Autor Tema: Harley and the Davidsons serie completa.  (Leído 197 veces)

Harley and the Davidsons serie completa.
« : agosto 29, 2017, 08:59:29 pm »

Desconectado Felipe0986

• Cartón
  • *
Qué tal banda, pues aquí les dejo el link de esta serie super recomendable, para los que no la pudieron ver el año pasado en Discovery o los que quieran verla de nuevo. Por ahí me habían preguntado la página el juevebes pasado pero apenas encontré el link. Está en ingles y en HD, pero solo tiene subtítulos en ingles. Por ahí había un link donde está doblada al español pero "gachupin" y en lo personal creo que se oye muy ogt.

https://yesmovies.to/movie/harley-and-the-davidsons-season-1-16122/814096-6/watching.html

Sent from my iPad using Tapatalk

Re:Harley and the Davidsons serie completa.
« Respuesta #1 : agosto 30, 2017, 07:40:21 am »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Excelente Felipe..

Un gusto conocerte el Juevebes pasado, gracias por compartir la liga, ya viajare en helicóptero y te aviso.. Abrazo fraterno estimado piloto...
Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #2 : agosto 30, 2017, 10:10:59 am »

Desconectado Alf

• Biker
Excelente aportación
, gracias!

« Respuesta #3 : agosto 30, 2017, 11:19:30 am »

Desconectado Adrián Rojas Alvarez

• 10000KM.CC
  • Biker Junior
  • *
Mucgas gracias, Felipe.

« Respuesta #4 : agosto 30, 2017, 05:58:56 pm »

Desconectado Isra el Jagger

• Bebé Biker
  • *
  • Viva la anarquía...y la cerveza fría!!!
Vientos Felipe! Gracias por el link...vamos a verla. Buenas chelas y buena plática el jueves pasado.
Saludos!
Salud!

Harley and the Davidsons serie completa.
« Respuesta #5 : noviembre 12, 2017, 11:03:37 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Buenas buenas !!

Yo también descargue la serie y tengo los archivos, encontré unos subtitulos en español también para aquellos que el inglés no sea lo suyo; lo único malo es que entre cada "corte" se van desfazando 5 - 10 segundos. Para arreglar esto yo use el reproductor "VLC" es una especie de QuickTime o Multimedia Player con la bondad de que permite cargar el archivo de subtítulos y tiene una opción para sincronizarlos... lo malo es que lo tuve que hacer unas 10 veces a lo largo de cada capítulo y al final no solo lo desface 5 segundos ya fue casi el minuto.

...... pero bueno, no estan complicado como parece neta.

Aquí les dejo un link de mi Google Drive por si alguien quiere descargarlos, están también los archivos de los subtítulos; la parte buena es que están en HD.

https://drive.google.com/drive/folders/1Um00c9sfaW-9jYSzQlOLFxgYgnXtXdWp?usp=sharing

Saludos y buenas rutas!
« Última Modificación: noviembre 12, 2017, 12:45:37 pm por Charles »
"No somos una manada, somos una mamada"   WH