Autor Tema: Abrir o comprar escapes?????  (Leído 72 veces)

Abrir o comprar escapes?????
« : noviembre 29, 2017, 07:32:34 pm »

Desconectado Alee Vega

• Cartón
  • *
Hola buenas noches, tengo una iron 883 2017 y ya me canse de que mis escapes no suenen, realmente me gustaría cambiarlo por unos vance pero la economía no me lo permite por ahorita, van varias personas que me recomiendan cortarlos o perforarlos y que si cambia mucho el sonido, ustedes que me recomiendan ? me da algo de miedo hacer alguna de las dos ultimas opciones por el hecho de que no se si le afecte al motor, aparte es fuel inyection y no se si marque algún tipo de código, necesito su ayuda amigos, qué hago? los abro o me espero a juntar para unos vance&hines?

Re:Abrir o comprar escapes?????
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2017, 09:56:36 pm »

Desconectado JGalvez

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Jode virtuales.
Usa la opción de buscar. Entre el tema de escapes y que aceite usar, sera el 60% del contenido del foro. Analiza y crea tu criterio.

Mis dos nopales navideños.
Stock, sucks!
BSA Lightning 650 69
Sportster 1250 02
Fatboy 115 18
BMW G 650 GS 15
Ducati Scrambler 16
Indian Chief Vintage 16
Indian Chieftain 16
Carrito paletero con hartas campanitas.

« Respuesta #2 : noviembre 30, 2017, 09:18:29 am »

Desconectado Walo

• Master Biker
  • *
  • Biker 'til Die
Y a fuerza deben ser Vance & Hines??? Hay miles de marcas pero como dice @JGalvez Visconde de Galveston y conde de Galvez, es un tema recurrente en el foro.
Life is too short to be normal
@walostock

« Respuesta #3 : noviembre 30, 2017, 10:29:01 am »

Desconectado davidchinaski

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Ábrelos si no te gustan lo tiras y compras unos chingones.
Tú cicatrizas, los cromos no

« Respuesta #4 : noviembre 30, 2017, 12:13:45 pm »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
La banda comienza abriendo sus escapes, parece una misma idea pero no lo es, algunos le dejan el asbesto y suena ronco, algunos le quitan todo y suena bien acá...algunos le perforan el tubo interno y otros nomás lo vuelan...

Si tienes una HD debe sonar como HD y el sonido de las Sportster es el sonido más bonito de toda la gama,
èchate un clavado, busca escapes y verás...hay un tutorial y si no le quieres meter mugre a tus unas pues hay banda que lo hace por un cartón y pizzas...

Date una vuelta a los jueves y escucha las motos para que veas el alcance de tu Sportster...el sonido debe ser mágico no como un coche de India o Corea...

Lo de las V&H?
Si tienes personalidad y un poco de tiempo para investigar verás que hay miles de opciones...que se pueden acomodar mejor a tu moto...a mucha banda le encantan los V&H porque es lo único que conocen, a otra porque les gusta el diseno, a otra porque les acomoda y es fácil y a otra no...

Suerte con tu búsqueda y bienvenido a este mundo HD.
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...