Autor Tema: Puños calefactables  (Leído 80 veces)

Puños calefactables
« : febrero 11, 2018, 10:09:36 pm »

Desconectado DiegoGVerdi

• Cartón
  • *
Buenas noches bikers  , e realizado mis primeras rodadas relativamente largas contemplando que antes iba a las tortillas y regresaba :D , ahora me dirigí a Puebla desde la ciudad de mexico , todo estaba bien hasta que bajo bruscamente la temperatura y con mis guantes no pude contener el frío , ustedes que son expertos en rodadas largas me recomendarían cambiar mis puños por unos calefactables ? O creen que con sólo agregar unos hand guards como los de la foto me alcance para rifarme unas rodadas largas por mi México hermoso , se que algunos me dirán de los guantes   , pero quiero comentarles que tengo unos clover de invierno con liner interno y ni así la armé, espero me den su respuesta más constructiva .... ruedo en una roadster  ..... Saludos y buenas noches

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

😎

Re:Puños calefactables
« Respuesta #1 : febrero 12, 2018, 08:56:21 am »

« Respuesta #2 : febrero 12, 2018, 10:04:47 am »

« Respuesta #3 : febrero 12, 2018, 10:52:53 am »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Fatboy 115 18
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #4 : febrero 12, 2018, 05:51:10 pm »

Desconectado DiegoGVerdi

• Cartón
  • *
Yo uso guantes con calefacción. No solo los usas en la moto. Checa estos.

https://www.ebay.com/itm/7-4V-2200MAH-Smart-Heated-Gloves-Men-Women-Winter-Electric-Heat-Warm-Sport-Glove/322766543921?hash=item4b26629c31:g:EnsAAOSwJs1Zw3rh&vxp=mtr
JGálvez entonces no sería mejor unos puños calefactables? Que tal te funcionan amigo ?

😎

« Respuesta #5 : febrero 12, 2018, 06:24:33 pm »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Te explico. En mi caso tengo varias motos, y ponerle puños eléctricos a toda saldría en una fortuna. Por eso con los guantes a la que me suba tengo calefacción. Los puños originales son caros, y si tomas en cuenta que no los vas a usar todo el año, ya no es rentable. Y si cambias de moto, a cambiarlos o comprar otros. Y como te comenté antes, no solo te sirven los guantes para la moto.

Mis dos nopales
Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Fatboy 115 18
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #6 : febrero 12, 2018, 06:50:13 pm »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Con los puros guantes la armas, consíguete unos guantes para frío chingones, lo malo es que tienden a ser muy gruesos e incómodos. 

Yo tengo estos liners que uso abajo del guante y me han hecho varios paros en Río Frío, lo mejor es que cuestan 8 dólares. https://www.cyclegear.com/gear/freeze-out-inner-glove-liners   

He escuchado también a gente que usa guantes de látex ( de partera ) como liners y sirven para aislar un poco el aire, seguramente funcionan bien en caso de emergencia.
Tú cicatrizas, los cromos no

« Respuesta #7 : febrero 13, 2018, 05:47:29 am »

Desconectado DiegoGVerdi

• Cartón
  • *
Con los puros guantes la armas, consíguete unos guantes para frío chingones, lo malo es que tienden a ser muy gruesos e incómodos. 

Yo tengo estos liners que uso abajo del guante y me han hecho varios paros en Río Frío, lo mejor es que cuestan 8 dólares. https://www.cyclegear.com/gear/freeze-out-inner-glove-liners   

He escuchado también a gente que usa guantes de látex ( de partera ) como liners y sirven para aislar un poco el aire, seguramente funcionan bien en caso de emergencia.
Muchas gracias por los tips amigo , lo pondré en práctica con esos liners

« Última Modificación: febrero 13, 2018, 05:50:34 am por DiegoGVerdi »
😎

« Respuesta #8 : febrero 13, 2018, 05:48:53 am »

Desconectado DiegoGVerdi

• Cartón
  • *
Te explico. En mi caso tengo varias motos, y ponerle puños eléctricos a toda saldría en una fortuna. Por eso con los guantes a la que me suba tengo calefacción. Los puños originales son caros, y si tomas en cuenta que no los vas a usar todo el año, ya no es rentable. Y si cambias de moto, a cambiarlos o comprar otros. Y como te comenté antes, no solo te sirven los guantes para la moto.

Mis dos nopales
Muchas gracias por el tip amigo

😎

« Respuesta #9 : febrero 13, 2018, 10:25:03 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
usa *estos therma y encima usa los clover

https://www.runnerinn.com/tienda-running/nike-accessories-therma-fit-elite-run-gloves/136291935/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=4216476&country=mx&gclid=CjwKCAiAk4XUBRB5EiwAHBLUMY12-DWqn4_XAj2uqD1yXXE_f5PhEzGeHmV0SjHbnGQuOOYTvenB0hoCQsIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Entonces mi charleston  no me recomiendas adaptarle unos puños calefactables ?

Nop, aparte solo te calientan la parte interior de la mano, digamos que tienes un sandwish térmico el frió del dorso contra el calor de la palma.

Unos buenos guantes ya sean térmicos o de telas especiales para el frío.

Si eres muy friolento, un camarada adquirió unos para su snowmobile que le van de pkm

https://www.ebay.com/itm/New-Winter-Sport-Warm-Waterproof-Ski-Motorcycle-Snow-Snowmobile-Snowboard-Gloves/272871858056?hash=item3f886e1f88:m:mLKrw4RZ_vIQMdfSdbQJuOg