Autor Tema: ayuda con corte de gasolina  (Leído 71 veces)

ayuda con corte de gasolina
« : julio 31, 2017, 11:01:53 pm »

Desconectado Pach1106

• Cartón
  • *
hola tengo problemas con mi nightster 2009... al arrancar en frio todo jala bien pero ya caliente y en un semaforo o parado  meto primera y acelero y la moto pierde todas las revoluciones y como que se corta la gasolina y se apaga o en momentos vuelve a agarrar bien ya en segunda y mas velocidades no le pasa esto y jala normal.

probe quitandole el filtro pues habia leido alguien tuvo un problema parecido.. de hecho en el video que adjunto no tiene el filtro y al final se apaga la moto cuando le estoy acelerando

pense que podia ser por el servicio pero no... me volvio a hacer lo mismo.. le cambiamos bujias ,lavado de cuerpo de aceleracion y cambios de aceite. la bateria tiene pocos meses de comprarla.

ojala pudieran orientarme de la falla que tiene..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Re:ayuda con corte de gasolina
« Respuesta #1 : agosto 01, 2017, 07:07:09 pm »

Desconectado MR_SHEYK

• Cartón
  • *
Me pasa algo parecido, pero en frió, de hecho al i te toca de apagar se escucha en el filtro como aspira aire con una vuelta de motor prácticamente apagado o sin chispa, también me pasó en primera y andando lento, pero nunca se llegó a apagar.

Has checado si aparecen errores en el cluster?

Que kilometraje tiene la moto? He visto algunos con el filtro de gasolina muuuy sucio y se ha resuelto el problema.

En mi caso se resolvió trayendo siempre bastante gasolina, abajo de medio o antes de reserva (ya nos e donde esta porque parece se descompuso el sensor de nivel) llega a hacer eso como si tociera.

Saludos

Re:ayuda con corte de gasolina
« Respuesta #2 : agosto 01, 2017, 11:52:31 pm »

Desconectado Pach1106

• Cartón
  • *
hola le revise los errores y no aparece nada.... tiene como 30 mil millas el filtro lo lavaron en el servicio aue le hice y tambien hice la prueba quitandoselo y siguio con los problemas...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk