Autor Tema: presentacion  (Leído 96 veces)

presentacion
« : enero 10, 2018, 06:19:28 pm »

Desconectado jorcasgut

• Cartón
  • *
 Que tal hermanos mi nombre es Jorge Castillo Gutierrez, en la comunidad biker me conocen como "hanson" he tenido la fortuna de manejar motocicleta desde los 12 años, en una carabela de 3 velocidades que pertenecía a mi hermano y que yo agarraba a escondidas, cuando mi hermano se iba a trabajar, (que tiempos aquellos) posteriormente tuve una Islo, después una honda y últimamente gracias a dios una ktm 200 q ocupo para ir al centro de la cdmx y acabo de comprar mi tan anelada sporter, me prestaron una sporter el año pasado para ir a la motofiesta León y la verdad quede maravillado con la potencia y la manera con la que se conduce, no compre esta que les menciono por que mi amigo quería caro pero despues compre una  mod. 2008 con la cual ya sali a rodar  a Morelos. 

Re:presentacion
« Respuesta #1 : enero 10, 2018, 06:36:07 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Bienvenido a este tu foro padre la historia mi buen Mmmbob!!! hahahahhaha

saludos desde el bajío.

NO FOTO NO MOTO

« Respuesta #2 : enero 11, 2018, 12:54:58 am »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Bienvenido seas.
Olvidaste decirnos de donde eres y por donde ruedas, eres miembro de algún MC o eres independiente, y como dice @Charleston, NO FOTO, NO MOTO.
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #3 : enero 11, 2018, 11:58:09 am »

Desconectado mataii

• Cartón
  • *
  • Memento mori, carpe diem.
    • 3D Artist
Bienvenido de parte de otro que acaba de llegar.

Y si, falta ver la moto :)

« Respuesta #4 : enero 15, 2018, 02:52:13 pm »

Desconectado ElTio

• Cartón
  • *
  • Fierro por la 300
Bienvenido al   grupo carnal,  hay que salir a meterle kilómetros a tu Sporter, el  mecánico que atiende mi moto, me dice que son las mas cuerudas de  la marca,  que aguantan a toda madre la carrilla, esperemos que así sea y no den la gran lata.   Animo y a rodar aunque se enojen las viejas (las de nosotros, jajaja)  :) :)
« Última Modificación: enero 15, 2018, 02:54:22 pm por ElTio »
ElTio

« Respuesta #5 : enero 17, 2018, 03:07:14 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
La Sportster siempre da buenas expectativas, ahora momento de que subas la foto de tu Sporty ....

Que tal hermanos mi nombre es Jorge Castillo Gutierrez, en la comunidad biker me conocen como "hanson" he tenido la fortuna de manejar motocicleta desde los 12 años, en una carabela de 3 velocidades que pertenecía a mi hermano y que yo agarraba a escondidas, cuando mi hermano se iba a trabajar, (que tiempos aquellos) posteriormente tuve una Islo, después una honda y últimamente gracias a dios una ktm 200 q ocupo para ir al centro de la cdmx y acabo de comprar mi tan anelada sporter, me prestaron una sporter el año pasado para ir a la motofiesta León y la verdad quede maravillado con la potencia y la manera con la que se conduce, no compre esta que les menciono por que mi amigo quería caro pero despues compre una  mod. 2008 con la cual ya sali a rodar  a Morelos.
Recibe Vs en el camino!!!