Autor Tema: Me presento, Arturo  (Leído 143 veces)

Me presento, Arturo
« : diciembre 28, 2017, 02:32:13 pm »

Desconectado joropezaa

• Cartón
  • *
Que tal amigos aunque ya tengo un año registrado en el foro, a probecho para presntarme, Me mi nombre es Arturo y tengo una Sportster 1200 2002 ya tengo algunos años con ella y solo me ha dado satisfacciones y un monton de kilometros, espero poder rodar pronto con algunos de ustedes Saludos desde la CDMX

Re:Me presento, Arturo
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2017, 03:46:09 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Saludos Arturstalker desde leondres

« Respuesta #2 : diciembre 29, 2017, 08:17:32 am »

Desconectado joropezaa

• Cartón
  • *
Gracias por la bienvenida Charlestón

« Respuesta #3 : diciembre 29, 2017, 12:34:07 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Bienvenido Arturo... bueno ya a un año seguro sabes ya casi todo el movimiento, eventos, rodadas, reglas, sportster nation....  y lo del CARTÓN.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #4 : diciembre 29, 2017, 06:26:12 pm »

Desconectado joropezaa

• Cartón
  • *
Claro alexroma1010, sobre todo lo del carton jejeje, espero pronto poder salir a convivir con ustedes pero sobre todo a rodar

« Respuesta #5 : enero 03, 2018, 09:01:39 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@joropezaa

Bien, ya te la sabes, así que Welcome to the Jungle!!! A registrar ese odometro en el Sportster Nation y a conocer a los integrantes del foro.

Ahora cuéntanos más de ti, donde ruedas ¿?, por dónde vives ¿?, porque Harley ¿?, de que parte de la CDMX eres ¿?..

El casco refleja el Monumento a la Revolución Mexicana. La Mariposa en el casco que significado lleva ¿?.. Libertad ¿?..

Por si las dudas lee la Convocatoria Sportster Nation:

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Acá subes el odometro:

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0
« Última Modificación: enero 03, 2018, 09:52:26 am por Pato »
Recibe Vs en el camino!!!

« Respuesta #6 : enero 10, 2018, 12:40:46 pm »

Desconectado joropezaa

• Cartón
  • *
Que tal Pato buen dia y gracias por la bienvenida, Donde Ruedo? Pues desde hace 3 años trato de rodar diario de mi casa a mi trabajo son 62 Kilometros ida y vuelta, Por donde vivo? Vivo en Santa Monica Tlalnepantla. Por que Harley? Pues desde niño siempre me ha gustado el hermoso sonido que hace una harley, recuerdo de niño tener un vecino que tenia su HD y cada que la encendia corria a la ventana para ver y escuchar como se alejaba ese hermosos sonido, sin embargo a pesar de que era mi ilucion tener una HD con el tiempo me compre una Suzuki Savage la cual me dio muchas satisfacciones y recorri con ella muchos kilometros pero siempre con la ilucion de tener mi HD hasta que hace un par de años me anime a comprar mi Sporster la cual disfruto todos los dias. El porque la mariposa en el casco? Pues por que ese dia paso volando y se posó en el casco un amigo tomo la foto y pues me gust, nada en especial.     

« Respuesta #7 : enero 10, 2018, 12:44:12 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Que chida moto, re bienvenido, caigale al bar un día.
:tequila

« Respuesta #8 : enero 10, 2018, 04:35:43 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Que chingon, pues ha sido grato loeer tu respuesta y nuevamente Bienvenido, a hacer kilómetros de salud..

Que tal Pato buen dia y gracias por la bienvenida, Donde Ruedo? Pues desde hace 3 años trato de rodar diario de mi casa a mi trabajo son 62 Kilometros ida y vuelta, Por donde vivo? Vivo en Santa Monica Tlalnepantla. Por que Harley? Pues desde niño siempre me ha gustado el hermoso sonido que hace una harley, recuerdo de niño tener un vecino que tenia su HD y cada que la encendia corria a la ventana para ver y escuchar como se alejaba ese hermosos sonido, sin embargo a pesar de que era mi ilucion tener una HD con el tiempo me compre una Suzuki Savage la cual me dio muchas satisfacciones y recorri con ella muchos kilometros pero siempre con la ilucion de tener mi HD hasta que hace un par de años me anime a comprar mi Sporster la cual disfruto todos los dias. El porque la mariposa en el casco? Pues por que ese dia paso volando y se posó en el casco un amigo tomo la foto y pues me gust, nada en especial.   
Recibe Vs en el camino!!!