Autor Tema: cuadro reparado y soldado  (Leído 89 veces)

cuadro reparado y soldado
« : octubre 03, 2017, 08:55:10 am »

Desconectado jona

• Cartón
  • *
  • Saludos desde el Cerro de la Silla
buen dia Raza saludos desde nuevo leon, ya hace un tiempo que no los leo pues vendi la 1200 y ya ando sobres de otra igual pero mas reciente y mas fierros en fin la pregunta del dia de hoy es que un amigo esta por comprar una fat boy 2014 yo no la e visto pero me comenta que el cuadro se ve como reparado con soldadura, no tengo fotografia pero me comenta que es el tubo donde va el numero de serie casi de arriba donde esta el arbol o no se como se llama la base de las barras, me dice que donde termina el numero de seria en ese tubo se ve que tiene una plasta de soldadura rodeando el tubo, la soldadura tiene un grosor como de 1 pulgda o 3cm bueno la cuestion es si si esa moto ya fue reparada por algun accidente estara mal comprarla? no tienen antecedente de un accidente lo que si es que el faro es cambiado por uno de accesorio con led el odometro marca apenas 7 mil kilometros, esto me hace pensar que la moto pudo tener un accidente y le cambiaron todo el frente barras foco odometro y de pasada se pudo romper ese tubo que soldaron, entonces que riesgo hay al comprar esa moto

gracias a todos

Saludos y espero todos esten bien por lo acontesido recientemente, tengo familia por el reclusiorio norte por satelite y en aragon afortunadamente todos estan bien y no e sabido de alguien cercano o amigos de la prepa que reporten alguna perdida
« Última Modificación: octubre 03, 2017, 11:55:52 am por jona »
No temas adonde vayas que has de morir donde debes

Saludos desde la Ciudad de las Montañas...Nuevo Leon

Re:cuadro reparado y soldado
« Respuesta #1 : octubre 03, 2017, 11:51:40 am »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
NO SE METAN EN PEDOS
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #2 : octubre 03, 2017, 01:08:15 pm »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *
A mi me suena que es la soldadura normal de fabrica  ja ja ja, se ven un chingo los hilos de soldadura en la cuadros, pero mejor compararla con otra bike igual para estar seguros.
shut-up & ride

« Respuesta #3 : octubre 03, 2017, 01:59:20 pm »

Desconectado BH

• Master Biker
Sin imagenes que ilustren el problema todo lo que se diga esta de sobra...

« Respuesta #4 : octubre 03, 2017, 03:21:13 pm »

Desconectado jona

• Cartón
  • *
  • Saludos desde el Cerro de la Silla
Muchas gracias raza
Y es correcto raymox acabamos de regresar de la agencia y efectivamente era la soldadura del cuadro, es el angulo donde esta grabado el numero de serie es de un calibre mas grueso  que el tubo con el que se une y lo hacen con una especie de n y tambien revisamos otras softail que tenian de reventa y tambien tenian esa tipo de soldadura solo que mi compa pues es su segunda moto y la vdd sabe mucho menos de lo que yo jajajaja

Saludos
No temas adonde vayas que has de morir donde debes

Saludos desde la Ciudad de las Montañas...Nuevo Leon