Autor Tema: Me presento desde Monterrey con una Iron 883 2012 / CARLOS GONZALEZ  (Leído 309 veces)

Re:Me presento desde Monterrey con una Iron 883 2012 / CARLOS GONZALEZ
« Respuesta #15 : junio 01, 2017, 06:14:33 pm »

Desconectado hardevilnoise01

• Cartón
  • *
Bienvenido. De acuerdo a la lista hay un miembro por tus rumbos, checale y anotate haber si aparecen mas.

http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=10358.0]http://mx.sportster.cc/smf/index.php?topic=10358.0

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

« Respuesta #16 : junio 01, 2017, 06:36:09 pm »

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Muchas Gracias mi estimado Joe...

La verdad que si hay bastante informacion muy util en este foro, pero sobretodo y lo mas importante son las personas que lo integran....!!

Al igual que en el Futbol Americano, estos grupos se convierten en nuestras "otras familias"...asi que por aqui andaremos...

Un abrazo..

"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"

« Respuesta #17 : julio 25, 2017, 12:25:05 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Que bueno que hayas disfrutado del viaje con tu esposa, es una parte importante y créeme, que bien que le haya gustado. Así los permisos están ya gestionados.

Ahora sobre su comodidad, es importante, ya que al igual que nosotros sufren de la espalda y el trasero. He buscado esta opcional, adicional a la que te han dado los colegas, para tu moto, revisa en número de parte.

https://www.harley-davidson.com/store/passenger-pillion-pa-16-5174407a--1

A seguir rodando colega.
Recibe Vs en el camino!!!

« Respuesta #18 : julio 25, 2017, 05:04:48 pm »

• Bebé Biker
  • *
EXCELENTE MI PATO....LO CONSIDERARE Y REVISARE CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA QUE MI ESPOSA SE SIENTA COMODA Y ME PUEDA SEGUIR EL PASO EN LAS RODADAS...

LES MANDO UN ABRAZO Y AQUI SEGUIMOS TAMBIEN A LA ORDEN...!

« Respuesta #19 : julio 26, 2017, 07:39:37 pm »

Desconectado Felipe0986

• Cartón
  • *
Bienvenido a este foro Carlos, hay muchísimos temas y mucha información. Soy relativamente nuevo también y cómo puedes apreciar hay pura buena vibra por aquí. Felicidades por tu moto. Por cierto en las fotos se ven por ahí unas réplicas de aviones a escala, están muy fregones. Parece que estás como en un hangar no? Yo también ando en eso de la aviación. Saludos. 

Sent from my iPad using Tapatalk

« Respuesta #20 : julio 27, 2017, 04:47:48 pm »

• Bebé Biker
  • *
Muchas gracias mi Joe Joe, ya veo que hay muy buena raza por aqui, todos con el afan de ayudar y apoyar, como debe ser el espiritu Biker...!

Tambien he sacado buena informacion del foro, el buscador es una gran ayuda ya que hay temas que aunque son muy viejitos, siguen estando muy actuales....todas las referencias sobre los asientos, filtros, tutoriales y demas sirven mucho...!!

Gracias a todos los que se dan el tiempo de escribirlos y subirlos...!

Buena tarde para todos...!!