Autor Tema: Que pasa con todos los nuevos ???  (Leído 477 veces)

Re:Que pasa con todos los nuevos ???
« Respuesta #15 : diciembre 21, 2017, 12:00:04 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Les recuerdo chavos que todos somos el foro, así que cualquier cabrón puede armar una rodada e invitar a todos los foreros a participar.

No se esperen a los moders o a los old timers.

« Respuesta #16 : diciembre 21, 2017, 12:04:58 pm »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
@Charleston seguro en el 2018 me doy una vuelta.

Creo que lo que falta es apoyo a la nuevas iniciativas y dejar de salir solo si van sus amiwis. 

Ahí hay una rodada para el 7 de enero por tus rumbos y no te veo apuntado.

¡Justo eso es! Antes se publicaban mas rodaditas domingueras hasta las antigodinez y cómo casi nadie las pelaba pus dejaron de publicarlas. Y esto lo digo con toda la seguridad porque yo era uno de ellos... sorry me hirieron amiguix

Y permitame corregir Sr. Moderador, tiene usted razón, no es que no se postee ninguna rodada, pero cada vez son menos.

Pus sigo sin jarly pero veré la posibilidad de ir aunque sea en lata. Sirve que hasta se traen más juguetes

Hecho nos vemos en tu rancho entonces, no te me vayas a rajar un día antes.
Tú cicatrizas, los cromos no

« Respuesta #17 : diciembre 21, 2017, 01:45:08 pm »

Desconectado Davdark84

• 2500KM.CC
  • Biker Junior
  • *
@Charleston seguro en el 2018 me doy una vuelta.

Creo que lo que falta es apoyo a la nuevas iniciativas y dejar de salir solo si van sus amiwis. 

Ahí hay una rodada para el 7 de enero por tus rumbos y no te veo apuntado.

¡Justo eso es! Antes se publicaban mas rodaditas domingueras hasta las antigodinez y cómo casi nadie las pelaba pus dejaron de publicarlas. Y esto lo digo con toda la seguridad porque yo era uno de ellos... sorry me hirieron amiguix

Y permitame corregir Sr. Moderador, tiene usted razón, no es que no se postee ninguna rodada, pero cada vez son menos.

Pus sigo sin jarly pero veré la posibilidad de ir aunque sea en lata. Sirve que hasta se traen más juguetes

Y luego Alex? La vendiste? O esta descompuesta?

« Respuesta #18 : diciembre 21, 2017, 07:10:40 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Me uno Don Chuy, cuando salga el post, claro si mi chamba así me lo permite. Dispuesto a apoyar a novatos, como bien lo dijo Chinaski, como cuando la Jabaliza cc., que estuvo genial y fue convocando a novatos (esperen la segunda edición en el 2018).
« Última Modificación: diciembre 21, 2017, 07:19:38 pm por joe joe »
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #19 : diciembre 23, 2017, 10:49:53 am »

Desconectado gerardogarcia

• Biker Junior
  • **
apuntado y al pendiente para esa rodada Chuy
built, not bought!!!

« Respuesta #20 : diciembre 27, 2017, 04:48:58 pm »

Desconectado Caos

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Primero que todo, es un gusto que la camiseta Sportster CC México aún siga bien puesta en varios elementos, algunos virtuales por diferentes razones y algunos muy presentes en cada evento y actividad.

Segundo recuerden que esto NO es sólo el medio a través del cual nos conocimos, comunicamos, coordinamos, etc; ES todos los que participamos, ponemos nuestro tiempo, nuestro conocimiento, experiencias y cariño para todos, los que aunque sea por un momento breve han convivido con la banda, que como seres humanos y herramientas digitales que usamos, tenemos límites, errores, bondades y un sin fin de cualidades, así como defectos que van formando la amalgama que es el foro.

Estamos donde no importa el grupo con el que nos identifiquemos o el Estado donde rodemos, sino el respeto que nos merecemos todos y que mostremos en cada palabra en este y diferentes medios que ocupemos para comunicarnos y cada acción que presentes hacemos a los demás.

Si lo ven con claridad el foro tiene gracias a nosotros un ciclo de vida.

Es decir, todo lo que pasa con los nuevos, los Old Timers, Moderadores, Administradores, foreros, etc, es sólo eso, cuestión de etapas tanto en lo que viven en su vida personal, como lo que comparten con cada uno de nosotros.

No tomen las cosas tan personales, recuerden en esta vida nadie sale vivo, entonces disfruten y vivan cada momento de la mejor manera y esperemos los nuevos se acerquen más a la banda, al igual que los viejos y la sangre joven; y ponga cada uno su granito de arena con ánimo de crecimiento del foro y su gente y no sólo seamos movidos por ego o deseos personales, para que haya mas historias que contar y que se lean en el foro.

