Autor Tema: Presentación  (Leído 77 veces)

Presentación
« : enero 29, 2018, 09:08:10 am »

Desconectado Wasi

• Cartón
  • *
Mi nombre es José Eduardo osorio yañez de cd del Carmen campeche tengo una esporter superlow 883
« Última Modificación: enero 29, 2018, 09:12:43 am por Wasi »

Re:Presentación
« Respuesta #1 : enero 29, 2018, 10:33:03 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Hola @Wasi Que bonito es Campeche, he tenido la oportunidad de rodar en tierras campechanas.

Hace años, por allá del 2012, cuando el Ex presidente Félipe Calderón, inauguro la carretera Mérida-Campeche, me tocó hacer el scouting previó de la autovía, sobre todo revisar el tramo Campeche-Hecelchakán-Mérida, me toco hacer el recorrido en moto, estaba impecable, no se actualmente como este la vía, en ese momento me pareció simplemente fantástica. Al día siguiente la hicimos el recorrido sobre la bici.

En está estadía probé por primera vez el Pan de Cazón, verdadera delicia, vaya vaya, ahora es de mis preferidos platillos. (Adjunto foto). El año pasado pare en la moto en Escárcega, tanto en ruta de norte o sur y viceversa. Solo pare por el Pan de Cazón que sirven en Hotel Yaakunah de Escárcega.

Bueno me extendí con el tema del Pan de Cazón, pruébense, no se arrepentirán.

Cuéntanos un poco más de ti!!... 
Desde cuando tu gusto por las motos ?
Porqué has elegido Harley Davidson ?
Que rutas ruedas allá?.

Dale una mirada a la convocatoria Sportster Nation.
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Si es de tu agrado sube le foto del odometro
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0

Hermosa la negrita Super Low
Recibe Vs en el camino!!!

« Respuesta #2 : enero 29, 2018, 10:56:48 am »

Desconectado Wasi

• Cartón
  • *
Hola amigo mi gusto por las motos es desde que tenia 13 años mi hermano te mía una 250 y de ai mi gusto por las motos me decidí por una harley davison me gusta ese estilo casi no eseñsalido a rodar soy nuevo en este ambiente aorita el 15 de febrero vamos al evento de península harley en merida Yucatán

« Respuesta #3 : enero 29, 2018, 01:47:44 pm »

Desconectado ElTio

• Cartón
  • *
  • Fierro por la 300
Mi nombre es José Eduardo osorio yañez de cd del Carmen campeche tengo una esporter superlow 883

De ese modelo me gusta mucho los cromos, la moto está muy bonita y sobre todo que son muy cuerudas para la carrilla, felicidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ElTio