Autor Tema: Faros Auxiliares Led  (Leído 114 veces)

Faros Auxiliares Led
« : julio 25, 2017, 04:51:53 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Actualmente estoy por montar, nuevamente, faros auxiliares de Led, la seguridad que brindan es inmejorable. Los anteriores faros que usaba ya han dado de sí, por lo que es momento del recambio.

¿Cuáles son las ventajas de traer Faros Auxiliares?

1.- Desde que monte faros auxiliares note que la percepción de los conductores de los vehículos que vienen en contra sentido mejoro, es decir, tenían una sobresaliente apreciación de mi moto por el haz de luz de los faros auxiliares con conjunto con el faro central.

2.- Cuando voy detrás de algún vehículo o paso entre dos vehículos o entre carriles para adelantar, ha sido una buena experiencia ya que tienen más imagen de mi moto y se colocan, en algunos casos, para ceder el paso o se orillan.

3.- Al conducir por la noche son grandes herramientas de apoyo que te dan un soporte visual de mejora a tu panorama de conducción.

¿Dónde coloco los faros auxiliares?

1.- Desde una perspectiva particular, sugiero que los faros se deben colocar de forma horizontal y abajo del faro central. Ya que en esta posición te dan mayor percepción y visibilidad.

2.- No es recomendable alinear los faros sobre el mismo eje tanto horizontal y mucho menos de forma vertical.

3.- Abajo propuesta de imágenes de colocación de los faros.

¿El Poder de Luz?
Ahora los lúmenes, los que traía eran de 2,425 lúmenes y he pensado pasar a 3,000 lúmenes y con 6 Led´s, pienso es lo suficiente.

Las marcas Dually y Rigid Industries figuran en las mejores opciones.

¿Con que las anclamos?
Las abrazaderas, un punto sensible, ya que buscas fijarlas a las defensas, que es lo más adecuado.

Observación: Nunca avientes los auxiliares o luces altas a un camión.

Las dudas siempre son las siguientes, así que mira las Fotos;
« Última Modificación: julio 25, 2017, 07:52:47 pm por Pato »
Highrollers and Riders.

Re:Faros Auxiliares Led
« Respuesta #1 : julio 25, 2017, 05:15:03 pm »

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Excelente Mi Pato....exactamente asi como lo mencionas es como deben de ponerse las luces auxiliares, lo mejor es formando un "triangulo" con las 3 lamparas...!

Saludos
"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"

Re:Faros Auxiliares Led
« Respuesta #2 : julio 26, 2017, 09:25:03 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Buen aporte,

Cuac!!!

Digo gracias!

:P
"Never Ride Faster Than Your Guardian Angel Can Fly"