Autor Tema: FUGA ACEITE  (Leído 95 veces)

FUGA ACEITE
« : junio 20, 2017, 03:50:01 pm »

Desconectado ArturoMM

• Cartón
  • *
Tengo varios días notando manchas de aceite, pero hoy fue una más grande y tengo aún la duda si es de las abrazaderas, alguna manguera perforada o algún empaque de motor Uds que opinan??

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Re:FUGA ACEITE
« Respuesta #1 : junio 20, 2017, 04:40:15 pm »

Desconectado METAL

• Biker
  • Army.cc
Que año es tu moto? a mi se me cuarteo la manguera, pero nada que no encuentres en cualquier lugar donde vendan mangueras y conexiones
" Todo por Mexico "

« Respuesta #2 : junio 20, 2017, 04:46:47 pm »

Desconectado ArturoMM

• Cartón
  • *
Que año es tu moto? a mi se me cuarteo la manguera, pero nada que no encuentres en cualquier lugar donde vendan mangueras y conexiones
2006 amigo

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

« Respuesta #3 : junio 21, 2017, 09:18:52 am »

Desconectado Pakolomelí

• Moderator
  • Biker Senior
  • *
  • *
Para empezar te recomiendo que le cambies la abrazadera por una sinfin, y lavas tu moto, después de esto le das seguimiento a la fuga
LIVE FREE

« Respuesta #4 : julio 17, 2017, 09:15:09 am »

Desconectado Ivanobsky

• Cartón
  • *
  • Aller teñi de color sangre mis sueños
El mismo calentamiento del motor hace q la manguera se cristalice debido al cambio de temperatura ( apagada se enfria , ensendida se calienta ) yo tuve el mismo problema pero lo solucione . Basta con desconectarla y cortarle la punta q esta marcada debido a la precion de la abrasadera ya cortada solo la conectas de nuevo si se te hace posible cambia la abrazadera tambien .... a mi me funciono espero q  tambien a ti y asi te ahorras un monton de feria en el mecanico