Autor Tema: No mas dyna? :(  (Leído 270 veces)

No mas dyna? :(
« : septiembre 06, 2017, 07:35:32 pm »

Desconectado juanxio42

• Bebé Biker
  • *
  • recién llegado al mundo motero, pero listo para el
que tal, que opinan los mas conocedores de esta decision? ni v rod ni dyna existen ya para 2018 en harley

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 07, 2017, 10:21:38 am por Animal »
LET'S GET ROCK

Re:no mas dyna? :(
« Respuesta #1 : septiembre 07, 2017, 10:14:14 am »

Desconectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Vamos a extrañar a las Dynas, eran motos con pagüer y muy ágiles. Sin embargo hay que dar oportunidad a las nuevas softails, ojala nos sorprendan.
Tú cicatrizas, los cromos no

« Respuesta #2 : septiembre 07, 2017, 10:21:16 am »

Desconectado Animal

• TechSupport
  • Master Biker
  • *
  • *
    • http://sportster.cc
Yo creo que es estratégico para que se hable un chingo de la herencia de la FXR y de ahí salgan con una edición mamona.. Algo así como lo que hicieron con la RoadGlide .... desapareció un año y regresó con esteroides.

La dyna aparte de tener un chingo de historia (más que softail), es muy reconocida por programas de TV como Sons of Anarchy... No tiene sentido quitarla cuando es popular, vendrá un regreso chingón.

Sobre la VROD.... Esa línea nunca terminó de despegar... Le hicieron de todo y en muchos casos les salió chido el experimento... pero nada más no dió el ancho.

Ah caray! ahora que lo pienso... no será que la nueva dyna será fusión VROD con chassis clásico?! ... Creo que si me gustaría!!
GW F6B
Stealth Sportster
Admin

« Respuesta #3 : septiembre 07, 2017, 12:44:47 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Yo creo que es estratégico para que se hable un chingo de la herencia de la FXR y de ahí salgan con una edición mamona.. Algo así como lo que hicieron con la RoadGlide .... desapareció un año y regresó con esteroides.

La dyna aparte de tener un chingo de historia (más que softail), es muy reconocida por programas de TV como Sons of Anarchy... No tiene sentido quitarla cuando es popular, vendrá un regreso chingón.

Sobre la VROD.... Esa línea nunca terminó de despegar... Le hicieron de todo y en muchos casos les salió chido el experimento... pero nada más no dió el ancho.

Ah caray! ahora que lo pienso... no será que la nueva dyna será fusión VROD con chassis clásico?! ... Creo que si me gustaría!!

Pienso similar a @Animal, se me hace que tendrá un resurgimiento mamón. Porque en efecto la Dyna era una moto muy dinámica con la combinación agilidad/potencia y pienso ya es un modelo emblemático de Harley Davidson, en muchas películas y series la sacaron.
Esperemos tenga un regreso bien chingón.

La VROD...

Por cierto mi padre pone a la venta su Dyna 2008 Super Glide, para que tengan la moto emblemática de la marca...
Interesados vía MP.

Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

Re:No mas dyna? :(
« Respuesta #4 : septiembre 07, 2017, 02:53:56 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
o tal vez una Dyna Glide

Dyna Glide CVO

Re:No mas dyna? :(
« Respuesta #5 : septiembre 07, 2017, 04:10:25 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
o tal vez una Dyna Glide

Dyna Glide CVO

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 O la mítica V-Rod Glide

"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)