Autor Tema: Sonido en harley de stock  (Leído 102 veces)

Sonido en harley de stock
« : noviembre 01, 2017, 01:26:06 pm »

Desconectado kama

• Biker Junior
  • **
Que tal buen dia a todos, y pues aqui con unas preguntas que espero me puedan ayudar la gente mas experimentada.

Tengo una dyna 2014 una street bob que la tengo como viene de agencia y en verdad me decepciona el sonido tanto que ni parece que traigo una harley, anteriormente en mis dos sportster las traia con los escapes abiertos y era una maravilla el sonido, aqui mi pregunta es. Siempre han sonado las harley de agencia asi con tan pocos huevos??? Y mi otra pregunta es..  Es normal que se escuche como que cascabelea en primera????

Muchas gracias y espero sus respuestas. saludos desde gdl

Re:Sonido en harley de stock
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2017, 01:50:18 pm »

Desconectado Isma pulido

• Cartón
  • *
Que tal buen dia a todos, y pues aqui con unas preguntas que espero me puedan ayudar la gente mas experimentada.

Tengo una dyna 2014 una street bob que la tengo como viene de agencia y en verdad me decepciona el sonido tanto que ni parece que traigo una harley, anteriormente en mis dos sportster las traia con los escapes abiertos y era una maravilla el sonido, aqui mi pregunta es. Siempre han sonado las harley de agencia asi con tan pocos huevos??? Y mi otra pregunta es..  Es normal que se escuche como que cascabelea en primera????

Muchas gracias y espero sus respuestas. saludos desde gdl
Ijole carnal ...la.verdad es algo complicado la verdad las nuevas HD ya no hacen tanto ruido no vibran tanto ..y obio son full las sposter q comentabas la verdad no sé que año eran  la verdad las sposter del 2003 para abajo suenan bien cabrón ...la tuya pues es otra...era pues me imagino a de aver alguna manera de cambiar los escapes y te agarre otro sonido más agresivo auq no creo logré escucharse tan moustroza ....otra cosa de lo q cascabelea la.neta no sabría decirte carnal ojala más carnales puedan.ayudarte en algún aspecto .... camarada

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Re:Sonido en harley de stock
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2017, 02:21:24 pm »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *
Muchos de aquí ha tenido o tienen Dynas, y si el sonido de stock es decepcionante je je, pero lo que debes hacer es abrir el escape y hacerte unos baffles artesanales  o si tienes lana comprate unos 2 a 1 para que truene bonito esa dyna, no sonaran igual que las carburadas pero si mejora mucho, a y eso si entraras al dilema.. remapeo o no remapeo... ja ja bueno eso ya es otro tema, suerte...
shut-up & ride