Autor Tema: Faros Auxiliares Led  (Leído 371 veces)

Re:Faros Auxiliares Led
« Respuesta #15 : septiembre 26, 2017, 09:34:49 am »

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Muy buena opcion Tocayo...en la primera oportunidad me hago de unos...

Tambien la recoendacion del Respaldo estuvo muy buena, ya se lo compre a la persona que me dijiste en Mexico, ya me llegó, se lo monté a la moto y todo en orden...

Hay que buscar buenos precios porque acá en el Norte nos la dejan "cair" como si fueramos hijos de Carlos Slim...jaja

Saludos

"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"

« Respuesta #16 : septiembre 26, 2017, 06:05:48 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Muy buena opcion Tocayo...en la primera oportunidad me hago de unos...

Tambien la recoendacion del Respaldo estuvo muy buena, ya se lo compre a la persona que me dijiste en Mexico, ya me llegó, se lo monté a la moto y todo en orden...

Hay que buscar buenos precios porque acá en el Norte nos la dejan "cair" como si fueramos hijos de Carlos Slim...jaja

Saludos

Ooorale, que bien que fue buena opción el respaldo... manda unas fotillos para presumirlo con la bandera.

Lo de los precios no te creas eh.... ya esta parejo en todos lados solo hay que fijarse o buscar mas de una opción, no menos...... como cinco!

Jaja

Ustedes parecen arabes mano, a todo lo regatean así que seguro encontrarás algo bueno.  jajaja  chiste, chiste !!!  jaja

Yo he optado por comprar en línea porque por lo menos te aseguras de que agarras precio parejo, a menos que sea recomendado claro.

Saludos!

La siguiente semana te echo un fon otra vez pa echarnos un parcito en Mty !!!
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

« Respuesta #17 : septiembre 26, 2017, 06:37:55 pm »

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Perfecto mi Charles por aca nos vemos con gusto...

Saludos..

"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"