es techado y hay que meterlos a unos arcos como los de las bicis, y en el caso de perisur la mayoria es abierto hay que buscar recovecos pero caben de de 4 a 5 burras por espacio... en ambos es gratis....

« Respuesta #7 : junio 02, 2009, 10:02:12 am »

Desconectado JCR

• Biker Senior
Pavellón altavista, con lugar exclusivo y gratuito

« Respuesta #8 : junio 02, 2009, 12:47:42 pm »

Desconectado lemus_df

• Master Biker
Inche Biker 81!!!! De seguro fuíste tú el que trató de meterse a huevo en la plaza Moliere!!!! Jajajajajaja!!! Cuando yo intenté, de volada llegaron como 6 pelados de seguridad a decirme que ahí todos pagaban por igual!!!!

Sds.

Lemus.

« Respuesta #9 : junio 02, 2009, 01:31:48 pm »

Guest

• Visitante

Crexpo escribió:
gran sur y perisur tienen lugares para motos tambien, en el caso de gran sur todo es techado y hay que meterlos a unos arcos como los de las bicis, y en el caso de perisur la mayoria es abierto hay que buscar recovecos pero caben de de 4 a 5 burras por espacio... en ambos es gratis....

Que yo sepa en perisur hay estacionamiento techado de motos y esta en la parte techada y entras por atras de suburvia o la parte de atras del fast food.

« Respuesta #10 : junio 02, 2009, 01:49:05 pm »

Desconectado krustoff

• Master Biker
    • http://www.krustoff.com
ps mi lemus.. si lo ke kiere es aparcarse...!!! yo aki le tengo reservado un techo blanco pa ke no ande batallando..!!! jajajajajaj

saludos... ps ke tanto rollo...??? al rato van a kerer ponerse un gps en el traste pa ke localicen donde estan sentados? jajajaj
[img align=right]http://img687.imageshack.us/img687/2761/foroue.jpg[/img]

« Respuesta #11 : junio 02, 2009, 02:59:26 pm »

Guest

• Visitante
Mejor llevar un "Saco Café" por si llueve al salir del estacionamiento! y "deja lo Pelado"! lo abusivos que son para cobrarte igual que un coche!

« Respuesta #12 : junio 02, 2009, 03:20:54 pm »

Desconectado bodo

• Biker Senior
Mi estimado Lemus.. te cuento que hago yo en Plaza Moliere.

En la parte externa viniendo por donde esta la fuente o la explanada lateral puedes dejar tu moto... de hecho los polis te dejan... hay un lugar para dejar las motos... es cerca de la banqueta... no es exclisiva para motos pero al menos he visto que varios lo han hecho... por esp lo hago yo... entras por la rampa de discapacitados.

Saludos

« Respuesta #13 : junio 02, 2009, 04:04:54 pm »

Desconectado krustoff

• Master Biker
    • http://www.krustoff.com
aaaaaah traviezo chikillo del biker81...!!! ni hablar... cada kien le busca por donde atorarse en el aparcadero...!!
[img align=right]http://img687.imageshack.us/img687/2761/foroue.jpg[/img]

« Respuesta #14 : junio 02, 2009, 04:47:22 pm »

Guest

• Visitante
Oye Kruss!.. y porqué me "Pusiste El Chiquito", "Pasa" por bueno cualquier recomendación! "Da" miedo dejar  la moto arriba de la banqueta,ya que no sabes si pasa algún gruyero y la chinga que te ponen! Y no es aparkadero!,sino "atrancadero"!!! yo la "meto"! al estacionamiento y no pago $$$!!!! como dice el "manual" :"Del Buen Biker Old School"! "Haganme" caso!  :-x
Ya vez Kruss: "Saca algo de mi cabeza"!!!! aprende nuevos consejos!