Autor Tema: Nuevo en el Foro / Felipe / CDMX  (Leído 127 veces)

Nuevo en el Foro / Felipe / CDMX
« : junio 08, 2017, 05:40:06 pm »

Desconectado Felipe0986

• Cartón
  • *
Hola a todos, Me presento como nuevo en este foro. Me llamo Felipe y vivo en CD.MX. en Coyoacan.
Tengo una Super Low 2012 . Es mi primer moto. Poco a poco me he ido soltando en distancias más largas dentro del mismo DF pero espero pronto poder hacer una ruta por lo menos a Tres Marías. La verdad es que como no pertenezco a ningún club o clan pues no me aviento solo aún.

Tengo como 3 meses con ella y apenas las semana pasada se me rompió el chico te del clutch. Estuve investigando y hasta pensé en cambiárselo yo mismo  después de quedo leí el manual y tengo la hemarriemta. Pero como no conseguí el chicote a tiempo a buen precio pues decidi llevarla con unos compás que supongo varios de aquí ya conocen, Baggers House. He leído que son buenos y la verdad me inspiraron mucha confianza. Se ve que son muy profesionales .

En fin. He leído algunos artículos aquí y son muy buenos y pues la idea es aprender poco a poco.

Saludos .
« Última Modificación: junio 09, 2017, 12:50:36 am por Caos »

Re:Nuevo en el Foro / Felipe / CDMX
« Respuesta #1 : junio 08, 2017, 11:19:57 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Bienvenido Felipe.

Este es un gran foto, con gran información y muchos colegas que comparten el gusto de rodar sobre una Harley Davidson.

La moto está preciosa, cuídala y montale su defensa.

Sobre las salidas, está atento al foro de Salidas, seguro que tendrás una corta ir te ayudará en mucho.

Ahora haz una foto de tu odometro y súbela al Sportster Nation.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: junio 09, 2017, 12:51:09 am por Caos »
Recibe Vssss en el camino!!!

« Respuesta #2 : junio 09, 2017, 07:30:42 am »

Desconectado esmirilik

• Cartón
  • *
  • Alex Lop
Bienvenido Felipe a este gran foro  estamos a tus ordenes saludos desde Tecamac Edo de Mex
"El rodar es mi pasion"

« Respuesta #3 : junio 09, 2017, 01:04:07 pm »

Desconectado joe joe

• Biker Senior
Bienvenido seas Jelipe...
Llegaste a un gran foro, donde encontraras todo lo que buscas y lo más valioso, gente increíble.
Ya te comentaron, aqui se postéan rodadas, puedes pegarte a alguna. Pero antes te recomiendo hacerte presente a una de las sedes donde se realizan los famosos juebebes, ahi a parte de presentarte y pagar tu respectivo cartón (tradición para los nuevos en el foro), te conozca la bandita y saber con quien se escíbe uno.
En lo personal no te recomendaría hacer tu primer rodada a tres Marías, en primera no es fácil y en segunda va para allá muchos pisteros, los cuales ya iras conociendo su famita. Puedo recomendarte rodar a otros lugares, donde te sera más fácíl.
¿Clanes? Ja, ja, ja, no son clanes mi estimado...
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!

« Respuesta #4 : junio 09, 2017, 01:37:03 pm »

Desconectado Pakolomelí

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
Bienvenido Felipe, uste ruédele , aunque sea solo, a veces son las mejores rodadas,
y te hubieras animado a cambiarle el chicote esta bien fácil y así le vas agarrando mas amor a la moto, hay una zona técnica en el foro donde te puede ayudar con consejos para hacer estas talachas
LIVE FREE

« Respuesta #5 : junio 09, 2017, 02:54:38 pm »

Desconectado Felipe0986

• Cartón
  • *
Jajaja, creo que si me jale con eso de clanes, pero casi estoy seguro que alguna vez he escuchado que así se llaman algunos clubs en provincia o no se la verdad, me dejé llevar. Pero gracias y si espero pronto hacerme presente en un juebebes. El inconveniente es que las próximas dos semana estaré fuera y no se va poder porque así es mi chamba. Pero seguro en cuanto pueda me hago presente.
Bienvenido seas Jelipe...
Llegaste a un gran foro, donde encontraras todo lo que buscas y lo más valioso, gente increíble.
Ya te comentaron, aqui se postéan rodadas, puedes pegarte a alguna. Pero antes te recomiendo hacerte presente a una de las sedes donde se realizan los famosos juebebes, ahi a parte de presentarte y pagar tu respectivo cartón (tradición para los nuevos en el foro), te conozca la bandita y saber con quien se escíbe uno.
En lo personal no te recomendaría hacer tu primer rodada a tres Marías, en primera no es fácil y en segunda va para allá muchos pisteros, los cuales ya iras conociendo su famita. Puedo recomendarte rodar a otros lugares, donde te sera más fácíl.
¿Clanes? Ja, ja, ja, no son clanes mi estimado...

« Respuesta #6 : junio 09, 2017, 02:58:12 pm »

Desconectado Felipe0986

• Cartón
  • *
Si pues eso he leído también, pero también aproveche para que le arreglaran de una vez unos detalles que le vi. Y gracias por el consejo.
Bienvenido Felipe, uste ruédele , aunque sea solo, a veces son las mejores rodadas,
y te hubieras animado a cambiarle el chicote esta bien fácil y así le vas agarrando mas amor a la moto, hay una zona técnica en el foro donde te puede ayudar con consejos para hacer estas talachas

« Respuesta #7 : junio 09, 2017, 04:09:44 pm »

Desconectado German Ortegon

• Bebé Biker
  • *
  • live to ride, ride to live
bienvenido! yo también soy nuevo, ayer fue al famoso juebes y ufff super bien he, ojala puedas darte una vuelta con esa jarli el otro jueves
born to be wild