Autor Tema: Presentación  (Leído 197 veces)

Presentación
« : enero 11, 2018, 10:29:40 pm »

Desconectado Eduardo.c

• Cartón
  • *
Buenas noches a todos me presento mi nombre es Eduardo Cruz tengo una sportster 48 tengo muy poco tiempo con ella ya salí a a rodar a tenues espero rodar muchos km con más hermanos que compartan la misma pasión gracias buen día

Re:Presentación
« Respuesta #1 : enero 12, 2018, 08:42:28 am »

Desconectado esmirilik

• Cartón
  • *
  • Alex Lop
Hola eduardo bienvenido solo que aqui siempre con su presentación se les pude suban la foto de su moto y que nos platiques un poco mas de ti  cuanto tiempo llevas rodando y por donde radicas saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
"El rodar es mi pasion"

« Respuesta #2 : enero 12, 2018, 11:41:15 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Bienvenido Eduardo.c, cuenta mas de ti, por donde dices que has rodado?
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

Presentación
« Respuesta #3 : enero 12, 2018, 02:12:40 pm »

Desconectado Eduardo.c

• Cartón
  • *
Claro en realidad llevo muy poco rodando es mi primera moto tengo 1 mes que la compre radico en el Df y soy piloto aviador anexo imágenes solo e rodado una vez a Taxco con un amigo y espero rodar con ustedes  buen día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: enero 12, 2018, 02:43:17 pm por Eduardo.c »

« Respuesta #4 : enero 12, 2018, 03:52:54 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Pues bienvenido al mundo del motociclismo @Eduardo.c
Muy bonita primer moto, ya hay varias rodadas posteadas, igual la banda de la cede eme equis se junta los jueves checa los post y también checa el post de sportster nation y comienza a sumar km cc. pa que le llegues al chaleco.
Eres piloto de la FAM?
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #5 : enero 12, 2018, 04:24:55 pm »

Desconectado Eduardo.c

• Cartón
  • *
Pues bienvenido al mundo del motociclismo @Eduardo.c
Muy bonita primer moto, ya hay varias rodadas posteadas, igual la banda de la cede eme equis se junta los jueves checa los post y también checa el post de sportster nation y comienza a sumar km cc. pa que le llegues al chaleco.
Eres piloto de la FAM?
Perfecto lo voy a checar no soy piloto comercial trabajo en volaris

« Respuesta #6 : enero 12, 2018, 05:53:45 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Bienvenido Eduardo.
Consejo, sobre todo por ser tu primer moto y no contar con experiencia, instala una defensa, para proteger tu moto y sobre todo a ti en cualquier percance, no sabes que necesaria es.
Llegaste al lugar indicado, aqui encontraras respuestas a dudas que puedas tener de cualquier tema y lo más importante, gente que vale su peso en oro.
Felicidades por esa bonita moto.

Saludos.
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #7 : enero 12, 2018, 06:13:15 pm »

Desconectado Javomarin

• Bebé Biker
  • *
  • Km y amigos recorridos en carretera
Bienvenido !!! Bonita moto !! La defensa es algo que ayuda a cuidarte y a cuidar tu nena en todo tiempo. Saludos y bienvenido

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Saludos y buenas rutas

« Respuesta #8 : enero 12, 2018, 06:22:24 pm »

Desconectado Eduardo.c

• Cartón
  • *
Bienvenido Eduardo.
Consejo, sobre todo por ser tu primer moto y no contar con experiencia, instala una defensa, para proteger tu moto y sobre todo a ti en cualquier percance, no sabes que necesaria es.
Llegaste al lugar indicado, aqui encontraras respuestas a dudas que puedas tener de cualquier tema y lo más importante, gente que vale su peso en oro.

Saludos.
Si la instale a días de comprar la moto jajajaja y el día que la instale tuve un percance con un vehículo que se pasó el alto no pasó a mayores sólo se dobló un poco la barra pero el seguro la mando a la agencia de nuevo y le cambiaron suspensión delantera y una defensa nueva

« Respuesta #9 : enero 12, 2018, 06:23:26 pm »

Desconectado Eduardo.c

• Cartón
  • *
Gracias @javomarin

« Respuesta #10 : enero 12, 2018, 06:27:13 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Bienvenido Eduardo.

Saludos.

Si la instale a días de comprar la moto jajajaja y el día que la instale tuve un percance con un vehículo que se pasó el alto no pasó a mayores sólo se dobló un poco la barra pero el seguro la mando a la agencia de nuevo y le cambiaron suspensión delantera y una defensa nueva

Mira, gracias a Dios todo bien y la ayuda que te dio sobre todo para ti.

« Respuesta #11 : enero 12, 2018, 06:30:28 pm »

Desconectado Eduardo.c

• Cartón
  • *
Si fue lo bueno ya nadamas estoy esperando para ir a recogerla me dijieron que el día 20 ha está lista en harley santa fe

« Respuesta #12 : enero 12, 2018, 06:44:40 pm »

Desconectado tom

• Cartón
  • *
  • *
Bienvenido @Eduardo.c, lo mejor es que llegaste muy rápido al grupo indicado, aquí encontraras muy buenos compas y expertos bikers, a rodar!!

« Respuesta #13 : enero 12, 2018, 06:49:13 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
En cuanto te la entreguen, intenta ir a un juebebes para que te conozcamos y pagues tu cartón, como manda los cánones de este H. foro.

« Respuesta #14 : enero 12, 2018, 06:53:34 pm »

Desconectado Eduardo.c

• Cartón
  • *
Bienvenido @Eduardo.c, lo mejor es que llegaste muy rápido al grupo indicado, aquí encontraras muy buenos compas y expertos bikers, a rodar!!
  Muchas gracias @tom es lo bueno aquí mismo también publican las rodadas y los días que se reúnen?