Autor Tema: Amparo para circular en carriles centrales en la CDMX  (Leído 332 veces)

Re:Amparo para circular en carriles centrales en la CDMX
« Respuesta #15 : septiembre 13, 2017, 10:17:45 pm »

Desconectado Gamma

• Biker Junior
  • **
  • *
La restricción esta mas enfocada y es reforzada por cuestiones de SEGURIDAD para el usuario, es decir TODOS, tanto el motociclista como los automovilistas. Para el caso del periférico, la restricción es para cilindradas menores a 251cc, es decir de 250 o menores, y para el segundo piso, la restricción es para todas las cilindradas por las mismas razones.

De pasar tu propuesta (que seriamente lo dudo), generaría mas problemas que soluciones.

Si basas tu argumento en la facilidad de poder circular entre vehículos, estarías aceptando que lo que requieres es violar el reglamento de transito. Si argumentas el problema de circulación detenida, entonces tendrías que definir en que horarios si y en que horarios no poder circular.
No heredamos la tierra de nuestros padres,
son nuestros hijos quienes nos la han prestado.

« Respuesta #16 : septiembre 14, 2017, 04:48:22 am »

Desconectado PICHARDO

• Bebé Biker
  • *
Luis, lánzate al próximo juevebes. Invítale una chela a los contertulios y lo intentamos.  Ojo, dije lo intentamos. No podría asegúrate que te den la razón.

Alex, un gusto. Y justo el tema que comentas es lo que podría dar un chance a este amigo.

Mira, si el límite de velocidad es, digamos, de 60 km/hr y todos lo deben respetar, parece excesivo que le restrinjas la circulación a un vehículo con la capacidad para ir en el mismo carril, a la misma velocidad y con las mismas obligaciones.

Ahora, pregunta para Luis, ¿estará dispuesto a pasar verificación vehicular, no circular el día que le toque, pagar tenencias y todo lo demás que lo ponga en el mismo plano de igualdad frente a los demás vehículos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo el patron

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

« Respuesta #17 : septiembre 27, 2017, 10:00:47 pm »

Desconectado alugose

• Cartón
  • *
Luis, lánzate al próximo juevebes. Invítale una chela a los contertulios y lo intentamos.  Ojo, dije lo intentamos. No podría asegúrate que te den la razón.

Alex, un gusto. Y justo el tema que comentas es lo que podría dar un chance a este amigo.

Mira, si el límite de velocidad es, digamos, de 60 km/hr y todos lo deben respetar, parece excesivo que le restrinjas la circulación a un vehículo con la capacidad para ir en el mismo carril, a la misma velocidad y con las mismas obligaciones.

Ahora, pregunta para Luis, ¿estará dispuesto a pasar verificación vehicular, no circular el día que le toque, pagar tenencias y todo lo demás que lo ponga en el mismo plano de igualdad frente a los demás vehículos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo el patron

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
Ok saludo ,solo q la respuesta de un motor mas pequeño es lenta y en ocasiones eso puede provocar accidentes porr eso mi opinion ,aunque no vivo en cdmx pero la visito con frecuencia y a veces las motos sobre todo cuando no respetan carriles y espacios ,por lo general, y si causa molestia pero tambien estoy de acuerdo q todos tenemos el mismo derecho de circular ,pero las grandes ciudades por ende a todo lo q las hace complejas , provocan restriccion de este tipo para segmentar y ordenar de alguna manera vehiculos de carga etc... nunca es mi intencion ofender ni mucho menos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

« Respuesta #18 : septiembre 28, 2017, 12:50:10 pm »

Desconectado BH

• Master Biker
Mmmmhhh.... esta buscando apoyo en un foro de motociclistas quienes si pueden circular... seguramente encontraras eco en otro sitio...