Autor Tema: Nuevas Fat Boy y Fat Bob 2018 Línea Softail  (Leído 416 veces)

Re:Nuevas Fat Boy y Fat Bob 2018
« Respuesta #15 : agosto 23, 2017, 04:48:03 pm »

Conectado davidchinaski

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
    • http://www.twitter.com/david_chinaski
Se ven muy chidas. Nomás falta ver los precios para que se me quiten las ganas.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

It's not the speed It's the sudden stops

« Respuesta #16 : agosto 23, 2017, 08:26:36 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Ya empiezan a hablar en redes ...

"Never Ride Faster Than Your Guardian Angel Can Fly"

Enviado utilizando Tapatalk
« Última Modificación: agosto 24, 2017, 08:49:33 am por Charles »
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

« Respuesta #17 : agosto 23, 2017, 10:14:17 pm »

Desconectado Isma pulido

• Cartón
  • *
La neta si están bonitas pero perdieron ya la escencia HD la verdad  me quedo con lo hermoso y retro de las HD anteriores

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

« Respuesta #18 : agosto 24, 2017, 09:05:36 am »

Desconectado ponchoaj

• Cartón
  • *
Tiene un no se que... que gusta pero a la vez no termina de convencer, la tecnologia daymaker de stock me parece bien, la forma del faro no; el posa pies del pasajero entre los dos escapes? me van a dar calendario en la sala de urgencias; el ajuste de la suspension trasera taaaan accesible si esta chido.

En USA empieza en 17,000  ???

« Respuesta #19 : agosto 27, 2017, 07:05:49 am »

Desconectado LORD_BALDROG

• Bebé Biker
  • *
  • *
la verdad yo siento q si se pasaron de pendejos con la fat boy y la breakout pinche tanque tan feo q le pusieron comparado con el q traía

« Respuesta #20 : agosto 28, 2017, 11:54:29 am »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Al ser una marca con tantos años de tradición, debe actualizar, el dicho conocido "Renovarte o Morir"  nos guste o no, las nuevas generaciones tienen una cantidad mayor de opciones en motocicletas a escoger.

Harley Davidson hoy enfrenta a Indian Motorcycles, Trumph y BMW como rivales directas, aunado a que las marcas japonesas siguen buscando la imitación de las HD con una tecnología extraordinaria.

La neta si están bonitas pero perdieron ya la escencia HD la verdad  me quedo con lo hermoso y retro de las HD anteriores

Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #21 : agosto 28, 2017, 12:11:24 pm »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
El caso de la Fat Boy ha sido verdaderamente raro ese faro al estilo Intruder de Suzuky en lo personal no me ha gustado nada, sobre los rines no me agradan visualmente, viéndole el lado positivo, resistentes y el Tanque de la BO, lo percibo al estilo de la Street 750...

Que sorpresas eh!...

la verdad yo siento q si se pasaron de pendejos con la fat boy y la breakout pinche tanque tan feo q le pusieron comparado con el q traía

« Respuesta #22 : agosto 29, 2017, 08:59:20 am »

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Pues hablando de Motos a mi me gustan tooooodaaaaasss....!!

Siempre quise una HD y estoy feliz con mi Iron, pero no le hago el feo a una Indian, BMW, Triumph, Ducati y hasta Kawas y Yamahas me gustan....jaja

No me desagradan los cambios que hicieron y menos si en ellos hay novedades tecnologicas, muchas veces es la costumbre la que nos hace decir "me gustaba mas la anterior", (al menos a mi me pasa muy seguido con los carros ), pero una vez que nos acostumbramos a ver los nuevos modelos vemos que en verdad el nuevo diseño es mejor que el anterior...

En fin, ya las veremos rodando en la calle y sabremos si querremos una nueva o nos quedamos con las que tenemos.. :P

Un abrazo y a seguir rodando...!! que como dicen por ahi "NO IMPORTA LA MOTO QUE TRAIGAS, EL VIENTO QUE NOS PEGA ES EL MISMO PARA TODOS"
"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"

« Respuesta #23 : agosto 29, 2017, 12:10:59 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
...

Un abrazo y a seguir rodando...!! que como dicen por ahi "NO IMPORTA LA MOTO QUE TRAIGAS, EL VIENTO QUE NOS PEGA ES EL MISMO PARA TODOS"

Eso es Toño del moño !

« Respuesta #24 : agosto 29, 2017, 09:58:22 pm »

Desconectado alugose

• Cartón
  • *
Pues hablando de Motos a mi me gustan tooooodaaaaasss....!!

Siempre quise una HD y estoy feliz con mi Iron, pero no le hago el feo a una Indian, BMW, Triumph, Ducati y hasta Kawas y Yamahas me gustan....jaja

No me desagradan los cambios que hicieron y menos si en ellos hay novedades tecnologicas, muchas veces es la costumbre la que nos hace decir "me gustaba mas la anterior", (al menos a mi me pasa muy seguido con los carros ), pero una vez que nos acostumbramos a ver los nuevos modelos vemos que en verdad el nuevo diseño es mejor que el anterior...

En fin, ya las veremos rodando en la calle y sabremos si querremos una nueva o nos quedamos con las que tenemos..

« Respuesta #25 : agosto 30, 2017, 02:18:10 pm »

Desconectado Pato

• Moderator
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Así la nueva BO, con tanque de Yamaha... Jajajaa

! No longer available Reducido | Expandido

« Respuesta #26 : agosto 30, 2017, 03:43:56 pm »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Sinceramente no le ve lo yamaha por ningún lado, digo, partiendo del tanque yamaha entonces las sportster custom y super low también tienen tanque yamaha.

Desde los rines hasta el cover del filtro de aire están de webos, todo, la linea del asiento, el manillar (parecido al de una custom, más cómodo y estético) total, todo, ¡TODO! Hasta los webos de los diseñadores han de estar bien chulos. Jajajajajaja

La marca ya necesitaba una actualización (en todo), era necesario eliminar los espolones y todo lo jurásico de la marca, los dueños de la era Paleozoica naturalmente se irán poco a poco.

JAJAJAJAJAJAJAJAA      ;D
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #27 : agosto 30, 2017, 04:06:35 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Sinceramente no le ve lo yamaha por ningún lado, digo, partiendo del tanque yamaha entonces las sportster custom y super low también tienen tanque yamaha.

Desde los rines hasta el cover del filtro de aire están de webos, todo, la linea del asiento, el manillar (parecido al de una custom, más cómodo y estético) total, todo, ¡TODO! Hasta los webos de los diseñadores han de estar bien chulos. Jajajajajaja

La marca ya necesitaba una actualización (en todo), era necesario eliminar los espolones y todo lo jurásico de la marca, los dueños de la era Paleozoica naturalmente se irán poco a poco.

JAJAJAJAJAJAJAJAA      ;D

jajaja no podías faltar