Autor Tema: Presentación - Kamikaze!  (Leído 93 veces)

Presentación - Kamikaze!
« : noviembre 23, 2017, 01:57:02 pm »

Desconectado kamikaze

• Cartón
  • *
Que onda foro!

Ya llevaba unos días stalkeando hasta ahora que me decidí formalmente a hacer mi presentación jajaja  ;D
Soy del estado de mexico y me la paso en cdmx, antiguo miembro de motoclub y ahora lobo solitario  8)

Me decidí a comprar mi primer Sportster 1200 '01 hace unos meses y por falta de capital no le he puesto accesorios o arreglado las imperfecciones que tiene  ??? , asi que por el momento los dejaré con una foto parcial de la jarly y mi caballo de trabajo, la vulcan 500 '06  ;)

Saludos banda, esperando conocer mas gente por aca!

Re:Presentación - Kamikaze!
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2017, 02:01:53 pm »

Desconectado Caos

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Non Timebo Mala Quoniam tu mecum es
Bienvenido Kamikaze, cáigale a un Juevebes o un Vebiernes!!!
INVICTUS MANEO

Twitter: @MnlArr
Instagram: caos.mx
AREM: 419
IBA: 57477
DesModer #1
CAOS SNOW
The North Remembers and The Winter is Here!

« Respuesta #2 : noviembre 23, 2017, 02:30:36 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Bienvenido @kamikaze pus no se le ven desperfectos, de hecho en la foto se ve bastante cuidada pa el año.
Pus pasele y animese a conocer a la banda.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #3 : noviembre 23, 2017, 03:03:13 pm »

Desconectado kamikaze

• Cartón
  • *
Gracias @caos hay que armar las chelas  ;D
Gracias @alexroma1010, parece ser que alguien ya habia estado modificando la moto y trae algunos detalles esteticos y mecanicos, principalmente por que me da como 40 millas de camino antes de reserva jajajajaja

« Respuesta #4 : noviembre 23, 2017, 03:46:49 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Bienvenido a este tu foro, mejor lugar que un moto club. No puedes llegar.

Saludos desde Leondres

« Respuesta #5 : diciembre 05, 2017, 08:16:36 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
@kamikaze Con esa mascara hasta espantas, jajaja, no te creas. Has llegado al mejor lugar colega.

Ahora dale mayor contexto a tu presentación, amplia con datos sobre ti; De donde te nació el gusto por las Harley ¿?, En que zona ruedas ¿?, cuál es tu experiencia en el motociclismo ¿?

Revisa la convocatoria Sportster Nation:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Te gusto ? sube el odometro a la siguiente liga para registrarte:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0

PD. Porque Kamikaze ¿?........................
Recibe Vs en el camino!!!

« Respuesta #6 : diciembre 06, 2017, 05:27:48 pm »

Desconectado kamikaze

• Cartón
  • *
jajajaja sin la máscara asusto más @Pato  :D :D

Mi gusto por las motos en general viene de familia, de mi abuelo y el gusto por las harleys nació desde la primera vez que tuve la oportunidad de montar una, fue una Dyna 1450cc y desde entonces, el ruido unico de estas máquina me hace babear aún jajajaja.

Experiencia en el motociclismo es poca la verdad, la uso como medio de transporte, ha sido el unico vehiculo que me agrada manejar en cualquier condicion climatica y de tráfico! Uso la moto desde los 18 años y llevo varios accidentes, en motoneta, trabajo y deportivas.

Me gusta rodar mucho hacia pachuca, amo lo poco que conozco del estado de hidalgo y a pesar de la falta de tiempo, trato de hacer lo que mas se puede para ir a dar el rol de vez en cuando!

Kamikaze nace cuando tuve mi primer moto, una motoneta 90cc y malas combinaciones depresivas. Ya sabrás el resto jajajaja :D

Reviso los enlaces que me enviaste!

Saludos banda! :D

« Respuesta #7 : diciembre 07, 2017, 09:31:03 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
jajajaja sin la máscara asusto más @Pato  :D :D

Mi gusto por las motos en general viene de familia, de mi abuelo y el gusto por las harleys nació desde la primera vez que tuve la oportunidad de montar una, fue una Dyna 1450cc y desde entonces, el ruido unico de estas máquina me hace babear aún jajajaja.

Experiencia en el motociclismo es poca la verdad, la uso como medio de transporte, ha sido el unico vehiculo que me agrada manejar en cualquier condicion climatica y de tráfico! Uso la moto desde los 18 años y llevo varios accidentes, en motoneta, trabajo y deportivas.

Me gusta rodar mucho hacia pachuca, amo lo poco que conozco del estado de hidalgo y a pesar de la falta de tiempo, trato de hacer lo que mas se puede para ir a dar el rol de vez en cuando!

Kamikaze nace cuando tuve mi primer moto, una motoneta 90cc y malas combinaciones depresivas. Ya sabrás el resto jajajaja :D

Reviso los enlaces que me enviaste!

Saludos banda! :D

Excelente Kamikaze, si Hidalgo es un gran estado y de los más emblemáticos, grandes rutas y paisajes.

Y ya traes en el ADN el gen motociclista.

Abrazos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recibe Vs en el camino!!!

« Respuesta #8 : diciembre 07, 2017, 09:31:56 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Que onda Kamikaze

Shidas esa Sporty y Vulcan.

Saludos de parte del "Chorizo Maker Squad" del Valle de Toluca.

Buenas rutas!
"No somos una manada, somos una mamada"   WH