Autor Tema: Nombres de los Policías que te pueden infraccionar  (Leído 95 veces)

Nombres de los Policías que te pueden infraccionar
« : diciembre 01, 2017, 04:04:07 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Señores se acabaron las mordidas a de los polis azules....

La Secretaría de Seguridad en afán de «proveer a la ciudadanía de los elementos de certidumbre jurídica adecuados, respecto del personal que cuenta con la autorización para expedir y firmar las boletas de tránsito a través de los medios electrónicos, a los conductores de vehículos que contravengan las disposiciones en materia de Tránsito» Sacó una lista de los ÚNICOS polis que pueden infraccionar.

Entonces aquí les dejo el listado oficial, así que, cuando los detengan solo pídanle su nombre y lo buscan en la lista y cuando no este, lo mandan derechito a importunar a su progenitora (empieza en la pagina 8).

Ojalá les sirva la información.

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/fcf8e88771167dc172629886e99eeefb.pdf
:tequila

Re:Nombres de los Policías que te pueden infraccionar
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2017, 05:05:08 pm »

Desconectado conesh

• Cartón
  • *
Gracias Serge , solo una duda: de las veces que me han detenido comentan que estan autorizados para detenerte y llevarte con el tamarindo autorizado para infraccionar, de esta manera te quieren llevar al corralon mas cercano.

La pregunta es ¿eso aplica solo al vato que da la papeleta o si pueden hacer lo antes mencionado?

Saludos

Conesh

« Respuesta #2 : diciembre 01, 2017, 06:40:36 pm »

Desconectado Adrián Rojas Alvarez

• 10000KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Señores se acabaron las mordidas a de los polis azules....

La Secretaría de Seguridad en afán de «proveer a la ciudadanía de los elementos de certidumbre jurídica adecuados, respecto del personal que cuenta con la autorización para expedir y firmar las boletas de tránsito a través de los medios electrónicos, a los conductores de vehículos que contravengan las disposiciones en materia de Tránsito» Sacó una lista de los ÚNICOS polis que pueden infraccionar.

Entonces aquí les dejo el listado oficial, así que, cuando los detengan solo pídanle su nombre y lo buscan en la lista y cuando no este, lo mandan derechito a importunar a su progenitora (empieza en la pagina 8).

Ojalá les sirva la información.

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/fcf8e88771167dc172629886e99eeefb.pdf

Serge, Ahora resulta que YO puedo infraccionar. Mira

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

« Respuesta #3 : diciembre 01, 2017, 07:38:20 pm »

Desconectado BH

• Master Biker
Los policias mencionados en la lista te pueden infraccionar, pero cualquier otro te puede detener si cometes una infraccion....

« Respuesta #4 : diciembre 05, 2017, 08:06:59 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Hay una app de la CDMX en donde puedes ingresar el número de placa o apellido y te arroja el dato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"No somos una manada, somos una mamada"   WH