Autor Tema: Manual de Servicio Sportster 2016  (Leído 194 veces)

Manual de Servicio Sportster 2016
« : octubre 24, 2017, 01:04:51 pm »

Desconectado conesh

• Cartón
  • *
Hola Amigos.

Les envío este mensaje para saber si alguno de ustedes pudiera compartir la version pdf del manual de servicio para mi Sporster 2016, ya revise pero solo encuentro la version impresa y no la pueden enviar a México. He encontrado algunas versiones digitales pero ningún sitio que parezca confiable, alguien lo tiene que lo quiera compartir? encontre el 2014 por si alguien lo quiere con gusto lo comparto.

Gracias de antemano y buen camino para todos!

Re:Manual de Servicio Sportster 2016
« Respuesta #1 : octubre 25, 2017, 09:27:40 am »

Desconectado raymox

• MASTERKMS.CC
  • Biker Senior
  • *
Si es en español pon la liga por aquí, si es en ingles yo ya lo tengo, lo que si creo es que no debe variar mucho entre las 2014 y las 2016
shut-up & ride

« Respuesta #2 : octubre 25, 2017, 02:09:59 pm »

Desconectado sportster1200

• Moderador
  • Biker Junior
  • *
  • *
Conesh,
Normalmente, Amazon si envia a mexico y tratandose de  libros, no tienen cargo de impuestos
incluso si tienes cuenta Kindle, que es la  plataforma de libros de Amazon podrias obtenerlo para lectura en tablet o pc

« Última Modificación: octubre 26, 2017, 02:58:48 pm por sportster1200 »

« Respuesta #3 : noviembre 20, 2017, 03:19:22 pm »

Desconectado conesh

• Cartón
  • *
Conesh,
Normalmente, Amazon si envia a mexico y tratandose de  libros, no tienen cargo de impuestos
incluso si tienes cuenta Kindle, que es la  plataforma de libros de Amazon podrias obtenerlo para lectura en tablet o pc

Muchas gracias, lo voy a revisar.

Si es en español pon la liga por aquí, si es en ingles yo ya lo tengo, lo que si creo es que no debe variar mucho entre las 2014 y las 2016

Es en Ingles, gracias, supongo que efectivamente no cambiara mucho.

« Respuesta #4 : noviembre 20, 2017, 10:23:59 pm »

Desconectado DiegoGVerdi

• Cartón
  • *
Yo tengo el manual impreso de mi rodster quieres alguna parte en especial para colocarla ... 👍
😎

« Respuesta #5 : noviembre 20, 2017, 11:17:23 pm »

Desconectado conesh

• Cartón
  • *
Yo tengo el manual impreso de mi rodster quieres alguna parte en especial para colocarla ... 👍

Gracias Diego, pues basicamente quiero todo el manual de servicio para irle echando mecanica a la moto, el manual de usuario que viene con la moto esta muy limitado y no da toda la info.

Saludos

« Respuesta #6 : noviembre 26, 2017, 11:23:23 pm »

Desconectado conesh

• Cartón
  • *
Para cerrar el tema, ya confirmé que los cambios entre el manual de servicio 2014 y 2016 son mínimos, así que basta con tener el 2014. Si alguien lo ocupa en electrónico , en inglés y escaneado écheme un mensaje y con gusto lo comparto en pdf.

Saludos

Conesh

### En está nueva era digital, sabiendo leer la libras ###

« Respuesta #7 : diciembre 21, 2017, 08:09:33 am »

Desconectado davidchinaski

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Para cerrar el tema, ya confirmé que los cambios entre el manual de servicio 2014 y 2016 son mínimos, así que basta con tener el 2014. Si alguien lo ocupa en electrónico , en inglés y escaneado écheme un mensaje y con gusto lo comparto en pdf.

Saludos

Conesh

### En está nueva era digital, sabiendo leer la libras ###
david.f.r.g@gmail.com

Gracias!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Tú cicatrizas, los cromos no