Autor Tema: LA PRIMER RODADA CON MI ESPOSA  (Leído 211 veces)

LA PRIMER RODADA CON MI ESPOSA
« : julio 25, 2017, 09:45:24 am »

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Compadritos, espero todos esten bien, disfrutando de sus motos y compartiendo excelentes momentos...!!

Yo paso por aqui solo para enviarles unas fotillos de la primer rodada con mi mujer en la Iron, la cual al no tener un asiento comodo y ser "su primera vez" pues fue una salidita corta de unos 200 kilometros, lo bueno es que aun y la incomodidad del "panque" en el que iba sentada, regresó diciendo que le habia gustado mucho y que a dónde iriamos el siguiente fin de semana...??......"AHORA PA BAJARLA VA A SER LA BRONCA"...jajajaaja

Asi que pues a cambiar mi asiento Mustang solo por uno sundowner y su respectivo respaldo para que vaya mas comoda la Señora y posteriormente y ojala y le siga gustando que me pueda comprar alguna moto un poco mas grande, ya que la IRON me encanta para mi solo, pero pues no es lo mejor para ir acompañado...!!

Por cierto para el respaldo contacté a un recomendado de este foro que se llama Soony Drums, me lo cotiza en $ 2,500, pero si alguien tiene alguna otra alternativa o tiene algun asiento doble y respaldo seminuevos pues les agradecere la recomendacion.

Les mando un abrazo y les dejo fotos del fin de semana...La negra es la dueña de mis quincenas y la morena que esta arriba es mi vieja ..jajajaja :P 8) :)

"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"

Re:LA PRIMER RODADA CON MI ESPOSA
« Respuesta #1 : julio 25, 2017, 10:26:44 am »

Desconectado CAZADOR6263

• Bebé Biker
  • *
  • *
Tengo a la venta un sondowner
Compadritos, espero todos esten bien, disfrutando de sus motos y compartiendo excelentes momentos...!!

Yo paso por aqui solo para enviarles unas fotillos de la primer rodada con mi mujer en la Iron, la cual al no tener un asiento comodo y ser "su primera vez" pues fue una salidita corta de unos 200 kilometros, lo bueno es que aun y la incomodidad del "panque" en el que iba sentada, regresó diciendo que le habia gustado mucho y que a dónde iriamos el siguiente fin de semana...??......"AHORA PA BAJARLA VA A SER LA BRONCA"...jajajaaja

Asi que pues a cambiar mi asiento Mustang solo por uno sundowner y su respectivo respaldo para que vaya mas comoda la Señora y posteriormente y ojala y le siga gustando que me pueda comprar alguna moto un poco mas grande, ya que la IRON me encanta para mi solo, pero pues no es lo mejor para ir acompañado...!!

Por cierto para el respaldo contacté a un recomendado de este foro que se llama Soony Drums, me lo cotiza en $ 2,500, pero si alguien tiene alguna otra alternativa o tiene algun asiento doble y respaldo seminuevos pues les agradecere la recomendacion.

Les mando un abrazo y les dejo fotos del fin de semana...La negra es la dueña de mis quincenas y la morena que esta arriba es mi vieja ..jajajaja 8) :)
Tengo a la venta un sondowner

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

« Respuesta #2 : julio 25, 2017, 10:28:17 am »

• Bebé Biker
  • *
Gracias Cazador....cuanto quieres por el asiento...??

« Respuesta #3 : julio 25, 2017, 10:29:29 am »

Desconectado CAZADOR6263

• Bebé Biker
  • *
  • *
Aquí para el foro quiero 4000 Checa precios

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

« Respuesta #4 : julio 25, 2017, 10:38:21 am »

• Bebé Biker
  • *
Perecto compadrito dejame darle una revisada y en todo caso te mando mensaje privado y nos ponemos de acuerdo...!

Un abrazo...

LA PRIMER RODADA CON MI ESPOSA
« Respuesta #5 : julio 25, 2017, 11:32:32 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Qué onda Tocayo, te paso un contacto:

Héctor Arce
(55) 1344 0771

El Don se encuentra en CDMX en la zona del bosque de Aragón. La verdad trabaja fregón, le sabe y a buen precio. A mí me hizo mis alforjas, respaldo, parrilla y defensa (va fotillo de ejemplo)

La buena noticia es que sin broncas te lo manda por mensajería e incluso vende en Mercado Libre.

