Autor Tema: Buen día me presento (BUCIO)  (Leído 178 veces)

Buen día me presento (BUCIO)
« : octubre 10, 2017, 10:21:56 am »

Desconectado bucio358

• Cartón
  • *
Que onda banda me llamo Mauricio Garcia soy de la CDMX aparte de ser nuevo en el foro voy empezando en HD tengo una semana haciendo rugir el motor de mi  sportster iron 2014 alias la tomasa la cual me hace muy feliz   

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Re:Buen día me presento (BUCIO)
« Respuesta #1 : octubre 10, 2017, 10:50:01 am »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Bienvenido!!, está chingona la tomasa dicen que esos escapes truenan macizo, dicen.

Cáele el jueves a la taberna y presume tu moto.
Tú cicatrizas, los cromos no

« Respuesta #2 : octubre 10, 2017, 02:44:39 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Chula La Tomasa, mejor lugar no pudiste elegir... Así que bienvenido al Sportster.CC a registrarse al Sportster Nation y a rodar con salud.

Revisa la convocatoría:
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6842.0

Aquí subes la foto de tu odometro.
http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=6843.0

Vssss..
Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #3 : octubre 10, 2017, 04:03:12 pm »

Desconectado aguilazero

• Colaboradores
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • *
  • Carburator Rules!!
wow!!! muy chingona la tomasa, el nombre me imagino que es por el color "afrodescendiente"

pásele a lo barrido aunque trapeado no esté, ponte cómodo y cuéntanos un poco más de ti y de tu máquina, date un chapuzón por el foro y encontrarás un ch... de información, utiliza el buscador y en caso de que tengas dudas, siéntete en libertad de abrir un hilo nuevo que los masters te apoyarán

y ya entrados en tema, tu cartón de bienvenida lo puedes apoquinar en cualquiera de las dos sedes cualquier juevebes que los foreros se reúnen... andele no sea tímido

Ya lo dijo el Santo Papa
y lo dijo voz en cuello
con su capital Xalapa,
sólo Veracruz es bello.

« Respuesta #4 : octubre 10, 2017, 07:24:22 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Bienvenido Mauricio.
Que chida la Tomasa, llegaste a un foro donde encontraras de todo, y lo mejor a excelentes personas. Ve a presentarte a una sede, los jueves nos reunimos, ya veras los post de los juebebes, así pagas tu cartucho para romper el hielo y brindar como se debe.
Saludos.

Bienvenido!!, está chingona la tomasa dicen que esos escapes truenan macizo, dicen.

Cáele el jueves a la taberna y presume tu moto.

Tan macizo que te dejan sordo a ti y a todo el que se encuentre a 3 kilometros a la redonda ja ja, de la chingada, pero se ven bonitos.
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #5 : octubre 10, 2017, 08:53:07 pm »

Desconectado bucio358

• Cartón
  • *
wow!!! muy chingona la tomasa, el nombre me imagino que es por el color "afrodescendiente"

pásele a lo barrido aunque trapeado no esté, ponte cómodo y cuéntanos un poco más de ti y de tu máquina, date un chapuzón por el foro y encontrarás un ch... de información, utiliza el buscador y en caso de que tengas dudas, siéntete en libertad de abrir un hilo nuevo que los masters te apoyarán

y ya entrados en tema, tu cartón de bienvenida lo puedes apoquinar en cualquiera de las dos sedes cualquier juevebes que los foreros se reúnen... andele no sea tímido
Disculpa mi ignorancia cual es la ubicación de sus sedes ya que soy nuevo en esto apenas le ando agarrando el pdo

« Respuesta #6 : octubre 11, 2017, 09:17:03 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
bienvenido a este tu foro saludos desde el bajio. Chulada la Caifanera

« Respuesta #7 : octubre 11, 2017, 09:48:37 am »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski

Disculpa mi ignorancia cual es la ubicación de sus sedes ya que soy nuevo en esto apenas le ando agarrando el pdo

Ahí te va, los jueves a partir de las 7pm se empieza a hacer la bola.

Xola (esq Uxmal) 1352
Narvarte Poniente,
Benito Juárez,
DF, México

http://goo.gl/maps/TJ7mEjn8Mv92
Tú cicatrizas, los cromos no

« Respuesta #8 : octubre 11, 2017, 11:00:04 am »

Desconectado PICHARDO

• Bebé Biker
  • *
Bienvenido llegaste a un excelente lugar. Pasele pasele

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

« Respuesta #9 : octubre 11, 2017, 02:37:49 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Tan macizo que te dejan sordo a ti y a todo el que se encuentre a 3 kilometros a la redonda ja ja, de la chingada, pero se ven bonitos.

Es sonido pa puro macho alfa, lomo torcido, vertebra de titanio, con sordera severa en el oído derecho....   :'(
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #10 : octubre 12, 2017, 10:52:21 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **

Es sonido pa puro macho alfa, lomo torcido, vertebra de titanio, con sordera severa en el oído derecho....   :'(

Jaja, chisguete de bombero, tazo raspado, mata a Rugal con Choi...

"No somos una manada, somos una mamada”  WH

Enviado utilizando Tapatalk
"No somos una manada, somos una mamada"   WH