Autor Tema: LÍNEA ACERADA DE FRENO DELANTERO  (Leído 69 veces)

LÍNEA ACERADA DE FRENO DELANTERO
« : noviembre 15, 2017, 08:19:12 pm »

Desconectado jegcpublic

• Cartón
  • *
  • La cosa es tranquila!!
Saludos!! voy a cambiarle a mi Forty Eight un mini ape de 8.5 pulgadas, y necesito cambiarle la línea de freno.  La persona que me lo vende me dice que él lleva la línea a que la "extiendan", pero quiero saber qué tanto lo recomiendan, o si me pueden sugerir qué pieza necesito y dónde buscarla.  Vi varios posts que tratan el tema, pero ya están viejitos, así es que lo pongo como nuevo.

Gracias!!!

Re:LÍNEA ACERADA DE FRENO DELANTERO
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2017, 08:56:22 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Seguramente si se puede incluso aplicando calor para evitar que se quiebre puede quedar y cumplir su objetivo de alargar, pero... no es lo mejor. Búscate mejor unas, no son muy caras. aunque sea de uso, las hay casi nuevas en algunas ocasiones.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : noviembre 15, 2017, 09:07:44 pm »

Desconectado jegcpublic

• Cartón
  • *
  • La cosa es tranquila!!
Dice que cortan la manguera original y luego le ponen una extensión que encasquillan con una máquina... ¿les suena?

« Respuesta #3 : noviembre 16, 2017, 08:54:40 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
Pues si me suena, alguna vez lo hice, no paso nada, solo que si te pongan del mismo tipo de manguera de 1/8 y para frenos, pero como dice alex lo mejor sería una linea que haya nacido del tamaño justo
LIVE FREE

« Respuesta #4 : noviembre 16, 2017, 09:19:21 am »

Desconectado jegcpublic

• Cartón
  • *
  • La cosa es tranquila!!
Estaba viendo unos videos y no me queda claro cómo comprar las líneas, porque del maestro baja una línea al repartidor, y luego de ahí salen tres:  una va al caliper delantero y dos más van hacia atrás.  ¿Se puede quitar y cambiar solo la línea que llega del maestro al repartidor? porque pareciera que es una sola pieza con tres mangueras.

« Respuesta #5 : noviembre 16, 2017, 11:49:38 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
Cuidado con eso, no cambies nada seguramente tienes frenos ABS por eso el repartidero de mangueras, si mueves la configuración de esto tendrás problemas
LIVE FREE