Autor Tema: Filtro de aire de alto flujo instalacion  (Leído 122 veces)

Filtro de aire de alto flujo instalacion
« : julio 20, 2017, 11:48:34 pm »

Desconectado Ivanobsky

• Cartón
  • *
  • Aller teñi de color sangre mis sueños
Tengo una iron 883 año 2013 y quisiera ponerle un filtro de aire de alto flujo . Mi pregunta es . Al instalarlo hay q regularle algo o simplemente se instala y ya

Re:Filtro de aire de alto flujo instalacion
« Respuesta #1 : julio 21, 2017, 10:59:59 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Sr. Ivanobsky le recomiendo ampliamente darle una leída a la información existente, realmente es muy buena y de primera mano, use el buscador y verá que hasta puede encontrarse con más información de la que requiere sobre otros temas o unos videos muy buenos de arte sobre pieles hermosas. Jajajaja

P.D. El cambio de filtro de aire es de lo más sencillo, sólo requiere un reemplazo compatible, herramienta sencilla y tiempo.
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #2 : julio 21, 2017, 10:07:02 pm »

Desconectado Ivanobsky

• Cartón
  • *
  • Aller teñi de color sangre mis sueños
Me an contado q al instalar un filtro de alto flujo o unos escapes vance and hines tengo q instalar el fuel pack para reconfigurar la mescla de combustible y q de lo contrario la maquina no funcionara como debe. en realidad mi pregunta es . Es necesario hacer todo eso por q es buen villeton el q hay q gastar

« Respuesta #3 : julio 24, 2017, 02:43:54 pm »

Desconectado METAL

• Biker
  • Army.cc
Hola amigo... si se pueden instalar filtro y escapes sin reconfigurar... pero lo mejor es hacer el cambio completo para que tu moto de un mejor rendimiento (que es la idea del stage 1), suerte
" Todo por Mexico "