Autor Tema: Practica para Afinar las Tecnicas de Manejo  (Leído 245 veces)

Practica para Afinar las Tecnicas de Manejo
« : septiembre 07, 2017, 05:55:39 pm »

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Compadritos y comadritas espero todos esten bien, como de costumbre los saludo desde el Cerro de La Silla.

Solo para compartirles que el fin de semana pasado, invitados por unos buenos amigos y Bikers Profesionales,  nos reunimos unos 15 Harlistas con la intencion de "refinar" las Tecnicas de Manejo...!! Como decimos por ahi...."YA SABEMOS ESCRIBIR PERO VAMOS A MEJORAR LA LETRA"...!!

Asi que iniciamos a las 9:00 formando con los conos los diferentes circuitos ( Slalom, Circulos, Ochos, Pruebas de Frenado, Prueba de Friccion, etc ), y le dimos hasta pasaditas las 2:00 p.m....Fueron 4 horas de practicar, corregir errores, frenar y volver a empezar, afinar detalles, siempre pensando en que al terminar las practicas  seremos almenos un poquito mejores pilotos.

Podiamos hacer la Analogia del "Karate Kid" ...como que "y yo para que encero los carros y pinto las cercas, si ya se pelear...?"... pero estas tecnicas nos ayudan a que EN UNA SITUACION NECESARIA, POR INSTINTO NATURAL HAGAMOS LO CORRECTO...!!!

Como siempre buen ambiente, Buena Raza, Buenas Motos, y sobretodo Buena Vibra...!!! Aqui les comparto unas fotos...!!

A SEGUIR PRACTICANDO Y RODANDO CON SEGURIDAD...!!

UN ABRAZO...!!
"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"

Re:Practica para Afinar las Tecnicas de Manejo
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2017, 05:58:06 pm »

• Bebé Biker
  • *
unas mas...

« Respuesta #2 : septiembre 07, 2017, 08:09:36 pm »

Desconectado Monkey

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
Ooorale que padre gracias por compartir.

Felicidades.

Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk

"Nunca debemos olvidar quien somos y de donde venimos, quien lo haga esta condenado a perderse -Los tigres del Norte Umpluged Mtv."

Comité Madriador de Bienvenida, siempre al Servicio de la Comunidad

« Respuesta #3 : septiembre 08, 2017, 09:13:34 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Qué chingona iniciativa tocayo, felicidades y gracias por compartirla...

En el Valle del Chorizo te vamos a copiar la idea y creo que merece la pena hacer extensa la invitación, retomaré el tema con un par de amigos instructores para ver como andan sus agendas y les aviso.

Esperen noticias.

Saludos y buenas rutas.
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

« Respuesta #4 : septiembre 08, 2017, 10:09:34 am »

Desconectado cortega

• Biker
  • *
  • A Rodar!!!!!
Muchas felicidades, excelente iniciativa, algunas fotos de postal. Lo intentare tomar de referencia para comentarle a los camaradas Queretanos para ver si hacemos algo así. Nunca está de más aprender y practicar.

« Respuesta #5 : septiembre 08, 2017, 11:24:07 am »

• Bebé Biker
  • *
Si la verdad excelente....!!! y todo por el gusto de reunirse y convivir, sin costo y sin fines de lucro...!!!

Acá lo mejor es que estaban presentes dos instructores de Harley que se las saben de todas-todas, y compartian sus conocimientos y tecnicas solo por el placer de ayudar..!!

Desde tecnicas muy basicas como : NO FRENAR CON EL FRENO DELANTERO EN CURVAS, MANTENER LA MIRADA EN EL CENTRO DEL CIRCULO,  MIRAR A LA SALIDA DE LA CURVA, NO ACELERAR AL PASAR BOYAS,  COMO MANTENER EL EQUILIBRIO A MUY BAJA VELOCIDAD, ETC...HASTA COMO ACOSTAR LA MOTO, y COMO QUEMAR LLANTA...jajaja TOTAL QUE DE TODO UN POCO...!!

Les soy honesto,...en lo personal donde aun me falta practicar  es al pasar una hilera de boyas que esten en el mismo sentido de circulacion, ( en division de carriles o al marcar una vuelta ),  o al subirme del acotamiento a la carretera cuando el desnivel es muy alto...aveces aun se me "arruga" jajajajajajaja....y no tanto por lo que me pueda pasar a mi....mas bien por lo que le pueda pasar a la motoooo...  :P >:( :(

Pues a darle, a seguir divirtiendonos y rodando seguros....

Un abrazo...!

« Respuesta #6 : septiembre 08, 2017, 12:47:06 pm »

Desconectado gerardogarcia

• Biker Junior
  • **

En el Valle del Chorizo te vamos a copiar la idea y creo que merece la pena hacer extensa la invitación, retomaré el tema con un par de amigos instructores para ver como andan sus agendas y les aviso.

Esperen noticias.

Saludos y buenas rutas.
Desde cuando te ando insistiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

built, not bought!!!

« Respuesta #7 : septiembre 08, 2017, 01:44:51 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **

Esperen noticias.

Saludos y buenas rutas.
Desde cuando te ando insistiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jaja ya seeee.... la neta deje de darle seguimiento pero ya tengo un lugar seguro y cerrado para hacer las prácticas y acabó de checar y los instructores están puestos.

Los conos me los pueden prestar en la chamba.

Le aviso que hongo.
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

« Respuesta #8 : septiembre 08, 2017, 09:36:15 pm »

Desconectado Akal

• Cartón
  • *
Chingona la iniciativa, ojalá se pueda reproducir la idea en la CDMX estaría de poca.

Felicidades.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

« Respuesta #9 : septiembre 11, 2017, 10:25:14 am »

Desconectado Chuy3d2

• Colaboradores
  • Master Biker
  • *
  • *
  • *
  • Comando FBI
    • http://sportster.cc
Puesto Carlos a darle
Por que Dios no me hizo feo en ves de millonario.............................?

COMANDO  FBI