Autor Tema: Refacciones Drag Specialities  (Leído 109 veces)

Refacciones Drag Specialities
« : agosto 25, 2017, 03:18:24 pm »

Desconectado IngPope

• Cartón
  • *
Hola que tal foreros,

Buscando algunas refacciones para mi motito, siempre aparece la marca Drag, pero en su experiencia ¿Son de buena o mala calidad? comparando con las refacciones de agencia.

Espero sus opiniones amigos,
Suerte en el viaje XD

Re:Refacciones Drag Specialities
« Respuesta #1 : agosto 25, 2017, 04:19:33 pm »

Desconectado malavidaco

• Cartón
  • *
Que onda bro te puedo decir que a mi me han salido muy bien , ya he comprado palancas de freno y clutch ( en agencia mas de $1200mxn en drag $20usd ), el clip de la bateria ( en agencia $900mxn en Drag $12usd) , el acelerador... son de buena calidad se podria decir que si no quieres comprar de agencia la pieza por el costo , te convienen las DRAG

« Respuesta #2 : agosto 25, 2017, 05:21:50 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Que tal Inge
He probado varías y sinceramente me parecen de muy buena calidad, incluso en ciertas piezas la calidad de Drag Specialties me parece mejor que las de agencia. El chiste es que he notado que ya tiene su versión pirata jajajaja cuidado.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #3 : agosto 25, 2017, 05:26:35 pm »

Desconectado tom

• Cartón
  • *
  • *
Que tal Ingpope, he puesto las balatas drag y están bastante buenas, según me dijeron, el mismo quien fabrica las que venden en la Harley solo que mas baratas por supuesto

saludos

« Respuesta #4 : agosto 26, 2017, 01:05:06 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
Pues yo he comprado puños, manijas, direccionales y hasta la banda que de hecho es mejor que la original y todo mucho más barato y bueno, solo acércate a un distribuidor autorizado para evitar eso de las piratas, en dónde yo compro es en motocity de león gto pero creo que ya hay varias sucursales en otras ciudades
LIVE FREE