Autor Tema: Presentándome a Sportster  (Leído 108 veces)

Presentándome a Sportster
« : noviembre 29, 2017, 07:07:07 pm »

Desconectado Alee Vega

• Cartón
  • *
Que tranza bandita pues soy nuevo en este foro  me llamo Alejandro soy de la CDMX y pues al igual que los demás les mando un saludote
Tengo una Iron 2017 y desde que la compre siempre salgo solo a todos lados me he ido a Oaxaca, Acapulco, Queretaro, Hidalgo, Puebla, etc , algunas veces me voy con algunos amigos pero son contadas, siempre salgo solo, ya le eche casi 20 mil kilómetros en 10 meses y me gustaría rodar con otras harleys o al menos echar el recorrido por la ciudad.
Les dejo unas fotitos de mi moto porque igual leí que NO FOTO = NO MOTO
Un abrazote y me estaré paseando por los demás temas porque me quedan muchas dudas de muchas cosas, estaré activo y buenas rodadas a todos carnales!
(alguien podría decirme como subir una imagen, utilizo la herramienta que esta abajo pero cuando le doy en publicar se traba mmi página  ) 

Re:Presentándome a Sportster
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2017, 11:00:20 am »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
Buen día mi estimado, sea usted bienvenido a este su foro, si tiene alguna duda revise el buscador que está del lado superior derecho de su pantalla y para subir fotos el buen Pakolomelí hizo un tutorial para eso, le dejo la liga para poder conocer su poderosa IRON

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=10948.msg154375#msg154375

Saludos 

« Respuesta #2 : noviembre 30, 2017, 12:01:39 pm »

Desconectado Dimitri Pavlovich

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://www.facebook.com/djjorgelucas
20 mil kms en 10 meses está legal.
Es tu primera HD?
Es tu primera moto?
Sí, pon la foto de tu moto para que ella sepa lo orgulloso que estás de ella.
Tiene nombre?
Well, you wore out your welcome with random precision rode on the steel breeze.
Come on you raver, you seer of visions; come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...

« Respuesta #3 : noviembre 30, 2017, 12:13:05 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Bienvenido Alex a este tu foro, pues que mejor comienzo para rodar con alguien que con nosotros este fin a Querétaro a al tradicional abrazo navideño del foro donde se reúne gente del DF,Puebla, Morelos, Querétaro y el Bajío.

Foto de la chamaca pues

« Respuesta #4 : diciembre 01, 2017, 03:46:30 pm »

Desconectado Alee Vega

• Cartón
  • *
Que onda banda, pues ya leí como subir las imágenes y es el mismo proceso que aplicaba, creo que el problema es que estaban muy grandes
Pues no es mi primera moto pero si mi primera Harley, antes como todos pues había manejado motos de un tío y mi papá tenía una motoneta italika y así pero mi primera moto que yo me compre fue una Suzuki GN125 y pues fue una guerrera, me la sacaba a Queretaro y a celaya, iba super lento pero jamás me dejo tirado, y ya este año logre juntar y me arme mi Iron y pues mi siguiente reto es una Dyna, lastima que ya no las hacen :(
Les dejo unas fotitos de mi gn y mi iron

« Respuesta #5 : diciembre 01, 2017, 03:52:34 pm »

Desconectado Serge

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
Pues bienvenido señor, esta chida su primera moto y felicidades por la Iron, no se preocupe, hay muchas Dynas usadas
:tequila

« Respuesta #6 : diciembre 01, 2017, 06:13:22 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Bienvenido Alejandro.
En este foro encontraras muchas cosas interesantes y mucha gente con la que podrás formar grandes amistades.
Revisa el foro para que te presentes en algún juebebes o beviernes y te presentes con los foreros. Tienes la opción de apuntarte a la rodada de abrazo de fin de año del foro, y así te integres de una vez y rodando que mejor.
Chida tu Iron, para que no ruedes solo si gustas, ponte en contacto conmigo, intento rodar cada 8 o 15 días, aunque sea por las tortillas.
Saludos.
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #7 : diciembre 02, 2017, 01:58:42 am »

Desconectado gerardogarcia

• Biker Junior
  • **
Bienvenido Alex a este tu foro, pues que mejor comienzo para rodar con alguien que con nosotros este fin a Querétaro a al tradicional abrazo navideño del foro donde se reúne gente del DF,Puebla, Morelos, Querétaro y el Bajío.

Foto de la chamaca pues
Y Toluca apa`?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

built, not bought!!!

« Respuesta #8 : diciembre 05, 2017, 08:10:05 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Bienvenido @Alee Vega a mejor lugar no pudiste llegar, el Sportster.CC el más grande de América Latina, obtendrás mucha información para tu Iron, así que a revisar los subforos, maneja el buscador de información que es nuestra herramienta.

Importante que le coloques por seguridad la defensa a tu moto.

Necesario pagar tu Cartón de Cerveza en los jueves de taberna, que se celebran para que brindes con los integrantes del foro y te conozcan.

Sugiero leas la Iniciativa del Sportster Nation:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Te interesa ? sube el odometro a la siguiente liga para registrarte:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0
Recibe Vs en el camino!!!