Saludos y que buena noticia que tu lady se animó a rodar. Te puedo decir que además de que he hecho excelentes amigos (principalmente en este foro) también he compartido paisajes y momentos maravillosos con mi mujer. (Por cierto, ya le eché ojo a una Street HD así que en breve me estaré uniendo a la iniciativa SN y te buscaré en las tierras regias)

Buenas rutas estimado.

"Never Ride Faster Than Your Guardian Angel Can Fly"

Enviado utilizando Tapatalk
« Última Modificación: julio 25, 2017, 11:56:04 am por Charles »
"No somos una manada, somos una mamada"   WH

« Respuesta #6 : julio 25, 2017, 01:17:32 pm »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *
Bueno me apunto a la lista de proveedores ja ja ja... lo que yo hago son sissybars tipo burly, y tambien he hecho quitapon,ya les he hecho a algunos de los miembros del foro ... los tengo en $1500 y los hago a pedido a tu gusto, estilo y necesidad sin cargo extra... soy acá del defectuoso.

shut-up & ride

« Respuesta #7 : julio 25, 2017, 05:09:54 pm »

• Bebé Biker
  • *
Perfecto Muchas gracias por las recomendaciones....Esa moto se ve fregona Tocayo y cuando gusten venir por estas Tierras saben que son bien recibidos...!!

Voy a revisar opciones para el asiento y respaldo y hacer que mi mujer se sienta mas comoda en las rodadas...!

Les mando un abrazo...

« Respuesta #8 : julio 25, 2017, 05:20:30 pm »

• Bebé Biker
  • *
Bueno me apunto a la lista de proveedores ja ja ja... lo que yo hago son sissybars tipo burly, y tambien he hecho quitapon,ya les he hecho a algunos de los miembros del foro ... los tengo en $1500 y los hago a pedido a tu gusto, estilo y necesidad sin cargo extra... soy acá del defectuoso.

Raymox...te agradecere si pudieras enviar algunas fotos de los respaldos...a mi los que me gustan son los bajitos cuadraditos, asi tipo originales a los de HD, parecidos al de la moto de Charles, si tienes alguno de ese tipo te agradeceria enviar fotos ya que tu precio esta muy bueno..!

« Respuesta #9 : julio 25, 2017, 05:37:28 pm »

• Bebé Biker
  • *
Algun respaldo asi es lo que andaria buscando...este estilo es de los que mas me gustan...

« Respuesta #10 : julio 25, 2017, 06:31:18 pm »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Que rifada tu Sra con esa pegatina de asiento de copiloto, hehehhehe.

lo importante es que le agrado.

muchos kms juntos

« Respuesta #11 : julio 26, 2017, 11:47:44 am »

• Bebé Biker
  • *
jajjaja ps con tal de andar pegada al viejon y no quedarse en la casa, dijó aunque sea en ese asientito, nooo le haceee...jajajja

Pero ya le conseguí el asiento Sundowner original de Sporster ( el doble acolchonado ) y ya me ando amarrando con lo del respaldo para que ande mas agusto y me siga acompañando...!!... Quien quite y hasta se anima a ir a Zacatecas....ahi les aviso...!

Un abrazo y seguimos en contacto..

« Respuesta #12 : julio 26, 2017, 02:05:00 pm »

Desconectado sportster1200

• Moderador
  • Biker Junior
  • *
  • *
Que rifada tu Sra con esa pegatina de asiento de copiloto, hehehhehe.

lo importante es que le agrado.

muchos kms juntos
Siempre  la acompañante  y creo  en el modelo sportster es la  guerrera que valiente acompaña al piloto!

« Respuesta #13 : julio 26, 2017, 04:12:14 pm »

Desconectado raymox

• Biker Senior
  • *
Algun respaldo asi es lo que andaria buscando...este estilo es de los que mas me gustan...

Lo hacemos como más te guste, no te limites, hay muchas opciones.

No tengo fotos a la mano de las que he hecho, pero en la noche subo un par...
shut-up & ride