Ruedenle y a la chingada lo demás!!!!!

CAOS
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #21 : diciembre 27, 2017, 08:06:28 pm »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Que palabras tan bellas. Merecen imprimirse y hacer un hermoso cuadro. Nunca cambies caos 🙄

Ya enserio. Vámonos Al salmón al menos.
Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Fatboy 115 18
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #22 : diciembre 28, 2017, 10:41:04 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires

Palabras Sensatas

« Respuesta #23 : diciembre 28, 2017, 05:25:12 pm »

Desconectado cesaride

• Cartón
  • *
Que tal Banda, los "nuevos" por así decirlo muchos o al menos en lo particular en efecto entramos al foro para aclarar algunas dudas o resolver broncas con la máquina, pero también para hacer nuevos amigos, me adhiero a la misión, que se arme una rodada y con gusto vamos.

En otro orden de ideas, he tenido ganas de ir a tomar una chela con ustedes y pagar el cartón, pero por lo que platica la banda que ya ha estado con ustedes es que los jueves llegan hasta las 9:00, mi pregunta es: porqué no nos ponemos de acuerdo y vamos un poco más temprano tipo 6:30 o 7:00, en lo personal tengo que llegar por mis enanos 10:30 u 11:00.

Si no se puede con lo de las chelas, avisen cuándo la rodada y lo programo para rodar con mucho gusto, he de decirles que no me dedico a la mecánica pero se me facilita y me gusta bastante meterme a mis motores, esto es por aquello de los "nuevos", así que estoy a la orden. Abrazo fuerte para todos.

« Respuesta #24 : diciembre 28, 2017, 05:38:49 pm »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Que tal Banda, los "nuevos" por así decirlo muchos o al menos en lo particular en efecto entramos al foro para aclarar algunas dudas o resolver broncas con la máquina, pero también para hacer nuevos amigos, me adhiero a la misión, que se arme una rodada y con gusto vamos.

En otro orden de ideas, he tenido ganas de ir a tomar una chela con ustedes y pagar el cartón, pero por lo que platica la banda que ya ha estado con ustedes es que los jueves llegan hasta las 9:00, mi pregunta es: porqué no nos ponemos de acuerdo y vamos un poco más temprano tipo 6:30 o 7:00, en lo personal tengo que llegar por mis enanos 10:30 u 11:00.

Si no se puede con lo de las chelas, avisen cuándo la rodada y lo programo para rodar con mucho gusto, he de decirles que no me dedico a la mecánica pero se me facilita y me gusta bastante meterme a mis motores, esto es por aquello de los "nuevos", así que estoy a la orden. Abrazo fuerte para todos.

Aquí esta la próxima rodada, apuntate:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=11340.0

Todos los jueves estamos desde las 7pm ahí, caele cuando queiras:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=11351.msg158269;topicseen#new

Tú cicatrizas, los cromos no

« Respuesta #25 : enero 02, 2018, 07:34:55 am »

Desconectado Charles

• Biker
Que palabras tan bellas. Merecen imprimirse y hacer un hermoso cuadro. Nunca cambies caos

Jaja  xD

“No somos una manada, somos una mamada”   WH
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

Que pasa con todos los nuevos 😧
« Respuesta #26 : enero 04, 2018, 11:55:25 pm »

Desconectado Charles

• Biker
Bueno pues el Chorizo Maker Squad (CMS) empieza la lista y quedamos pendientes del destino para esta rodada novatera:

1. Chuy3d2 (CMS - Enforcer)
2. GerardoGarcia (CMS)
2. Charles (CMS)

Enviado utilizando Tapatalk
« Última Modificación: enero 04, 2018, 11:59:21 pm por Charles »
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

Re:Que pasa con todos los nuevos 😧
« Respuesta #27 : enero 05, 2018, 12:43:26 am »

Desconectado sportster1200

• Moderador
  • Biker Junior
  • *
  • *
Bueno pues el Chorizo Maker Squad (CMS) empieza la lista y quedamos pendientes del destino para esta rodada novatera:

2. GerardoGarcia (CMS)
3. Charles (CMS)
4. Sportster1200

Enviado utilizando Tapatalk

« Respuesta #28 : Hoy a las 02:41:09 am »

Desconectado Zilver

• Bebé Biker
  • *

2. GerardoGarcia (CMS)
3. Charles (CMS)
4. Sportster1200
5. Silver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk