Autor Tema: Me presento desde Monterrey con una Iron 883 2012 / CARLOS GONZALEZ  (Leído 265 veces)

Desconectado CARLOS GONZALEZ

• Bebé Biker
  • *
Estimados, acabo de adquirir mi primer Harley es una Iron 883 2012, que creo que para iniciar no esta mal.... ( anteriormente era Endurero, pero ya tenia ganas de tener una HD ), asi que estoy muy contento con ella.

Dentro del Equipo que tiene la moto son : los Mofles Recortados, Velocimetro Digital, Parrillita de Viaje, Filtro de Alto flujo, Asiento Mustang,Porta placas lateral, y pues es totalmente negra mate....la verdad desde que la vi me encantó.

Soy de Monterrey NL, no sé si por aqui haya raza del Norte y que posteriormente podamos coordinar una rodada.

No le sé muy bien a esto de los Foros pero poco a poco le ire agarrando la onda...jaja...

Un abrazo y por aqui los sigo leyendo...!
« Última Modificación: junio 01, 2017, 05:58:12 am por Caos »
"No importa llegar rapido, lo que importa es disfrutar el camino"

Re:Me presento desde Monterrey con una Iron 883 2012
« Respuesta #1 : mayo 31, 2017, 04:51:34 pm »

Desconectado Pato

• Moderador
  • Master Biker
  • *
  • *
  • Rodando siempre...
Fantástica tu moto @Carlos Gonzalez a disfrutarla, seguro que el Comando Regio estará creciendo, sino organiza rodadas y se irán sumando colegas.

Ahora las sugerencias son las siguientes:

1.- Saca la foto de tu odometro y registra la motocicleta en el Sporster Nation
2.- Coloca la defensa a la moto como medida de precaución.
3.- Utiliza el buscador para temas específicos.
4.- Entérate de toda la información que tenemos en el foro.

Abrazo fuerte.
Highrollers and Riders.

« Respuesta #2 : mayo 31, 2017, 05:01:33 pm »

• Bebé Biker
  • *
Perfecto, Muchas Gracias Pato....

Buscare donde ponerle la defensa lo antes posible...

Estuve leyendo ya varios de sus Post y lo que se percibe es buena vibra en este Foro....Felicidades por la iniciativa...!!

Un abrazo desde el Cerro de la Silla...!!

« Respuesta #3 : mayo 31, 2017, 06:06:36 pm »

Desconectado josele

• Biker
  • *
Bonita la Iron  Carlos y bienvenido al mejor foro , pero cuéntanos un poco mas de ti, a que te dedicas, casado, soltero cuales son tus aficiones etc. para conocerte un poco mas y suerte con la negrita ( la moto ) jajajajaja   
COMANDO   FBI

la vida es un oficio tan dificil de aprender que cuando lo estas dominando  ya es hora de morir
 :chopper2

Re:Me presento desde Monterrey con una Iron 883 2012/ CARLOS GONZALEZ
« Respuesta #4 : mayo 31, 2017, 08:41:07 pm »

Desconectado luisdavid

• Cartón
  • *
  • *
  • Acción y más acción esa es la vida
Felicidades Carlos.... inscríbete en SPORTSTER NATION y a meterle kilometros a esa Iron.
« Última Modificación: junio 01, 2017, 05:58:32 am por Caos »

Re:Me presento desde Monterrey con una Iron 883 2012 / CARLOS GONZALEZ
« Respuesta #5 : junio 01, 2017, 08:29:07 am »

• Bebé Biker
  • *
jajaja...pues muchas gracias por el recibimiento compadritos, y aqui estamos tambien a la orden...!!

Desde Chavito siempre he sido "motero", de niño le pegaba al Cross, despues al Enduro, y pues ahora los años y los Kilos  me llevaron a pensar en algo mas "tranquilo" asi que me compre la Harley....digooo....tampoco estoy tan viejo, pero no es lo mismo los 3 mosqueteros que 44 años y 85 kilos despues .....jajaja

Para mi no hay mejor terapia que andar en dos ruedas,..mejor que cualquier cita con psicologos y psiquiatras....rodando te olvidas de Stress, Tenciones, Problemas...y no hay nada como sentir la libertad, disfrutar el camino  y tener el control de tu moto ...!!

Acá en Monterrey se acostumbra salir a rodar muy temprano por las mañanas, por aquello del inche caloron que tenemos en las tardes, asi que lo comun es salir al rededor de las 6 AM, echarnos algun desayunito en algun poblado, y regresar maximo al medio dia, ya que mas tarde nos asamos con todo y moto :(...

Aparte de las motos tambien soy fanatico de la NFL, Steeler de Corazon, asi que si por aqui hay algun Acerero de entrada ya es mi Brother...jajaja

Muchas gracias nuevamente y por aqui seguimos en contacto...Un Abrazo..!

P.D...ya por ultimo pero no por ello un tema menos importante.........SIIIII EEEERAAAA PEEEEENAAAAAALLLL...!!!!!! .....jajajajajja.... aca le seguimos llorando al inche penal que no le marcaron a los Tigres en la Final....Inche Santander....pero ps ya que....Animooooooo.....jajajaj

« Última Modificación: junio 01, 2017, 08:31:26 am por CARLOS GONZALEZ »

« Respuesta #6 : junio 01, 2017, 08:59:10 am »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Jajaja, ese tocayo.

Bienvenido estimado, un saludo de parte del comando choricero del Valle de Toluca       \,,/,     ,\,,/   

Esta shula esa moto!

Saludos.
"Never Ride Faster Than Your Guardian Angel Can Fly"

« Respuesta #7 : junio 01, 2017, 09:11:04 am »

• Bebé Biker
  • *
Gracias Tocayito Charles.....

De seguro por allá han de disfrutar de lo lindo irse a Valle de Bravo, La Marquesa, Chalma y todas aquellas rutas...una Chulada aquellas tierras..!

Por cuestiones de trabajo seguido me toca andar por el DF, Queretaro, Celaya, etc....entonces pues aunque no ande en la moto, algun dia me dara gusto echarme unas frias con ustedes...!

Un arbazo..!

« Respuesta #8 : junio 01, 2017, 09:32:20 am »

Desconectado Carlosg1981

• Moderador
  • Biker Senior
  • *
  • *
  • Biker por convicción, no por circunstancia.
Pues bienvenido carnal, otro Carlos más al grupo, y pa colmo González como yo, bueno, pos sigue disfrutando del foro y pos obvio a disfrutar de tu HD.
Saludos y ojalá te puedas lanzar un día para estas tierras chilangas o nos invitas a probar cabrito.
No existen atajos para los lugares que valen la pena

« Respuesta #9 : junio 01, 2017, 09:40:23 am »

Desconectado Charleston

• OldTimers
  • Master Biker
  • *
  • *
    • Bajio Moto Tires
Bienvenido a este tu foro, excelente presentación. Hace tiempo había un forero de MTY pero desapareció.

Saludos desde el Bajío.

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

« Respuesta #10 : junio 01, 2017, 10:14:37 am »

• Bebé Biker
  • *
Gracias Compadritos...Ya veo que habemos muchos Carlos por acá......que raro si ni es tan conocido ese nombre. :P ..jajajajaja....(mas visto que las bubies de la Maribel Guardia en sus viejos tiempos...jeje )

Cuando gusten ya saben que por acá armamos algo....!! Un buen cabrito o una carnita asada con sus respectivas "TKTS" que esten "como mirada de suegra"....jajaja....... y para las damas que andan en el foro pues tambien les preparamos algunos Baileys, Margaritas y Glorias pa que no digan que no las concentimos... ;)

Abrazoooo..!

« Respuesta #11 : junio 01, 2017, 11:00:55 am »

Desconectado alexroma1010

• Biker Senior
  • *
Bienvenido Carlos! Por aquí andaba uno de Mty.
Jajajajajaja yo pensé que los que decían "No era penaaaal" eramos los del azul.
Te faltó el licor de anís para las arrugas de "los pasitas amargas" Jajajajajajaja Ahhh y las "TKT Light" pa los que quieren conservar la figura o pa los "Light http://gph.is/1WS7a58
"El conocimiento es poder" (Y para poder sólo basta querer)

« Respuesta #12 : junio 01, 2017, 11:41:08 am »

• Bebé Biker
  • *
jajajaja...Ya esta mi Alex....ps tambien les llevamos su anis pa que no digan...jajaja

y por otro lado, Espero que no haya muchos "Light" por estos rumbos :( :( :(...jajaja

« Respuesta #13 : junio 01, 2017, 12:24:53 pm »

Desconectado Charles

• Biker Junior
  • **
Gracias Tocayito Charles.....

De seguro por allá han de disfrutar de lo lindo irse a Valle de Bravo, La Marquesa, Chalma y todas aquellas rutas...una Chulada aquellas tierras..!

Por cuestiones de trabajo seguido me toca andar por el DF, Queretaro, Celaya, etc....entonces pues aunque no ande en la moto, algun dia me dara gusto echarme unas frias con ustedes...!

Un arbazo..!

Seguro estimado.

cuando gustes! la verdad es que si hay rutas muy padres por acá.  armaremos una para todo el foro y visitar algunos pueblos de este lado.

(jajajaja,   "como mirada de suegra"  jajaja)

Saludos y buenas rutas.
« Última Modificación: junio 01, 2017, 12:27:55 pm por Charles »
"Never Ride Faster Than Your Guardian Angel Can Fly"

« Respuesta #14 : junio 01, 2017, 05:44:02 pm »

Conectado joe joe

• Biker Senior
Bienvenido Carlos.
Aquí encontraras respuesta a muchas dudas que tengas y a gente que vale su peso en oro.
Saludos desde la CDMX.
Cash, gas or ass, nobody ride for free!!!